El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
Re: Tras unos días aparcando con el Model Y
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2023, 12:32:38 am »
Con estos coches, hay que llevar las esponjas esas en el maletero, hombre, que tenemos coches a medio hacer.
Es de Primer Curso de Tesla.

No pidas peras al olmo.

El gran problema es el método de avisar, que con los "plin" casi inaudibles hay que mirar las cámaras; en un otro coche es un "Pi-Piii-Piiiii" muy audible y difícil de chocar con algo.

Lo demás es un problema más de España y Italia: la gente aparca muy cerca y los aparcamientos son para Ford Fiesta (de los años noventa...). En la gran parte de los aparcamientos (comunitarios, súper, corte inglés, etc. ) un coche muy estándar como un A4, Passat (incluso pequeño si preguntamos en país de Europa central o norte, Estados Unidos y otros) ya lo tienen difícil.

En Valencia arriesgo decir que un 99% de los coches están ya con la chapa y pintura en malas condiciones...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2023, 05:12:08 pm »
Hay otro problema añadido que nunca había visto en otro coche. No sé si es por la orientación o porqué, pero según la lente de la camara trasera parece que estás tocando con algo cuando aún te quedan 10-15cm. Raro raro
MYLR AB
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2023, 09:48:58 pm »
Leí que en Japón hace años se colocaban una especie de antenas o varillas en los lados del parachoques lo suficientemente altas como para verlas desde el puesto de conducción para facilitar las maniobras viendo donde termina el capot del coche . teslavisión 2.0

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2023, 11:28:14 pm »
Aprovecho este hilo para ver si me aclaráis una duda. Estoy esperando mi MY LR y me han dejado un Model Y unos días que necesitaba coche. El mío llanta 19. El que me dejaron llanta 20 negra. Dos preguntas:
El Model Y con llanta 19 es plateada, cierto?
Los que lleváis llanta 20 negra, como lo hacéis para no llevarlas todas marcadas de los bordillos?
O yo soy muy torpe y no le cogí  la medida en dos días o no hay forma de no dejarlas marcadas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2023, 12:12:36 am »
Consiste en hacer que el duro hormigón de los bordillos no coincida en el espacio con el blando aluminio de las llantas.

Si restriegas el aluminio con el hormigón como hace Íñigo, sí, el material más blando se marca
:-D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2023, 05:42:14 pm »
Los bordillos están ahí para decorarlos con nuestras llantas. Es ley de vida. Una vez al año te pasas por e-Performance que trabajan muy bien y por 100€ por rueda lo arreglas y vuelta a empezar. Son majetes y tienen un pacto con Tesla para tener una vía de ingreso adicional.

Todo lo demás es sufrir por algo que tarde o temprano volverá a suceder. No importa cuán cuidadoso seas, algo pasará tarde o temprano.

La última fue contra un anclaje en el suelo del ferry Denia - Ibiza tras meses de férrea disciplina... Ya después de eso he tirado la toalla.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2023, 11:21:10 pm »
De los creadores de:
Las columnas de mi parking se mueven.
, ahora encontrarás:
El anclaje del ferry arañan las llantas cuando no miras.

Desde que inventaron las excusas, ya nadie queda mal.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2023, 08:24:51 pm »

De los creadores de:
Las columnas de mi parking se mueven.
, ahora encontrarás:
El anclaje del ferry arañan las llantas cuando no miras.

Desde que inventaron las excusas, ya nadie queda mal.

Ya sabes que cuando me como el bordillo lo asumo con orgullo.

La ida en el ferry raspé, a la vuelta fui con mucho ojo, claro. Son unas argollas como de dos palmos de ancho que van sujetas a un soporte que se eleva unos 3 cm del suelo. Si pasas por encima no pasa nada pero si pasas rozando...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438