El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1740 en: 17 de Agosto de 2023, 12:33:28 pm »
Buenas tardes.
Alguien que haya reservado un M3 estándar esta semana pasada? Yo tengo previsión de entrega entre el 10/10-24/12. Sería épico y desesperante que me llegue el día de Navidad
Son las fechas que están dando ahora, pero son solamente estimaciones. Tranquilo, te llegará a lo más tardar en noviembre.

Por cierto, tenemos un listado en el hilo donde puedes ver los pedidos de los compañeros que se animan a apuntarse, así puedes ver qué no eres el único jeje. Si te animas y quieres quedarte por este hilo hasta la entrega de tu coche, puedes pasarme los datos que apuntamos por privado y te añado. El listado estará en alguna de las páginas anteriores del hilo.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1741 en: 17 de Agosto de 2023, 12:56:24 pm »
A mi me da que los TA se inventan los datos y nos cuentan lo primero que les viene a la cabeza para que dejemos de marearlos....

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1742 en: 17 de Agosto de 2023, 01:04:18 pm »
A mi me da que los TA se inventan los datos y nos cuentan lo primero que les viene a la cabeza para que dejemos de marearlos....
No lo descarto en absoluto, y entonces al que marean los TA es a mi buscando barcos debajo de las piedras

loggc

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1743 en: 17 de Agosto de 2023, 01:50:09 pm »
Ya tengo matricula, MJW, solo me queda ir a recogerlo!
« Respuesta #1744 en: 17 de Agosto de 2023, 02:03:09 pm »

Enhorabuena!una consulta, hace cuánto firmaste el mandato que te mandan por SMS?
« Respuesta #1745 en: 17 de Agosto de 2023, 02:16:22 pm »
Pues nada!  :( Me acaban de llamar y ni sí, ni no, ni mucho, ni poco... vamos que no saben cuando me pueden entregar el coche!
Increíble  >:(
La verdad es que creo que a los pobres TA les tienen vendidos, no tienen información o tienen muy poca, y se la pasan con cuentagotas. Hoy después de hablar con ellos llegamos a la conclusión de arriba, no saben ni tienen modo de pasar una fecha estimada de entrega. En mi caso con el coche en BCN, no saben decirme si viene hoy, mañana o el mes que viene.
Tampoco tienen control sobre lo que traen o no, ni priorizan entregar según el compromiso o el tiempo de espera... es algo totalmente random.

Me voy a meditar un rato y a intentar olvidarme del tema porque de verdad que... en fin.

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #1746 en: 17 de Agosto de 2023, 02:37:35 pm »
Hoy me ha llamado mi ta para pedirme mi empadronamiento porque al parecer había discrepancia en la dirección, lo necesita para la matriculación asi que ya la están gestionando. Me a confirmado cita de entrega el 24 a las 11:00 en Valencia.

!!me muero de ganas!!
« Respuesta #1747 en: 17 de Agosto de 2023, 02:41:31 pm »

yo pagué el lunes 14 y según he comprobado en mi ayuntamiento el martes 15 la gestoría tramitó el IVTM, con su correspondiente deducción del 75%. Supongo que en breve tendré matrícula, la entrega está prevista por ahora para el 28.
« Respuesta #1748 en: 17 de Agosto de 2023, 02:45:16 pm »
Buenas tardes.
Alguien que haya reservado un M3 estándar esta semana pasada? Yo tengo previsión de entrega entre el 10/10-24/12. Sería épico y desesperante que me llegue el día de Navidad

Yo reservé el día 5 de agosto y tengo fecha estimada 4 de octubre a 18 diciembre. Decir también que un TA de valencia me comentó en el concesionario que esas fechas se adelantarían, que había oído escuchar que más bien septiembre que octubre, nos tocará esperar a ver qué ocurre

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1749 en: 17 de Agosto de 2023, 03:09:27 pm »
Ok, me apunto las fechas que me habéis comentado y las que hayan cambiado las modifico del listado.

Por otro lado y para los compañeros que reservaron hace poco y tienen fechas estimadas de entrega entre octubre y diciembre os cuento...

En estos momentos no tenemos ningún barco más confirmado con Teslas en dirección Europa quitando los que ya conocemos en la actualización diaria. Peeero, la ventana para que un barco salga de Shanghái y llegué a Europa aún está abierta, por lo que aún daría tiempo a que un barco cargase y llegase a tiempo para entregas en septiembre.

Como vimos ayer en la imagen satélite de ayer, había cerca de 3000 coches en el puerto Sur de Shanghái a la espera de ser embarcados más los que hayan podido ir llegando hasta hoy, pues bien, está misma mañana han llegado 2 barcos al puerto Sur y en estos momentos siguen allí, sus nombres... MALAYSIA PASSON y DREAM DIVA. Cargarán Teslas?? Hacia donde se dirigirá?? pues aún no lo sabemos ya que no dispongo de sus rutas, pero no les quitaré el ojo de encima para ver si uno de los dos tira para Singapur o Suez.

Quién sabe, quizás han fabricado una ultima remesa de M3 para entregas a finales de septiembre... No obstante, espero que nuestro amigo Yang se encuentre hoy por el puerto grabando con su dron y podamos ver en su próximo video que modelos tenemos aparcados en las campas, y recordaros que al menos 1000 de ellos eran MY que vimos en el vídeo anterior.

Os seguiré contando como siempre.

« Respuesta #1750 en: 17 de Agosto de 2023, 03:36:34 pm »
Paso los datos de mi pedido, la otra vez que lo hice me dio error al mandar el mensaje y hasta hoy me ha dado pereza volverlo a poner:

Pedido 23/7/23
Modelo: Model 3 RWD LR
Color: Blanco
Tapiceria: Negra
Llantas: 18
VIN: Sí
Recogida: Fuenlabrada el 25 de agosto

loggc

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1751 en: 17 de Agosto de 2023, 03:46:12 pm »

Enhorabuena!una consulta, hace cuánto firmaste el mandato que te mandan por SMS?
Pues el mismo día que me mandaron la factura final, el día 9. Mandé la pasta el 14, ayer ya me apareció como pagado en la aplicación  y está mañana a las 12 llamada del DA y mail. A parte ficha y permiso en la cuenta. Donde todavía no me aparece nada es en la app de miDGT. Que semana más larga me espera, deseando volver de vacaciones para recogerlo

loggc

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1752 en: 17 de Agosto de 2023, 03:51:01 pm »
Por cierto, cual es la diferencia entre TA y DA? A mi me lo ha gestionado todo desde la compra un Delivery Advisor de Valencia que se llama Alex, toda la comunicación rápida y fluida por mail o teléfono, cuando llame no tarde ni 2 minutos en hablar con el. Por lo que leo no en todos los sitios es igual
« Respuesta #1753 en: 17 de Agosto de 2023, 03:57:15 pm »
Buenas tardes, pues nos acaba de llamar Miriam nuestra DA de Fuenlabrada para decirnos que el coche ya está en Fuenla y que solo falta matricular, que si queremos nos adelanta la cita del día 23 al sábado 19, ya no queda naadaaa

M3 LR RWD Negro reservado el día 28 de Julio y que según nos dijeron venía de Rotterdam

Ya está matriculado... MJX

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1754 en: 17 de Agosto de 2023, 04:18:52 pm »
Mis datos

Pedido 15/8/23
Modelo: Model 3 RWD SR
Color: Plata Medianoche Metalizado
Extra : Bola Remolque