Vaya @MOIDE , una pena que aún andemos así, vamos a ver si tenemos suerte con los próximos barcos.
Empezamos por los muelles donde los barcos cargan Teslas en el puerto de Baltimore, tenemos 2. Te adjunto una captura de pantalla con los muelles marcados ok? El de la izquierda es Chesapeake Terminals y el de la izquierda DMT Dundalk Marine Terminal, siendo este último más habitual, pero no porque un barco atraque en ellos cargará Teslas si o si, ya que trabajan con más marcas.
Venga!! y ahora vamos con los barcos, que tengo 3 en el punto de mira...
TAMESIS, llegara el día 7/8 y tiene programado cargar coches en el muelle de Dundalk y al día siguiente parte hacia Zeebrugge donde llegaría el 19/8. Te dejo la captura de su programación.
HOEGH TRADER, llegara al puerto el día 8/8, pero de momento desconozco a qué muelle va. Tras dos días de descarga y carga parte también directo a Zeebrugge donde llegaría el 20/8. Recuerda que en esta naviera podemos buscar el coche por el VIN una vez sea cargado. Te dejo también captura.
SALOME, último de la lista que llega a Baltimore el 14/8 y tienen programado cargar en el muelle de Dundalk. Al día siguiente partirá hacia Zeebrugge donde tiene programado llegar el 25/8. Y la captura de rigor.
De momento es lo que tengo, vamos a ver si esta es la buena y tu coche llega en alguno de estos tres barcos, la mala noticia, y como has podido adivinar, es que esa fecha del 15/8 va a ser difícil de cumplir, pero bueno, estaríamos hablando en el peor de los casos de unos 15-20 días de retraso quizás.
Bueno señor, espero haberte podido dar un poco de luz jeje. Mucho ánimo y si te comunican alguna noticia relevante, cuennnnta

Te dejo por aquí las capturas prometidas. Un fuerte saludo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk