El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1080 en: 02 de Agosto de 2023, 09:57:52 am »
Buenos dias.

Prometo millones de gracias @Temboa por tu ayuda.

Reserve el día 13/07 nuestro M3 RWD sobre las 12h am al ver una oferta de inventario irresistible, nos dieron una fecha de entrega lógica, julio-agosto 2023.

Pero después de varios correos con nuestro TA que no se si nos toco el novato, pero casi me hace enviar mi coche que entrego como parte del pago al desguace, por el plan moves III y tú e qué decirle que hay moves sin achatarrar!!! Y alguna cosa más!!!!

Hace 1 semana nos indica que el día 7 nos lo entregan en Madrid y ayer al ver que estaba ya descargado todo el barco la envió mail para confirmar y me cambia la entrega para el día 15 de agosto por motivos logísticos, indicándole que el 15 es fiesta nacional!!, madre mía, se disculpa y la pasa al 16, pero no lo marca en la app.

Resumiendo no sé si pedir el cambio y preguntarte @Temboa si esto que indica mi TA puede ser, ya que hay compañeros que se lo entregan en Madrid el 7 no?

Os dejo mis datos.

Modelo: M3 RWD
Fecha pedido: 13/07
Color: Negro
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Aero 18"
Fecha estimada: ahora el 16 de Agosto
VIN asignado: Sí
SC: Madrid
Matriculado día 1 de agosto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días @atorre.do y bienvenido al hilo de entregas.

Efectivamente y por lo que comentan otros compañeros que se encuentran en la misma situación, parece que vuelven a tener problemas logísticos con los camiones de transporte.

Respecto a las entregas que comentas que si que se cumplirán de acuerdo a la fecha inicial, la respuesta es muy sencilla, cada camión transporta normalmente 6 coches y hay los camiones que hay, por lo que tiene pinta de que los coches que sufrirán retraso en la entrega es porque de momento están sin camión que los transporte.

Quiero pensar que las fechas que han dado a partir del 16 de agosto os las han dado para cubrirse las espaldas y que es posible que cualquier día de estos os digan que os adelantan la fecha al haber aparecido un camión para transportar los coches, pero bueno, con esta gente no se sabe. Al final se les juntaran los coches del GRANDE MIRAFIORI con los que llegan el día 16 en el MORNING CARINA, capaces son. Que desastre!!

En fin, vamos a pensar en positivo y lo más importante, que aunque se retrase un poco, que lleguen los coches perfectos y los podáis disfrutar.

Apunto tus datos para el listado y ya nos vas contando.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 02 de Agosto de 2023, 09:59:26 am »
Pues algo me dice que también nos lo van a cambiar porque a día de hoy seguimos sin matrícula y con fecha de entrega el 7 de agosto a las 17h en Madrid…

Viendo lo que dicen los compis, voy a escribir a ver qué nos dicen!! Os voy informando.
Haces bien @jorju22 , a ver qué te cuentan, lo mismo tu coche si que ha pillado camión para ser transportado.

Quedo a la espera de lo que me digas.

Saludos.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 02 de Agosto de 2023, 10:16:57 am »

Toca llamar a tu TA y concretar la cita para cuando TU puedas ir a recoger el coche y no para cuando a ellos les salga de ahí

Saludos y modifico fecha.

En su momento en Valencia me daban 2 posibilidades de ir a recoger mi coche, porque al almacén adónde tienen los coches, van los mismos que están en el concesionario y no pueden estar en dos sitios a la vez.

Les solté un discurso y he enviado un email al "gestor" de Tesla Valencia que me parecía una estupidez de todo tamaño que los clientes tengan que cambiar su trabajo para ir a recoger un coche, así que ellos si deberían de tener muchas opciones para ir a recogerlos; además que no es un problema del cliente si tienen que vaciar o no los almacenes, es algo que es la empresa que tiene que gestionar.

Al final me han dado muchas may opciones y han intentado que los clientes coincidan con pausas (mediodía, siesta, etc) y me han atendido bien.

Creo que esta en las manos de los clientes EXIGIR un trato decente (ya no digo bien o muy bien). Si los clientes haben los que les dice tesla, nos tomarán por tontos adictos que hacen lo que sea por un coche.

No se, al final es una decisión personal. Mi cuñado viajo de Madrid a Barcelona a por su coche a finales del año pasado pq le corría prisa y pq daban 10000km en cargas si lo recogía antes de que finalizase el año.

Hecho: si la recogida del coche no es antes de la fecha X para recibir los km gratis, por culpa de la marca / barco / transporte, SIGUES TENIENDO derecho a ellos. Lo que tiene que hacer el gestor del concesionario que te toca, es hacer un pedido a Tesla.

A mi no me lo han entregado a tiempo (aunque me dijeron que tendría que recogerlo antes del final del trimestre) y el gestor hizo el pedido y un mes después tenía los km gratis.
Completamente de acuerdo con todo lo que has comentado.

Esta gente hace y deshace a su antojo porque se lo permitimos y nos creemos el discurso que nos venden.

Si el problema de la entrega se debe a su pésima planificación, hay que exigirles que respeten las condiciones que estaban en vigor cuando se hace la reserva del coche.

Y respecto a lo de las entregas, aquí no es como y cuando digan ellos porque cada cliente tiene sus casuísticas y obligaciones. La fecha se debe de acordar de acuerdo a la disponibilidad del cliente y punto.

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 02 de Agosto de 2023, 10:46:59 am »
Sabéis si matriculan sólo cuando llegan al sitio donde será la entrega o antes también?
« Respuesta #1084 en: 02 de Agosto de 2023, 10:59:46 am »
En mi caso, dos días antes de q llegara el barco a puerto ya me dieron la matrícula. Y me entregan el coche este Viernes. No sé si esto es lo habitual o lo excepcional

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 02 de Agosto de 2023, 11:01:21 am »
Eso es, 2 días antes de la llegada del barco ya se ponen a matricular coches, creo haberlo comentado por aquí ,

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 02 de Agosto de 2023, 11:15:05 am »
Yo estoy llamando a Fuenlabrada y al pulsar la opción de ventas y recogidas, me dicen que tienen un volumen muy alto de llamadas y la llamada se cuelga, así que no puedo obtener información del M3
« Respuesta #1087 en: 02 de Agosto de 2023, 11:19:00 am »
Buenas de nuevo,

Yo sigo con fecha de entrega prevista para el próximo lunes 7 por la tarde en Fuenlabrada. La cita está confirmada con el TA y sin cambios, da miedo preguntar...

Y desde ayer ya está matriculado ;)

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 02 de Agosto de 2023, 11:28:49 am »
Como ya le he comentado a algún compañero, seguramente que el cambio de fechas no os afecte a todos.

Los camiones que transportan los coches tienen capacidad para 6 unidades. Habrá coches con los que cumplan la fecha de entrega porque tienen asignado camión y otros que estén a la espera.

La única manera de saber los coches que no tienen transporte asignado es armándose de paciencia para llamar por teléfono y que os confirmen oooo para los que no tengan que darse un paseo largo y tengan tiempo, acercarse directamente al SC.

« Respuesta #1089 en: 02 de Agosto de 2023, 11:34:55 am »
Actualización @Temboa !!

Me acaban de mandar el mail con el EMandato (ya firmado) y la factura final junto con el nº de cuenta para el pago de la entrada (ya realizado).

Qué nervios y ganas!!! ;D Solo queda esperar...

Os iré informando  :)
« Respuesta #1090 en: 02 de Agosto de 2023, 11:39:18 am »
Buenas de nuevo,

Yo sigo con fecha de entrega prevista para el próximo lunes 7 por la tarde en Fuenlabrada. La cita está confirmada con el TA y sin cambios, da miedo preguntar...

Y desde ayer ya está matriculado ;)

Lo viste en la app de Mi DGT o te lo han comunicado...??
« Respuesta #1091 en: 02 de Agosto de 2023, 11:41:44 am »
A mi me han dicho que llega previsiblemente a Valencia el día 8. Entrega el 10

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 02 de Agosto de 2023, 11:43:42 am »
Actualización @Temboa !!

Me acaban de mandar el mail con el EMandato (ya firmado) y la factura final junto con el nº de cuenta para el pago de la entrada (ya realizado).

Qué nervios y ganas!!! ;D Solo queda esperar...

Os iré informando  :)
Genial @Mewhox !!!

Esto va sobre ruedas, recuerda que con el VIN puedes ir avanzando con el tema del seguro.

Saludos

« Respuesta #1093 en: 02 de Agosto de 2023, 11:47:09 am »
Pues algo me dice que también nos lo van a cambiar porque a día de hoy seguimos sin matrícula y con fecha de entrega el 7 de agosto a las 17h en Madrid…

Viendo lo que dicen los compis, voy a escribir a ver qué nos dicen!! Os voy informando.
Haces bien @jorju22 , a ver qué te cuentan, lo mismo tu coche si que ha pillado camión para ser transportado.

Saludos.

Pues mis temores se han cumplido...estaba claro, clarinete que se iba a retrasar.  :-[

Según nos han contado están teniendo muchos problemas con los trailers para sacar todos los coches desde BCN así que en nuestro caso pueden tenerlo el día 11. Dado que nos vamos de vacaciones, lo retrasamos al 18 de agosto a la espera de confirmar con TA que esa fecha OK.

Seguimos informando...

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 02 de Agosto de 2023, 11:53:10 am »

Saludos.

Pues mis temores se han cumplido...estaba claro, clarinete que se iba a retrasar.  :-[

Según nos han contado están teniendo muchos problemas con los trailers para sacar todos los coches desde BCN así que en nuestro caso pueden tenerlo el día 11. Dado que nos vamos de vacaciones, lo retrasamos al 18 de agosto a la espera de confirmar con TA que esa fecha OK.

Seguimos informando...
Vaya.... bueno, al menos no volverás de vacaciones pensando...  Oooootra vez a currar!!

Volverás pensando... Que ganas de trincar mi Tesla!!!

Me lo apunto para el listado, muchas gracias @jorju22