Buenas tardes @Pazos77 , se acaba de unir un compañero con reserva el mismo día que tú y ya tiene VIN. Tú sigues sin el??
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Buenas tardes Temboa,
Sí estás en lo cierto, ya tengo VIN. Acabo de recibir notificación por correo y fecha de entrega para el 25 de agosto, pero la voy a tener que retrasar.
Un saludo y muchas gracias
Perfecto @Pazos77 !!!
Pues te remito a la página 51 del hilo para que leas la guía que deje con los pasos y gestiones a realizar una vez que tienes VIN.
Recuerda que esa fecha del 25/8 es estimada y que quien te tiene que dar realmente la fecha de entrega es tu TA cuando lo tengas.
Respecto al tema de retrasar la entrega y siendo el mes de agosto, no te pondrán problemas.
Pues venga, te pongo de momento el 25/8 y ya me comentarás más adelante la fecha real cuando llegue el momento.
Y con el compañero tenemos PLENO de adjudicación de VINs, a excepción de esos dos M3 RWD retrasados a octubre - diciembre, a ver si hay suerte y cambia la estimación para ser entregados a finales de septiembre.
Hoy he reservado un M3 LR RWD, ahora no soy capaz de que me cojan el teléfono en mi SC para hacer el cambio de la financiación, tampoco me responden por correo, alguna sugerencia? Ahora tengo 2 coches en mi cuenta. Podría volver a pedir la financiación en el segundo y cancelar el primero?
@Hollywoodrose94 la operación, es posible hacerla, ya que muchos de los que pillaron coches de inventario se encontraron en la misma situación que tú.
Si no te responden al teléfono, me temo que te tocará ir pitando al SC y hacerlo todo en persona. Lo más probable es que tú coche venga en el MORNING CARINA, pero por si aca, haz esas gestiones lo antes posible y que te devuelvan la señal del primero.
Con el tema de la financiación no creo que tengas problemas pq aún no la has firmado, no? y es similar al estudio para la primera en cuanto a cantidades.
Nos vas contando y sobre todo cuando tengas un momento, cuéntame qué has reservado para el listado, please.