una pregunta ya que en mi actual coche tengo carplay y ahora al pasar en breve a un M3H tengo dudas.....
cómo va el navegador que trae el tesla? es el mismo que applemaps o googlemaps? se actualiza correctamente? es suficiente para usarlo de manera habitual? si buscas cualquier sitio aparece bien?
es que estoy en duda en comprar el carlinkit cuando me llegue el tesla pero solo si los mapas no son buenos.....
gracias
Si tienes CarPlay actualmente el sistema carlinkit te decepcionará por su operativa y funcionamiento.
Yo era unos de los incondicionales de CarPlay y al final las funcionalidades de Tesla me son mas que suficiente. Lo único que echo de menos es el Waze, pero es que con Carlinkit no saltan los avisos si vas escuchando la radio, así que he optado por por configurar Waze como llamada de teléfono y todo perfecto.
El navegador de Tesla es normal, lo necesitarás para calcular las rutas cuando tengas que hacer recargas. Como todos los navegadores que conozco tienen sus cosas buenas y malas, pero a mi me sirve.
No echo de menos CarPlay.
Mi consejo, espera a tener el coche, lo usas y si te queda alguna duda, adquiere el carlinkit a través de Amazon para garantizarte la devolución.