¿Qué dice el Thai loco en sus tablas?
Porque creo que es algo subjetivo lo que estás sintiendo. Podría ser.
No sé cuáles son esas tablas de Bjørn. Pero este gráfico indica que, estando ambas baterías calientes, un P con LG, y un LR+ con Panasonic, con un SoC menor o igual al 50%, el LR+ tiene más potencia que el P:
https://tff-forum.de/t/wiki-model-3-model-y-batteriewiki-akkuwiki/107641/1833. Y además el P tiene unas llantas muy pesadas que lo hacen un poco más lento.
Aún así, en la prueba de ayer, me pareció muy exagerada la pérdida de potencia. Le pisaba a fondo a 120, de golpe, y no notaba tirón. No era subjetivo. Estuve una hora y media probando bien el coche.
Una causa probable es que, como el coche estaba limitado a 140 km/h (aparecía dicho mensaje en la pantalla), la aceleración también disminuya conforme se acerque a ese valor. Es decir, no sé si ese límite significa que corta directamente la aceleración, o la va reduciendo gradualmente conforme se acerca a 140. ¿Sabes cómo introducen ese límite? Porque yo lo configuro en el mío, y la putada es que también me limita la aceleración a "relax" y no me deja cambiarla. He mirado en el Service Mode, pero no veo nada de eso. Si pudiera poner el límite en mi coche, podría probar si ese es el motivo.