El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
Re: OPINIONES CUANDO DICES QUE TE VAS A COMPRAR TESLA
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2023, 03:19:00 pm »
Yo espere por el capo de mi glc (de los primeros que se entregaron) un mes y medio. Y venía de alemania.
Espero no tener que esperar 3 meses por una puerta de mi tesla, pero si es así lo asumo. Nadie puede decirme que un coche alemán no tiene esos problemas tambien.
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2023, 03:27:58 pm »
Mucho Tesla y mucho tal pero somos más agarraos que un chotis. Y yo el primero.

Eso de las marcas premium tradicionales desde luego que no va conmigo.

Ya tuve un Audi y paso. Tengo familiares con Mercedes y BMW y sumando facturas de revisiones y varios, asusta. Otro conocido le tuvo que cambiar el motor a un A4.
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2023, 05:12:23 pm »
Yo era uno de esos: de que si Ángel Gaitán y su Tesla, que si las soldaduras, que si la degradación de las baterías, que si los acabados... Y en abril tras la segunda bajada de precios me lancé a reservar uno justo después de una prueba de conducción del M3.

XD

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2023, 05:20:03 pm »
Minuto 58:50.

Salvo casos super puntuales no hay tal problema de soldaduras. Ni mucho menos generalizado. Por mucho que el tiktoker se empeñe.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2023, 05:41:04 pm »
Me cuñado me dijo eso mismo.
Despues de un par de viajes ha puesto a la venta el suyo para pedir un model Y. 
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2023, 05:50:36 pm »
Minuto 58:50.

Salvo casos super puntuales no hay tal problema de soldaduras. Ni mucho menos generalizado. Por mucho que el tiktoker se empeñe.

Así es, como dice en el vídeo la seguridad es lo más importante. Cuando me han preguntado se lo he dicho claro, para la familia he buscado el más seguro en el mercado (y eléctrico)... y en eso no hay rival. Las calidades ahí están, todo el mundo lo sabe que son muy mejorables, pero sinceramente es lo que menos me importa! Y conduciendo se siente muy bien la verdad!
Novato en Tesla y en la vida, pero con demasiados años encima...
Mi web de noticias y opiniones: https://mundotesla.es/
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2023, 07:04:46 pm »
Me cuñado me dijo eso mismo.
Despues de un par de viajes ha puesto a la venta el suyo para pedir un model Y.
Es verlo de cerca y montarse para que se caigan los prejuicios de golpe.

Y si lo conduces ya estás perdido.

Los que hemos estado absorbiendo como esponjas información sobre los EVs  y Tesla desde hace tiempo a veces no nos damos cuenta (al menos yo) de lo fatal informada, o directamente desinformada, que está la gente.

Mucha gente habla taaanto sin tener ni pajolera idea que asusta.
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2023, 07:10:19 pm »
Míralo desde otro punto de vista. Creo que todos sabemos que la industria del automovil subvenciona de forma importante a los medios de comunicación y a más de uno os habrá pasado comprar un coche muy bien "publicitado" y a la hora de la verdad...humo. En el caso de Tesla tengo la sensación de que no invierten tanto en "comprar medios" o incluso, intuyo que su competencia pagará para desprestigiarles. Me creo cualquier cosa. Normalmente soy bastante crítico de forma objetiva y en este país de "marquitis y de cuñaos" se tiende a desprestigiar fácilmente, sin conocimiento alguno. Pero coincido con todos...súbete a uno y pruebalo, después, opina.
MYLR AB
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2023, 07:23:42 pm »
Míralo desde otro punto de vista. Creo que todos sabemos que la industria del automovil subvenciona de forma importante a los medios de comunicación y a más de uno os habrá pasado comprar un coche muy bien "publicitado" y a la hora de la verdad...humo. En el caso de Tesla tengo la sensación de que no invierten tanto en "comprar medios" o incluso, intuyo que su competencia pagará para desprestigiarles. Me creo cualquier cosa. Normalmente soy bastante crítico de forma objetiva y en este país de "marquitis y de cuñaos" se tiende a desprestigiar fácilmente, sin conocimiento alguno. Pero coincido con todos...súbete a uno y pruebalo, después, opina.
Directamente Tesla no ha invertido un duro nunca en publicidad.

A raíz de la petición de algunos accionistas, han dicho que se plantearán probarlo.

Tesla hasta ahora ha demostrado que no es necesario comprar medios de comunicación o tener concesionarios convencionales para crecer brutalmente en ventas (está muy cerca de superar ya a Audi, y eso que Tesla aún no vende en bastantes mercados internacionales).

Y eso genera muchas animadversiones.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2023, 09:15:26 pm »
Mi suegro lleba 9 meses dandome la lata con que tesla es un fraude, que esran arruinadis y los coches chinos le dan mil vueltas y que nunca tesla se acercara a mercedes… que lis acabados esta al ni el de hyundai, que la bateria no dura nada, que esto del coche electrico es un engaña bobos… tardes y tardes discutiendo sobre el tema..hasta que la semana pasada se lo deje para ir a dar una vuelta, 1h i pico despues y con mas de 100km recorridos volvio a casa y volvio hecho un fan lover de tesla, todo flipado con la conduccion el aplomo la potencia la direccion..aun esta en xoc el hombre
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2023, 09:18:37 pm »
Al que no le guste Tesla que no se lo mire, al que lo tiene y no le acabe de convencer que se lo venda y dejen de dar por saco.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2023, 05:13:12 pm »
Al que no le guste Tesla que no se lo mire, al que lo tiene y no le acabe de convencer que se lo venda y dejen de dar por saco.
Si, claro. Y arriesgarse a que nadie les haga casito.

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2023, 05:21:15 pm »
Más caso del que demandan los fans... no creo.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2023, 05:48:12 pm »
Lo que yo decía.
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2023, 10:51:52 pm »
Yo llevaba con un id.3 2 años y 80mil km cuando decidí comprar (también) un m3 y jubilar el petrolero que quedaba en la familia....  pues un compañero de trabajo me suelta... uyyy los electricos y, yo no lo haría aún les falta mucho... jajaja pero si llevo dos años con uno y estoy encantado! y lo sabe! que me vas a contar a mi! jajajaa
Lo de... "pues hay unos videos de un mecanico...." si, si tal cual....  mi mujer ya se ha cansado de evangelizar, me dice tu calla que cuanto menos seamos mejor que no se acaban las ventajas jajaa