El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #615 en: 17 de Julio de 2023, 01:21:14 pm »
Buenos días, para los que hicisteis una reserva y luego cambiasteis a la de inventario, deciros que hoy he hablado con mi TA y me ha confirmado que los 250€ de reserva sí que se pueden devolver. Ya me ha dicho que en 10 días recibiré la devolución. Finalmente, 10/08 entrega de mi LR en Barcelona, mi tesla llega a Bcn el 3 de agosto me ha confirmado también.

Parece que en Barcelona es donde les apetece tratar bien al cliente, al menos en este aspecto.
Pues vaya!!!!.

@iker23 entiendo que para la devolución de la señal, hiciste los trámites en Sevilla (al igual que yo)

A mí aún no me han contestado, pero conforme a tu resolución, entiendo que los debo dar por perdidos!!!.

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Sí, he hablado esta mañana con ellos y nada, que dice que no procede. Cuando hable de nuevo lo intentaré otra vez.
« Respuesta #616 en: 17 de Julio de 2023, 01:39:41 pm »
Bueno me acaban de llamar que me adelantan la entrega para hoy a las 17 !!!! Algún detalle que haya que mirar que me recomendéis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 17 de Julio de 2023, 02:34:17 pm »
Bueno me acaban de llamar que me adelantan la entrega para hoy a las 17 !!!! Algún detalle que haya que mirar que me recomendéis

Que tal @meca06476 !!

Pues si, hay que mirar cosillas. Vete a la página 16 del hilo, ahí deje una guía de cosas que tenemos que hacer en la recogida  ;)

Saludos!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 17 de Julio de 2023, 02:41:54 pm »
Otras cosillas más...

Respecto a la documentación, te llegará la provisional a tu cuenta y la definitiva por mensajero a tu domicilio. Si el día de la recogida no tienes aún la definitiva, sacate unas copias de la provisional para poder sacar el coche del SC.

Por otro lado y respecto a la pegatina medioambiental,  la tienes que comprar, Tesla no te la da con el coche, por lo que toca acercarse a Correos, Norauto u otro centro autorizado a comprarla. Normalmente, suele llevar de 2 a 3 días volcar la información a estos centros, por lo que si vas al día siguiente de recoger el coche, es posible que no aparezcan los datos, si bien, algún compañero del pasado Q2 comento que en Norauto son más rápidos que en Correos y es posible que la tengan al día siguiente, esto ya lo dejo a decisión de cada un@.

Saludos y ya nos contarás qué tal la recogida @meca06476 .

« Respuesta #619 en: 17 de Julio de 2023, 02:45:01 pm »
Otras cosillas más...

Respecto a la documentación, te llegará la provisional a tu cuenta y la definitiva por mensajero a tu domicilio. Si el día de la recogida no tienes aún la definitiva, sacate unas copias de la provisional para poder sacar el coche del SC.

Por otro lado y respecto a la pegatina medioambiental,  la tienes que comprar, Tesla no te la da con el coche, por lo que toca acercarse a Correos, Norauto u otro centro autorizado a comprarla. Normalmente, suele llevar de 2 a 3 días volcar la información a estos centros, por lo que si vas al día siguiente de recoger el coche, es posible que no aparezcan los datos, si bien, algún compañero del pasado Q2 comento que en Norauto son más rápidos que en Correos y es posible que la tengan al día siguiente, esto ya lo dejo a decisión de cada un@.

Saludos y ya nos contarás qué tal la recogida @meca06476 .
Gracias tío!!! Porque no encontraba eso en el hilo jaja, a ver qué tal y con qué batería me lo dan..me llevo unas alcalinas tripié A por si acaso y una garrafa de 10/40 jaja

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 17 de Julio de 2023, 03:57:32 pm »
Sobre todo llévate un par de ojos más, porque con el subidón que te va a dar cia del veas el coche se te puede pasar algún detalle, y para ejemplo el mío, menos mal que me lleve a mi mujer, pq me puse emparejar teléfono y toquetear la pantalla  hasta que una voz me dijo.... para que has traído esta lista??  :P :P :P
« Respuesta #621 en: 17 de Julio de 2023, 03:59:34 pm »
Me acaban de llamar que mi MYP me lo entregan el miércoles a las 1230 .
Al final se han adelantado y todo
« Respuesta #622 en: 17 de Julio de 2023, 04:04:01 pm »
Finalmente he cambiado mi pedido por uno de inventario, que casualmente llegó el viernes. Color azul en vez de negro que tenía pedido, 1880 euros de descuento (+500 por crédito de recomendaciones), obviamente tengo el VIN y recogida seguramente a final de semana @Temboa para cuando hagas la lista, actualiza mis datos por favor.
MYP

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 17 de Julio de 2023, 04:42:44 pm »
Hola, me han informado del renting que Tesla les ha informado que ya tienen VIN asignado y que lo tendran en destino el lunes por lo que será entonces cuando enviarán la documentación para matricular.

Parece que en breve tendre MY LR

Sent from my iPhone using Tapatalk
Que buenas noticias @Twiky !!

Ya si que no queda naaaaaa  ;) . Me confirmas si el VIN es alemán? XP7??
Todavía no me lo han pasado. Espero me lo digan el lunes y te cuento.

Perfecto!! En la lista tengo puesto por defecto que es un MIG (Made in Germany), ya que solos los RWD podrían venir también de China. Ya nos cuentas.

Saludos
Confirmado MIG. El TA me ha dicho que salió el sábado de Berlin y esta mañana pasaba por Frankfurt.
A ver ahora si el renting espabila y paga rápido.

« Respuesta #624 en: 17 de Julio de 2023, 05:04:09 pm »
Buenos días, para los que hicisteis una reserva y luego cambiasteis a la de inventario, deciros que hoy he hablado con mi TA y me ha confirmado que los 250€ de reserva sí que se pueden devolver. Ya me ha dicho que en 10 días recibiré la devolución. Finalmente, 10/08 entrega de mi LR en Barcelona, mi tesla llega a Bcn el 3 de agosto me ha confirmado también.

Parece que en Barcelona es donde les apetece tratar bien al cliente, al menos en este aspecto.

Parece que por aqui se han puesto mucho las pilas... La verdad es que la atención con mi TA ha sido super buena y me ha ayudado un montón. Espero que por tu zona lo arreglen pronto, lo minimo que pueden hacer es facilitar las cosas y ayudar mas que poner inconvenientes... que cuando te atiende alguien que se cree que va a heredar la empresa y te pone trabas es una m#er!a. A ver si insistiendoles un poco te hacen el reembolso!
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 17 de Julio de 2023, 05:42:03 pm »

Parece que por aqui se han puesto mucho las pilas... La verdad es que la atención con mi TA ha sido super buena y me ha ayudado un montón. Espero que por tu zona lo arreglen pronto, lo minimo que pueden hacer es facilitar las cosas y ayudar mas que poner inconvenientes... que cuando te atiende alguien que se cree que va a heredar la empresa y te pone trabas es una m#er!a. A ver si insistiendoles un poco te hacen el reembolso!
Realmente estoy contento con la atención de momento. Es lo único que no me ha gustado. En lo demás , más o menos, han sido rápidos.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #626 en: 17 de Julio de 2023, 05:59:15 pm »
Oh gran @Temboa, invoco tu conocimiento.

Mi coche como tienes en la tabla de seguimiento, llegaría entre el 28 y el 11 en el Gran Miraflores jeje. En mi cuenta aparece la factura con el VIS, también VIS oculto, y fecha de entrega estimada en la factura de 3 de agosto.

Pero hoy me ha escrito el TA para que haga el pago de la entrada, y que firme el mandato de matriculación. Entiendo que eso no implica que lo matricules ya, y que lo harán cuando llegue el coche al concesionario, ¿verdad? Trabajé en concesionario, y mas de una sorpresa hemos tenido antes de que llegue el coche al conce.

Por otro lado, aprovecharé para ganar tiempo porque los datos de la financiera no están bien, y estoy peleando por los 250€ de la primera reserva.

¡Saludos!

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 17 de Julio de 2023, 06:40:57 pm »
Buenas tardes @zaralco , pues me temo que en esto de las matriculaciones, Tesla es diferente al resto, te cuento...

Te pondré mi propio ejemplo, que es lo que debería sucede si todo va bien. Tesla comienza a matricular los coches por lotes diarios cuando el barco se encuentra a unos dos días de llegar al puerto de Barcelona. En mi caso, mi coche no fue de los primeros y las fechas fueron las siguientes...

Tesla me envió email comunicándome la matrícula el día 22/9 y me entrego el coche el 28/9.

Si tienes ya tu factura final con VIN y todo corresponde, para Tesla es momento de comenzar con las gestiones de pago del coche o entrada y ellos a su vez como te ha comentado el TA, te enviarán el mandato para que les des permiso para matricular tu coche. Pero esta matriculación no es para ya mismo jeje, sino para cuando esté a punto de llegar el barco a puerto como te he comentado, así que, si el barco llega el día 30/7, las matriculaciones comenzarían el 28/9.

Los primeros coches siempre se entregan en el SC de Barcelona a partir del tercer día desde que el barco atraca y para el resto de SC, los coches deberían de llegar a los 4-5 días desde que el barco llega a puerto.

Resumiendo, la mayoría de los coches tienen matrícula adjudicada cuando lleguen a los concesionarios si todo va bien, pero también te digo que últimamente el tema de las entregas ha sido caótico y que ha sucedido todo lo contrario, sin ir más lejos el Q2 pasado. Compañeros con fecha de recogida del coche confirmada por su TA y el día anterior aún sin matrícula.

Con Tesla es una lotería y nunca sabes cómo irá todo. Toca esperar a ver qué pasa este Q3, pero espero que siendo las primeras entregas, no debería de ser problemático.

Yo creo que tú entrega no debería de ser antes del día 4/8.

Saludos.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 17 de Julio de 2023, 06:43:30 pm »
Me acaban de llamar que mi MYP me lo entregan el miércoles a las 1230 .
Al final se han adelantado y todo
Muy buenas noticias @davidmd !!

Pues nada, mismos consejos que al compañero que recoge hoy y me lo apunto.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 17 de Julio de 2023, 06:46:28 pm »
Finalmente he cambiado mi pedido por uno de inventario, que casualmente llegó el viernes. Color azul en vez de negro que tenía pedido, 1880 euros de descuento (+500 por crédito de recomendaciones), obviamente tengo el VIN y recogida seguramente a final de semana @Temboa para cuando hagas la lista, actualiza mis datos por favor.
Perfecto @jedimindtrick , pues lo modifico todo y te pongo como fecha de entrega de momento el viernes 21 y si es antes pues mejor jeje. Cuando reservaste este coche de inventario??, el pasado viernes u hoy??