El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #510 en: 13 de Julio de 2023, 09:21:19 pm »
Muy buenas de nuevo!! Menudo diíta eh??

Me alegro por todos a los que ya os han asignado coches con VIN y a los que no, dar un poco de tiempo, ya que normalmente el envío de VINs desde un barco suele durar 2-3 días, así que quizás mañana o pasado os llegan los vuestros.

Bueno, pues vamos con la actualización de este emocionante día 13/7/2023 si os parece jeje...

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal de Suez, donde hará noche y cruzará mañana a primera hora. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

GRANDE MIRAFIORI, barco confirmado con Teslas que se dirige hacia el Canal de Suez,  donde tiene previsto llegar allá por el 25/7. Y ya sabemos para donde van esos coches, que no es otro que el puerto de Barcelona, donde cálculo que llegaría sobre el día 30/7. En estos momentos se encuentra comenzando a cruzar el Océano Índico.

GLOVIS COURAGE, bueno, pues tras 33 horas cargando en el puerto Sur de Shanghai, ayer partió hacia Singapur con muchas papeletas de transportar Teslas, no más de 4000. Ahora toca averiguar hacia donde los lleva, así que, a investigar toca.

GLOVIS SUNRISE, ayer por la mañana, llego al puerto Sur de Shanghai, al poco de la marcha el GLOVIS COURAGE, y en estos momentos continua cargando coches. Serán Teslas?? pues toca esperar a que parta del puerto y ver hacia donde pone rumbo, así como conseguir una imagen satélite, que como muy pronto y si no hay nubosidad, tendré la del día 14/7 y compararemos. Personalmente pienso que cargará Teslas.

NOVEDAD!!

He quitado de la lista de sospechosos tanto al UNDINE como al OBERON, ya que dudo que traigan Teslas, y menos cuando ya tenemos barco confirmado con Teslas para Barcelona. Solo en caso de que se confirme que traían algo los volvería a añadir. Pero estoy seguro de que vienen con otras marcas que cargaron en el puerto Norte de Shanghái.

Buenas! Tengo VIN y Fecha: 8/8. He hecho la misma jugada que otros compañeros (gracias por avisarlo en el foro), cambiando a coche de inventario rebajado. Mantengo toda la configuración igual.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 13 de Julio de 2023, 09:28:12 pm »

Me alegro por todos a los que ya os han asignado coches con VIN y a los que no, dar un poco de tiempo, ya que normalmente el envío de VINs desde un barco suele durar 2-3 días, así que quizás mañana o pasado os llegan los vuestros.

Bueno, pues vamos con la actualización de este emocionante día 13/7/2023 si os parece jeje...

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal de Suez, donde hará noche y cruzará mañana a primera hora. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

GRANDE MIRAFIORI, barco confirmado con Teslas que se dirige hacia el Canal de Suez,  donde tiene previsto llegar allá por el 25/7. Y ya sabemos para donde van esos coches, que no es otro que el puerto de Barcelona, donde cálculo que llegaría sobre el día 30/7. En estos momentos se encuentra comenzando a cruzar el Océano Índico.

GLOVIS COURAGE, bueno, pues tras 33 horas cargando en el puerto Sur de Shanghai, ayer partió hacia Singapur con muchas papeletas de transportar Teslas, no más de 4000. Ahora toca averiguar hacia donde los lleva, así que, a investigar toca.

GLOVIS SUNRISE, ayer por la mañana, llego al puerto Sur de Shanghai, al poco de la marcha el GLOVIS COURAGE, y en estos momentos continua cargando coches. Serán Teslas?? pues toca esperar a que parta del puerto y ver hacia donde pone rumbo, así como conseguir una imagen satélite, que como muy pronto y si no hay nubosidad, tendré la del día 14/7 y compararemos. Personalmente pienso que cargará Teslas.

NOVEDAD!!

He quitado de la lista de sospechosos tanto al UNDINE como al OBERON, ya que dudo que traigan Teslas, y menos cuando ya tenemos barco confirmado con Teslas para Barcelona. Solo en caso de que se confirme que traían algo los volvería a añadir. Pero estoy seguro de que vienen con otras marcas que cargaron en el puerto Norte de Shanghái.

Buenas! Tengo VIN y Fecha: 8/8. He hecho la misma jugada que otros compañeros (gracias por avisarlo en el foro), cambiando a coche de inventario rebajado. Mantengo toda la configuración igual.
Pues me parece fenomenal @ignaciosancho2001 !!

Como acababa de subir el listado tu modificación ya saldrá en el de mañana. Por cierto, entiendo que la nueva fecha de reserva es la de hoy, verdad??

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #512 en: 13 de Julio de 2023, 09:53:46 pm »
Oohhhh el que yo quería… azul y con llanta 19’

3.100 € de dto

« Respuesta #513 en: 13 de Julio de 2023, 10:00:56 pm »
Menos mal que con la giga de berlín iban a disminuir los tiempos de espera... tenía que haber pedido uno chino!  :'(
Qué raro yo lo pedí después que tú .
Con ingeríos blanco y tengo VIN
« Respuesta #514 en: 13 de Julio de 2023, 10:36:55 pm »
Si, con fecha de hoy es la reserva.

Gracias Temboa

quote author=Temboa link=topic=8002.msg126353#msg126353 date=1689276492]

NOVEDAD!!

Pues me parece fenomenal @ignaciosancho2001 !!

Como acababa de subir el listado tu modificación ya saldrá en el de mañana. Por cierto, entiendo que la nueva fecha de reserva es la de hoy, verdad??

Saludos
[/quote]
« Respuesta #515 en: 14 de Julio de 2023, 12:36:26 am »
Buenas gente!!

Que locura de día… me meto ahora y he estado un rato largo leyendo!!! :)

Otro más que se ha sumado a la oleada de chollos de inventario a pesar de tener el RWD reservado, ahora me he pillado el Gran Autonomía ahorrándome 1,5k y el resto de la configuración , igual. VIN asignado en ambas reservas y fecha en ambas del 27-10julio…ahora a pelear los 250€

Para los compis que han hecho lo mismo…¿como habéis hecho con la financiación?  ¿Habéis hablado con Santander para que os cambien la financiación a la nueva reserva? ¿Os aplican la oferta del 4% de financiación? Estoy pendiente de hablar con el TA pero no lo he conseguido hoy…les puse un correo a ver si mañana hay suerte!

Nos seguimos leyendo!

Un bratzo!
« Respuesta #516 en: 14 de Julio de 2023, 10:59:06 am »
Me uno al club de los chollos!

Al final ayer fui rápido e hice un cambio por un model 3 LR más barato que el SR que tenía reservado... precio de derribo. VIN también asignado con misma fecha de entrega (3 de agosto en BCN)
Respeto a los 250 de la reserva... los doy por perdidos, aunque el ahorro es considerable.

Saludos!
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 14 de Julio de 2023, 11:07:11 am »
Papeles originales en camino.

Voy a tener el permiso de circulacion antes que el coche

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 14 de Julio de 2023, 11:25:11 am »
Me uno al club de los chollos!

Al final ayer fui rápido e hice un cambio por un model 3 LR más barato que el SR que tenía reservado... precio de derribo. VIN también asignado con misma fecha de entrega (3 de agosto en BCN)
Respeto a los 250 de la reserva... los doy por perdidos, aunque el ahorro es considerable.

Saludos!
No tienes que darlos por perdidos, coméntaselo a tu TA para que te gestiones la devolución de la señal. En el Q2 lo hicieron con un compañero que reservo otro coche de inventario cuando ya tenía coche asignado y le devolvieron la señal de la primera reserva en 15 días.

250€ son 250€  ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 14 de Julio de 2023, 11:28:13 am »

Maaaadre!! Pues si que se han puesto las pilas en comparación con el trimestre pasado que fue un auténtico desastre.

Me ha dicho un pajarito que Tesla han contratado a más personal, pero no el típico TA que conocemos, sino comerciales que vienen de otras marcas. No sé si este es el motivo por el que las cosas vayan mejor este trimestre.

Saludos

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 14 de Julio de 2023, 11:31:50 am »

Maaaadre!! Pues si que se han puesto las pilas en comparación con el trimestre pasado que fue un auténtico desastre.

Me ha dicho un pajarito que Tesla han contratado a más personal, pero no el típico TA que conocemos, sino comerciales que vienen de otras marcas. No sé si este es el motivo por el que las cosas vayan mejor este trimestre.

Saludos

A mí me comentaron algo así, que estaban intentando mejorar la atención telefónica al menos. La verdad es que ahora con la opción que han puesto de elegir Entregas para cuando ya has hecho el pedido, parece que te atienden más rápido.
« Respuesta #521 en: 14 de Julio de 2023, 12:33:22 pm »
Ahora que salen muchos precios diferentes de inventario en los M3, no sería interesante poner una columna más en el listado de compradores con los precios que han comprado el coche? Así podríamos ver los chollos que hay.
Gracias

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 14 de Julio de 2023, 12:36:10 pm »
Ahora que salen muchos precios diferentes de inventario en los M3, no sería interesante poner una columna más en el listado de compradores con los precios que han comprado el coche? Así podríamos ver los chollos que hay.
Gracias

O tirarnos de los pelos (el que tenga) por haber pagado más por lo mismo  ;D ;D
« Respuesta #523 en: 14 de Julio de 2023, 12:45:23 pm »
Ya pero esto ya se sabe. A lo hecho pecho.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 14 de Julio de 2023, 12:49:50 pm »
Gracias

O tirarnos de los pelos (el que tenga) por haber pagado más por lo mismo  ;D ;D
@Trosqui , la verdad es que no me da la vida y tú lo que quieres buscarme es el divorcio  :P , contenta tengo a mi mujer ya con esto...

Ahora en serio, lo veo un poco complicado ya que nos podemos encontrar con muchas casuísticas con cada una de las compras, es decir, tendríamos a gente que hubiera reservado el coche de inventario o no, que hubiese utilizado referido o no (que son otros 500€ de descuento), con extras o sin extras etc .. y todo esto con cada modelo. No se puede poner un precio y no saber cómo se ha llegado a el, vamos, que habrá que hacer un Excel solamente para ese tema.

Y luego está la locura de cambio de precios constantes de Tesla, que ya van 3 rebajas en lo que va de año. Sinceramente lo veo complicado.

Y finalmente como comenta @Roman2087 , estos datos podrían ser molestos conocer por el tema de las comparaciones.

Es mi opinión, y.... lo de mi mujer no iba en broma jeje, tengo que dedicar una buena parte del día al hilo con todo lo que tratamos en el y más curro es inviable para mí.

Es mi opinión.

Saludos!!