Ahora que salen muchos precios diferentes de inventario en los M3, no sería interesante poner una columna más en el listado de compradores con los precios que han comprado el coche? Así podríamos ver los chollos que hay.
Gracias
O tirarnos de los pelos (el que tenga) por haber pagado más por lo mismo

@Trosqui , la verdad es que no me da la vida y tú lo que quieres buscarme es el divorcio

, contenta tengo a mi mujer ya con esto...
Ahora en serio, lo veo un poco complicado ya que nos podemos encontrar con muchas casuísticas con cada una de las compras, es decir, tendríamos a gente que hubiera reservado el coche de inventario o no, que hubiese utilizado referido o no (que son otros 500€ de descuento), con extras o sin extras etc .. y todo esto con cada modelo. No se puede poner un precio y no saber cómo se ha llegado a el, vamos, que habrá que hacer un Excel solamente para ese tema.
Y luego está la locura de cambio de precios constantes de Tesla, que ya van 3 rebajas en lo que va de año. Sinceramente lo veo complicado.
Y finalmente como comenta
@Roman2087 , estos datos podrían ser molestos conocer por el tema de las comparaciones.
Es mi opinión, y.... lo de mi mujer no iba en broma jeje, tengo que dedicar una buena parte del día al hilo con todo lo que tratamos en el y más curro es inviable para mí.
Es mi opinión.
Saludos!!