Lo primero, perdón por quizá meterme en otro hilo, pero el tema va de lo mismo, así que para el que luego venga supongo que le vendrá bien.
Lo cierto es que yo estoy en una situación muy parecida. El coche va a hacer unos 40-50kms de Lunes a Viernes, en principio, pero luego tampoco mucho más, algún viaje pero no van a ser todos los findes. Cambio que yo tengo el garaje en la vivienda y la distancia del cuadro electrico al garaje, pues no se, quizá haya 1 metro, poco más.
Por tanto lo que me planteo es tirar de schuko. De momento ni siquiera he pedido presupuestos para un PdR porque me da la sensación de que con el tema de la subvención, van a querer participar de ella en modo de subida de precio porque sí.
Lo que si estaba planteandome es poner un Green Up, en vez de tirar del enchufe normal e incluso, de ser un PdR hoy estaba echando vueltas en la cabeza a un Wall Connector a buen precio de los que se encuentran nuevos vendidos por referidos y tal.
En casa tengo 4,8kw contratados y tarifa plana a 0,13 todavía otro año. En su día tuve 5,75kw, así que incluso podría subir más, aun sin saber si merecería la pena. Rara vez paso de los 4,8, quizá alguna vez puntual en verano porque haya tenido los aires acondicionados en todas plantas a la vez, junto con alguna otra cosa.
Pasaría incluso del Moves. Entre el sobresueldo de algunas empresas y desesperar a cobrar la ayuda (ya tendré suficiente con la del coche). Imagino que con un electricista que me lo pusiera sería suficiente y entiendo que mucho más economico, no?
Como lo veis?