Visitante

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
Re:Comprando un Model S60 (II)
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2016, 11:22:26 pm »
Pues hay otro rojo en la zona de Chamartin. Un 90D un poco más nuevo (por la matrícula) y con techo panorámico.

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:32:08 am »
Pues hay otro rojo en la zona de Chamartin. Un 90D un poco más nuevo (por la matrícula) y con techo panorámico.
Ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:28:04 pm »
Enhorabuena por el paso dado, estoy deseoso de poder ver las fotos que pongas en este foro allá por febrero  ;D Mi Model 3 también será rojo, me encanta!!! Y con la opción del techo ya deber ser la leche!
A la espera de un Model 3 ⇉   

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:34:39 pm »
Enhorabuena por el paso dado, estoy deseoso de poder ver las fotos que pongas en este foro allá por febrero  ;D Mi Model 3 también será rojo, me encanta!!! Y con la opción del techo ya deber ser la leche!
Cuenta con ello.

« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2016, 03:43:13 pm »
Agu69,

Que bueno que ya lo compraste!!!! :)

Lo haces en la mejor fecha, con autopilot y cargas gratis!

Felicitaciones! :)

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2016, 03:49:38 pm »
Agu69,

Que bueno que ya lo compraste!!!! :)

Lo haces en la mejor fecha, con autopilot y cargas gratis!

Felicitaciones! :)
Muchas gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aland

*
  • 63
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:44:45 pm »
ENHORABUENA!!!  Espero estés tan satisfecho cuando lo tengas como yo estoy del mío, un abrazo
@alandbru

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:48:23 pm »
Muchas gracias, Aland, eso espero. Saludos.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:21:29 am »
Buena compra agu69, buena notícia el que haya posibilidades de entregartelo en España y si no es así pues a disfrutar del viaje, yo en tu lugar me lo traía auque sea empujando desde los Pirineos a Madrid. Ya nos contarás como va el proceso.
Aún no he visto en persona ningún Tesla. Gente que la primera vez que les hablé del coche me miraban con cara de.....¿eso existe?   A los meses me han llegado diciendome que han visto uno, que es una pasada!!. Y yo dos años detrás de la marca y nada de nada.

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:22:34 am »
En Madrid hay ya unos cuantos

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2016, 07:18:16 pm »
Hola, compañeros del foro. Me llamo Agustín y vivo en Madrid. A semejanza del post de Aland quería compartir con vosotros también la compra de mi coche. Yo inicialmente caí rendido a los pies del Model 3 e hice una reserva, pero la tardanza de dicho modelo me hizo replantearme el tema. Debido al enamoramiento de los modelos de la marca y al canal del diablo Saúl, decidí recuperar el dinero de la reserva y ahorrar para un modelo S. En principio tenía previsto comprarlo en 2017 pero el cambio de modelo de uso de los SuC por parte de Tesla me hizo replantearme su compra y me decidí recientemente a comprarlo. Finalmente, hace pocos días, hice el pedido de mi S60 en color rojo que espero para finales de Febrero. Os cuento un par de curiosidades más. El requisito que había en los países donde no está implantada Tesla, de pagar 25.000€ para pedir el coche, me lo eliminaron, por tanto sólo he tenido que pagar 2000€ para que entre en producción (así lo hace Tesla en los países donde está operando), y además, desde Holanda, me dijeron que sin asegurármelo, puede que el coche me lo entreguen en España, por tanto, deduzco que la apertura de Tesla en España es inminente. Espero que no tarden mucho. Aprovecho para dar las gracias a Aland, AlexTesla y Saúl Cuervo por su ayuda desinteresada y a todo el foro por su labor. Un saludo a todos.

Cronología:
- 16 de Noviembre: reserva y pedido del coche.

Felicidades por la compra, espero que todo vaya bien y sin incidencias, seguiré el hilo con atención.

Ánimo y paciencia, un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2016, 07:52:31 pm »
Gracias, Absolute!
« Respuesta #42 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:25:11 pm »
¡Felicidades @agu69 !

Has hecho una buena compra y una mejor inversión. Los Model S actuales van a perder mucho menos su valor que los que se compren a partir de 2017, nada más que con las recargas gratuitas en los SuC.

Sin duda, has tomado una muy buena elección. Ahora a disfrutarlo con salud y cabeza

¡Saludos!

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:13:03 am »
¡Felicidades @agu69 !

Has hecho una buena compra y una mejor inversión. Los Model S actuales van a perder mucho menos su valor que los que se compren a partir de 2017, nada más que con las recargas gratuitas en los SuC.

Sin duda, has tomado una muy buena elección. Ahora a disfrutarlo con salud y cabeza

¡Saludos!
Gracias Charlie, con el VIN puedo rellenar la membresía?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2016, 07:23:03 am »
@agu69 Correcto!