El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1005 en: 31 de Julio de 2023, 08:20:57 pm »
Y por aquí os dejo el listado de pedidos con las actualizaciones que me habéis comentado hoy y con nuevas incorporaciones.

A ver si vamos llenando la lista de color verde poco a poco

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola!! Muchas gracias por toda esta información, la checklist, todo... la verdad es que la ayuda del foro es espectacular.
El pasado viernes 28 hice reserva de un Model 3 RWD LR Negro con tapicería negra y llantas Aero. Ya tengo VIN y fecha de entrega en Madrid para el 11, pero sin confirmar aun por el TA.  :) Por si quieres añadir uno más a la lista  ;)

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 31 de Julio de 2023, 08:38:43 pm »
Eso está hecho @alpackone !! ahora mismo te añado

Todo un record entre reserva y entrega jeje.

Efectivamente, es importante que te pongas en contacto con el SC de Fuenlabrada o la tienda que tienen en Pozuelo de Alarcón junto al Hipercor para que te asignen un TA si aún no tienes.

Ante cualquier cambio de fechas, coméntamelo para tener el listado lo más actualizado posible.

Saludos y muchas gracias.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

MOIDE

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 31 de Julio de 2023, 10:09:06 pm »
Buenos días @MOIDE , han debido de cambiar los planes sobre la marcha y además, me han filtrado información de que el muelle de descarga que tiene asignado en Zeebrugge, no se corresponde con el de descarga de coches Tesla. Así que entre esto y que por VIN no encontraste tu coche en el HOEGH NEW YORK, nos tenemos que olvidar de estos dos barcos y mirar los siguientes candidatos.

En un foro alemán, un comprador de Suiza comenta que su TA le comunicó que no se espera la llegada de ningún barco con MY y MS hasta principios de Septiembre, y que los coches que se encuentran en Zeebrugge y que llevan ahí dos meses a la espera de ser entregados se corresponden con pedidos del mes de abril y algunos de mayo. Pero bueno ya sabes que cada TA dice lo que se le viene a la cabeza en ese momento con tal de salir al paso.

Respecto a los siguiente barcos, le tenía echado el ojo al HOEGH YOKOHAMA que salía el día 17/7 de Baltimore a Zeebrugge, pero le han criado la ruta y ya no nos vale. El siguiente candidato es el THALATTA, que llega hoy a Baltimore y que tiene ruta directa a Zeebrugge, donde debería llegar el día 31/7, precio paso por Philadelphia. Lo malo es que estamos en las mismas que con el TIJUCA, el amarre en Zeebrugge no sería el correcto tampoco. Bueno, vamos a ver dónde carga.

Después de este barco, los dos siguientes irían hacia Bremerhaven, que son el Nooc Atlantic que llegaría el 7/8 y el HOEGH TRADER el 20/8.

Seguiré buscando más candidatos, ya que esto de los itinerarios de las compañías navieras es muy volátil.

Es todo lo que tengo hasta ahora.

Saludos

Hola Temboa.

Hoy escribí a mi concesionario TA para ver que sucede y si hay actualizaciones.

Me dicen que mi Model X sigue en EEUU  :'( y que no tienen mas informacion.

Es extraño que por un lado, envíen al email una cita de recogida y hablando con TA directamente no tengan más información.....

Me empieza a oler extraño.

Según he podido investigar, los barcos que salen de EEUU hacia Europa demoran unos 10 a 12 días, y si se supone que se entrega el 15 de Agosto, este debería de estar saliendo ya desde el puerto de Baltimore.

Esto o que la fecha de entrega es falsa  >:(

¿Sabes de algún carguero que vaya a partir en estos días o haya partido hace poco?

¿Y tambien sabes donde es exactamente el muelle donde se albergan los Teslas en Baltimore?

Gracias por tu ayuda

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 31 de Julio de 2023, 11:00:12 pm »
Vaya @MOIDE , una pena que aún andemos así, vamos a ver si tenemos suerte con los próximos barcos.

Empezamos por los muelles donde los barcos cargan Teslas en el puerto de Baltimore, tenemos 2. Te adjunto una captura de pantalla con los muelles marcados ok? El de la izquierda es Chesapeake Terminals y el de la izquierda DMT Dundalk Marine Terminal, siendo este último más habitual, pero no porque un barco atraque en ellos cargará Teslas si o si, ya que trabajan con más marcas.

Venga!! y ahora vamos con los barcos, que tengo 3 en el punto de mira...

TAMESIS, llegara el día 7/8 y tiene programado cargar coches en el muelle de Dundalk y al día siguiente parte hacia Zeebrugge donde llegaría el 19/8. Te dejo la captura de su programación.

HOEGH TRADER, llegara al puerto el día 8/8, pero de momento desconozco a qué muelle va. Tras dos días de descarga y carga parte también directo a Zeebrugge donde llegaría el 20/8. Recuerda que en esta naviera podemos buscar el coche por el VIN una vez sea cargado. Te dejo también captura.

SALOME, último de la lista que llega a Baltimore el 14/8 y tienen programado cargar en el muelle de Dundalk. Al día siguiente partirá hacia Zeebrugge donde tiene programado llegar el 25/8. Y la captura de rigor.

De momento es lo que tengo, vamos a ver si esta es la buena y tu coche llega en alguno de estos tres barcos, la mala noticia, y como has podido adivinar, es que esa fecha del 15/8 va a ser difícil de cumplir, pero bueno, estaríamos hablando en el peor de los casos de unos 15-20 días de retraso quizás.

Bueno señor, espero haberte podido dar un poco de luz jeje. Mucho ánimo y si te comunican alguna noticia relevante, cuennnnta

Te dejo por aquí las capturas prometidas. Un fuerte saludo!!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 31 de Julio de 2023, 11:37:01 pm »
Buenas noches,

Uno nuevo por aquí, con un M3 LR RWD negro pedido de inventario este pasado viernes 28 de julio, esperándolo supuestamente para el 17 de agosto.

Muchas gracias por el hilo y toda la info recopilada!

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 31 de Julio de 2023, 11:43:45 pm »
Buenas noches,

Uno nuevo por aquí, con un M3 LR RWD negro pedido de inventario este pasado viernes 28 de julio, esperándolo supuestamente para el 17 de agosto.

Muchas gracias por el hilo y toda la info recopilada!
Buenas noches mustone , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva.

Si quieres unirte al listado de pedidos que tenemos por aquí, tan solo tienes que pasarme los datos y te añado.

Para cualquier duda sobre gestiones a realizar tienes una guía en la página 51 del hilo y para el día de la entrega, hoy he dejado por aquí un Checklist para descargar.

Saludos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 31 de Julio de 2023, 11:57:06 pm »
Buenas noches mustone , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva.

Si quieres unirte al listado de pedidos que tenemos por aquí, tan solo tienes que pasarme los datos y te añado.

Para cualquier duda sobre gestiones a realizar tienes una guía en la página 51 del hilo y para el día de la entrega, hoy he dejado por aquí un Checklist para descargar.

Saludos.

Leída la guía, y descargado el check-list, se agradece y mucho la verdad!!  ;)

Te dejo los datos de la tabla, para que siga ese seguimiento ta detallado!

Modelo: RWD LR
F. Pedido: 28 Julio
Color: negro
Tapiceria: negro
Llantas/extras: Aero
F. estimación entrega: 4 agosto / 17 agosto (s/ app)
VIN aisgnado: sí
SC/Cita recogida: Bilbao (pdte. fecha)
Entregado: NO

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 01 de Agosto de 2023, 12:05:18 am »

Saludos.

Leída la guía, y descargado el check-list, se agradece y mucho la verdad!!  ;)

Te dejo los datos de la tabla, para que siga ese seguimiento ta detallado!

F. Pedido: 28 Julio
Color: negro
Tapiceria: negro
F. estimación entrega: 4 agosto / 17 agosto (s/ app)
SC/Cita recogida: Bilbao (pdte. fecha)
Genial!! Pues te añado ahora mismo , ante cualquier cambio, me lo comunicas y modifico fechas, que es lo único que podría cambiar.

Saludos!!

« Respuesta #1013 en: 01 de Agosto de 2023, 05:59:55 am »
Hola,buenos días.
Soy otro futuro dueño de un model 3 long range rwd de color blanco.
En mi caso hice la reserva el dia 22 de julio y me pone en la aplicación que la entrega sería el dia 25 de agosto,en Madrid.
Muchas gracias por todo este trabajo e información que nos facilita ,a los que somos nuevos,a poder saber más sobre el envio de nuestro coche.
Un saludo

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 01 de Agosto de 2023, 07:11:38 am »
Vaya @MOIDE , una pena que aún andemos así, vamos a ver si tenemos suerte con los próximos barcos.

Empezamos por los muelles donde los barcos cargan Teslas en el puerto de Baltimore, tenemos 2. Te adjunto una captura de pantalla con los muelles marcados ok? El de la izquierda es Chesapeake Terminals y el de la izquierda DMT Dundalk Marine Terminal, siendo este último más habitual, pero no porque un barco atraque en ellos cargará Teslas si o si, ya que trabajan con más marcas.

TAMESIS, llegara el día 7/8 y tiene programado cargar coches en el muelle de Dundalk y al día siguiente parte hacia Zeebrugge donde llegaría el 19/8. Te dejo la captura de su programación.

HOEGH TRADER, llegara al puerto el día 8/8, pero de momento desconozco a qué muelle va. Tras dos días de descarga y carga parte también directo a Zeebrugge donde llegaría el 20/8. Recuerda que en esta naviera podemos buscar el coche por el VIN una vez sea cargado. Te dejo también captura.

SALOME, último de la lista que llega a Baltimore el 14/8 y tienen programado cargar en el muelle de Dundalk. Al día siguiente partirá hacia Zeebrugge donde tiene programado llegar el 25/8. Y la captura de rigor.

De momento es lo que tengo, vamos a ver si esta es la buena y tu coche llega en alguno de estos tres barcos, la mala noticia, y como has podido adivinar, es que esa fecha del 15/8 va a ser difícil de cumplir, pero bueno, estaríamos hablando en el peor de los casos de unos 15-20 días de retraso quizás.

Bueno señor, espero haberte podido dar un poco de luz jeje. Mucho ánimo y si te comunican alguna noticia relevante, cuennnnta

Lo tuyo ya es vicio

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 01 de Agosto de 2023, 08:07:09 am »

Lo tuyo ya es vicio
Se nota mucho??  @keops me llama "el loquito de los barcos"

Y lo bien que os lo pasáis leyendo mis ladrillacos...

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 01 de Agosto de 2023, 08:52:33 am »
¿Habrán terminado con los Tesla del Grande Miraflori??

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 01 de Agosto de 2023, 09:06:38 am »
¿Habrán terminado con los Tesla del Grande Miraflori??
Seguramente, el barco tiene programado partir a las 14:00h, así que supongo que estarán cargando algunos coches una vez descargados los Tesla. Ahora toca organizar la logística para mover tooodos esos coches.

« Respuesta #1018 en: 01 de Agosto de 2023, 09:15:07 am »
Ayer por la tarde me pase por Tesla Pozuelo por recomendación de Temboa que te estoy muy agradecido!, me dieron el contacto de mi TA que ni me había contactado aun, me dijo que el coche estaba pagado (por financiera asociada) a falta de que les llegue el dinero, que nada mas les llegue junto a un papel que me hicieron firmar digitalmente para que puedan matricular el coche. Yo tengo como fecha de entrega el 10 de Agosto, me dijo que llegaría el coche justo el día 10, que si mi TA no me escribe hasta el día 7 que me ponga en contacto con él. No se si lo del día 10 lo dijo a voleo fijándose en mi fecha orientativa (que ya me dijo al principio que era orientativa) o es que realmente coincide que el coche llega ese día a Madrid, ya os iré contando
« Respuesta #1019 en: 01 de Agosto de 2023, 09:15:18 am »
Buenos días a todos,

Os dejo datos para incluir en el listado de entregas de Q3:

F. Pedido: 19 de julio
Color: Plata Medianoche Metalizado
Tapiceria: Negro
F. estimación entrega: inicialmente, 21/09. Ayer me la adelantaron al 23/08
SC/Cita recogida: Madrid (Fuenlabrada)

¡Muchas gracias por las aportaciones y el trabajo!