Buenos dias.
Prometo millones de gracias @Temboa por tu ayuda.
Reserve el día 13/07 nuestro M3 RWD sobre las 12h am al ver una oferta de inventario irresistible, nos dieron una fecha de entrega lógica, julio-agosto 2023.
Pero después de varios correos con nuestro TA que no se si nos toco el novato, pero casi me hace enviar mi coche que entrego como parte del pago al desguace, por el plan moves III y tú e qué decirle que hay moves sin achatarrar!!! Y alguna cosa más!!!!
Hace 1 semana nos indica que el día 7 nos lo entregan en Madrid y ayer al ver que estaba ya descargado todo el barco la envió mail para confirmar y me cambia la entrega para el día 15 de agosto por motivos logísticos, indicándole que el 15 es fiesta nacional!!, madre mía, se disculpa y la pasa al 16, pero no lo marca en la app.
Resumiendo no sé si pedir el cambio y preguntarte @Temboa si esto que indica mi TA puede ser, ya que hay compañeros que se lo entregan en Madrid el 7 no?
Os dejo mis datos.
Modelo: M3 RWD
Fecha pedido: 13/07
Color: Negro
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Aero 18"
Fecha estimada: ahora el 16 de Agosto
VIN asignado: Sí
SC: Madrid
Matriculado día 1 de agosto.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días @atorre.do y bienvenido al hilo de entregas.
Efectivamente y por lo que comentan otros compañeros que se encuentran en la misma situación, parece que vuelven a tener problemas logísticos con los camiones de transporte.
Respecto a las entregas que comentas que si que se cumplirán de acuerdo a la fecha inicial, la respuesta es muy sencilla, cada camión transporta normalmente 6 coches y hay los camiones que hay, por lo que tiene pinta de que los coches que sufrirán retraso en la entrega es porque de momento están sin camión que los transporte.
Quiero pensar que las fechas que han dado a partir del 16 de agosto os las han dado para cubrirse las espaldas y que es posible que cualquier día de estos os digan que os adelantan la fecha al haber aparecido un camión para transportar los coches, pero bueno, con esta gente no se sabe. Al final se les juntaran los coches del GRANDE MIRAFIORI con los que llegan el día 16 en el MORNING CARINA, capaces son. Que desastre!!
En fin, vamos a pensar en positivo y lo más importante, que aunque se retrase un poco, que lleguen los coches perfectos y los podáis disfrutar.
Apunto tus datos para el listado y ya nos vas contando.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk