El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1830 en: 18 de Agosto de 2023, 04:49:35 pm »
Buenas,

Otro M3 lr rwd de invetario esperando entrega, asignada para el 28 y retrasada al 30, hasta ahora me ha atendido por correo una DA, toda la documentación pasada y coche pagado, espero que no falte mucho para que me lo matriculen. Aun así, ¿recomendais que me pase por Fuenlabrada a hablar con algún TA para centrar el tiro?, ¿que diferencia hay entre DA y TA?.
La fecha de entrega te la ha dado tu DA/TA personalmente ???

Si no es asi, deberías ponerte en contacto con el/ella para concretar fecha personalmente, las fechas de la app y factura son estimaciones.

Tesla Advisor y Delivery Advisor es lo mismo, es decir, un comercial de concesionario como los de toda la vida.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Me ha llegado mediante correo tanto la del 28 como la del 30, todo lo he gestionado con la DA por correo. Los de las citas no vienen a su nombre. El coche lleva reservado desde el 1 de agosto.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1831 en: 18 de Agosto de 2023, 05:00:01 pm »
Buenas,

Otro M3 lr rwd de invetario esperando entrega, asignada para el 28 y retrasada al 30, hasta ahora me ha atendido por correo una DA, toda la documentación pasada y coche pagado, espero que no falte mucho para que me lo matriculen. Aun así, ¿recomendais que me pase por Fuenlabrada a hablar con algún TA para centrar el tiro?, ¿que diferencia hay entre DA y TA?.

Si no es asi, deberías ponerte en contacto con el/ella para concretar fecha personalmente, las fechas de la app y factura son estimaciones.

Tesla Advisor y Delivery Advisor es lo mismo, es decir, un comercial de concesionario como los de toda la vida.

Me ha llegado mediante correo tanto la del 28 como la del 30, todo lo he gestionado con la DA por correo. Los de las citas no vienen a su nombre. El coche lleva reservado desde el 1 de agosto.
Si todas las gestiones las has hecho por email y hasta la fecha no has tenido ningún problema, fenomenal, pero como con el tema de la fecha de la entrega a veces hay malos entendidos, yo me quedo más tranquilo hablando personalmente con el TA y escucharlo de su voz.

Una pregunta... el tema de firmar el mandato como lo gestionaste??

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1832 en: 18 de Agosto de 2023, 05:17:44 pm »
Bueno, pues parece que ya veo luz al final del túnel. Tras varias llamadas al SC de Fuenlabrada con horas de espera (literalmente, tengo la musiquita ya incrustada en el cerebro) por fin me ha atendido una chica, que la verdad que ha sido majísima.

Me ha dicho que mi coche estaba de camino, que iba por Albacete y que les llegaría hoy, pero que ya hasta el lunes no tendrán la matrícula. Así que me ha reconfirmado la cita que ya tenía para el lunes 21 por la tarde.

Ale, ya puedo dormir tranquilo esta noche ja ja ja. Ya solo me queda aguantar los nervios de estrenar coche y el mayor cambio, a uno eléctrico ;D
« Respuesta #1833 en: 18 de Agosto de 2023, 05:18:42 pm »
Yo que estoy esperando el coche y la financiación.

Entiendo que si ya me han asignado unas fechas de entrega, es que la financiera me ha preaprobado la operación.

A ver si voy a vender mi coche (estoy en ello) y al asignarme el VIN resulta que la financiera me rechaza el préstamo y me quedo sin mi coche de ahora ????
Que te den fecha de entrega no implica que la financiación esté aprobada, dentro de tu cuenta Tesla tienes que tener un tick en la opción de financiación como confirmación, es más, la financiera te llama para informarte, por lo menos en mi caso. Si tienes dudas lo mejor es llamar a la financiera y que te digan cómo está el tema.
Lo tengo así ahora mismo. Ya me apareció el check como que estaba aprobado, pero me ha saltado la duda al ver el post 1789 de DackelKatze poniendo que había hecho en cada fecha.
Acabo de estar en el Fuenlabrada y me comenta el chaval que atiende, que llame a la financiera, y la financiera, que solo tienen mis datos personales, que hable con Tesla  :-\.

Verás tú, me veo sin M3 y sin Fiesta (que es mi coche de ahora) xD
Ufff, así están todavía??

En MI caso, y hablo del año pasado, mi TA me envió un email con la documentación que tenía que mandarle, y que ella posteriormente enviaría a la financiera con los datos del coche que ya los aportaban ellos por defecto.

No se cómo lo harán ahora, pero más sencillo no pudo ser.

Espero que te lo solucionen lo antes posible.

Solucionado, está aprobada. Vaya angustia  :-\. Al final por teléfono me lo han confirmado, aun así, me han pasado el contacto de la financiera por si me falta algo que aportar, pero ya puedo estar tranquilo.

Gracias por la ayuda :D
« Respuesta #1834 en: 18 de Agosto de 2023, 05:22:48 pm »
Ya tengo confirmación telefónica de entrega en Fuenlabrada. Mañana es el día!  Os contaré qué tal ha ido todo. Gracias Temboa y resto del foro por toda la información.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1835 en: 18 de Agosto de 2023, 05:38:46 pm »
Bueno, pues parece que ya veo luz al final del túnel. Tras varias llamadas al SC de Fuenlabrada con horas de espera (literalmente, tengo la musiquita ya incrustada en el cerebro) por fin me ha atendido una chica, que la verdad que ha sido majísima.

Me ha dicho que mi coche estaba de camino, que iba por Albacete y que les llegaría hoy, pero que ya hasta el lunes no tendrán la matrícula. Así que me ha reconfirmado la cita que ya tenía para el lunes 21 por la tarde.

Ale, ya puedo dormir tranquilo esta noche ja ja ja. Ya solo me queda aguantar los nervios de estrenar coche y el mayor cambio, a uno eléctrico ;D
Genial @migueloff !!!

Me alegro de que todo vaya viento en popa jeje, ya si que no te queda naaaa.

Ahora, a disfrutar del finde y a partir del lunes.... a disfrutar de tu cochazooooo!!!!

« Respuesta #1836 en: 18 de Agosto de 2023, 05:41:39 pm »

Entiendo que si ya me han asignado unas fechas de entrega, es que la financiera me ha preaprobado la operación.

A ver si voy a vender mi coche (estoy en ello) y al asignarme el VIN resulta que la financiera me rechaza el préstamo y me quedo sin mi coche de ahora ????
Que te den fecha de entrega no implica que la financiación esté aprobada, dentro de tu cuenta Tesla tienes que tener un tick en la opción de financiación como confirmación, es más, la financiera te llama para informarte, por lo menos en mi caso. Si tienes dudas lo mejor es llamar a la financiera y que te digan cómo está el tema.
Lo tengo así ahora mismo. Ya me apareció el check como que estaba aprobado, pero me ha saltado la duda al ver el post 1789 de DackelKatze poniendo que había hecho en cada fecha.
Acabo de estar en el Fuenlabrada y me comenta el chaval que atiende, que llame a la financiera, y la financiera, que solo tienen mis datos personales, que hable con Tesla  :-\.

En MI caso, y hablo del año pasado, mi TA me envió un email con la documentación que tenía que mandarle, y que ella posteriormente enviaría a la financiera con los datos del coche que ya los aportaban ellos por defecto.

Solucionado, está aprobada. Vaya angustia  :-\. Al final por teléfono me lo han confirmado, aun así, me han pasado el contacto de la financiera por si me falta algo que aportar, pero ya puedo estar tranquilo.

Jajajaja ya estás más tranquilo, ahora falta esperar a que te den el vin y ya la entrega.

A mi me llamaron de la financiera y me dijeron que estaba aprobada y a los 30min ya aparecía el check en la app, ahora estoy a la espera del contrato ya que me dijo el de la financiera que hasta que no tenga bastidor no puede enviarme el contrato para firmar, pero que eso ya se pondrá Tesla en contacto con ellos, de todas formas en cuanto tenga el VIN llamaré para ver si se pueden agilizar los trámites.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1837 en: 18 de Agosto de 2023, 05:44:31 pm »
Ya tengo confirmación telefónica de entrega en Fuenlabrada. Mañana es el día!  Os contaré qué tal ha ido todo. Gracias Temboa y resto del foro por toda la información.
Me alegro de que ya os vayan entregando vuestros coches poco a poco.

Me imagino que nos habrás ido leyendo y que tendrás todo listo para la entrega, checklist incluido y un par de ojos extra que no sufran el subidonnn de la entrega jeje.

Un saludo y esperamos tus impresiones.

Gracias a ti también por participar en el hilo, saludos!!.

« Respuesta #1838 en: 18 de Agosto de 2023, 05:47:37 pm »

Jajajaja ya estás más tranquilo, ahora falta esperar a que te den el vin y ya la entrega.

A mi me llamaron de la financiera y me dijeron que estaba aprobada y a los 30min ya aparecía el check en la app, ahora estoy a la espera del contrato ya que me dijo el de la financiera que hasta que no tenga bastidor no puede enviarme el contrato para firmar, pero que eso ya se pondrá Tesla en contacto con ellos, de todas formas en cuanto tenga el VIN llamaré para ver si se pueden agilizar los trámites.
A mi ni me llamaron ni me confirmaron por correo (en el propio correo ponía que me llegaría confirmación). En la web de Tesla al día siguiente aparecía para continuar al siguiente paso , pero al no tener noticia de nada, me empecé a poner nervioso. Al final no deja de ser una compra por internet y no un concesionario en el cual te lo dejan todo claro.
« Respuesta #1839 en: 18 de Agosto de 2023, 05:54:47 pm »
Me alegro de que ya os vayan entregando vuestros coches poco a poco.

Me imagino que nos habrás ido leyendo y que tendrás todo listo para la entrega, checklist incluido y un par de ojos extra que no sufran el subidonnn de la entrega jeje.

Un saludo y esperamos tus impresiones.

Gracias a ti también por participar en el hilo, saludos!!.

Si si!. Tengo el checklist preparado para mañana!!! Espero que todo vaya bien...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1840 en: 18 de Agosto de 2023, 05:55:30 pm »
Muy buenas @Franisco5 !!!

El tema de tu VIN (y para los que tenéis fechas de entrega para el Q4) todavía llevará un tiempo, al menos, hasta que salga un barco hacia Europa y en concreto hacia Barcelona.

Podría pasar antes de que finalice el mes y antes de que se cierre la ventana para la llegada de barcos dentro del trimestre, y si no es así, ya nos tendríamos que ir a salidas de barcos para finales de septiembre.

A ver qué pasa con el THERMOPYLAE

« Respuesta #1841 en: 18 de Agosto de 2023, 06:08:12 pm »
Buenas,

Si todas las gestiones las has hecho por email y hasta la fecha no has tenido ningún problema, fenomenal, pero como con el tema de la fecha de la entrega a veces hay malos entendidos, yo me quedo más tranquilo hablando personalmente con el TA y escucharlo de su voz.

Una pregunta... el tema de firmar el mandato como lo gestionaste??

En mi caso el mandato lo gestioné ayer a través de un SMS en menos de dos minutos. Ellos te lo envían.
« Respuesta #1842 en: 18 de Agosto de 2023, 06:29:12 pm »
Bueno, pues otro por aquí que parece aclarar la situación.
Viendo que a los compañeros que tienen recogida en Iurreta les estaban retrasando las entregas, pedí cambio de recogida a Barcelona para adelantar el tema ya que me corría prisa. Pues lo mejor que he podido hacer.
Recojo el coche en lunes. Me han gestionado el cambio y confirmado la recogida en el mismo día de hoy. Me he dejado unos euros con Vueling, pero me compensa.

La verdad es que cuesta mucho contactar, pero una vez que se consigue, cumplen. Al menos en mi caso.

Cierto es que sin la inestimable ayuda del foro y en especial, por supuesto, de Temboa, todo hubiese sido mucho mas complicado. 

Mil gracias, de verdad.

Yo estoy valorando hacer lo mismo, porque me ha llegado un correo cambiándome la fecha para el 31, todavía sin confirmar.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1843 en: 18 de Agosto de 2023, 06:42:45 pm »
Buenas tardes @PALACIOS 10 , bienvenido al hilo de entregas y disculpa por la tardanza en responderte.

Al ver que has mencionado en tu mensaje parte de los datos de tu reserva, entiendo que quieres que te añada al listado?? Si es así, necesito que me confirmes el color de la tapicería, las ruedas del coche, es decir, si son las de serie "Aero" o escogiste otras y si has pillado algún extra.

Por otro lado y cambiando de tema, siempre que os unís nuevos compañeros, os recomiendo leer la página 1 del hilo para que os vayáis familiarizando un poco con como funciona esto de encargar un coche a Tesla, como lo mandan desde China y algunas cosillas más.

Saludos y cualquier duda que tengas pregunta, que por aquí ando junto a compañeros ya casi veteranos con el proceso de espera que también te echarán una mano.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1844 en: 18 de Agosto de 2023, 06:58:03 pm »
Bueno, pues otro por aquí que parece aclarar la situación.
Viendo que a los compañeros que tienen recogida en Iurreta les estaban retrasando las entregas, pedí cambio de recogida a Barcelona para adelantar el tema ya que me corría prisa. Pues lo mejor que he podido hacer.
Recojo el coche en lunes. Me han gestionado el cambio y confirmado la recogida en el mismo día de hoy. Me he dejado unos euros con Vueling, pero me compensa.

La verdad es que cuesta mucho contactar, pero una vez que se consigue, cumplen. Al menos en mi caso.

Cierto es que sin la inestimable ayuda del foro y en especial, por supuesto, de Temboa, todo hubiese sido mucho mas complicado. 

Mil gracias, de verdad.
Que tal @Buzzin ,

Bueno, pues cambiamos lugar de recogida y fecha en el listado en un periquete.

Me alegro de que las gestiones para realizar el cambio hayan sido tan rápidas y que el próximo lunes puedas estar ya disfrutando de tu coche, y si el viajar a Barcelona a por el no te supone un inconveniente pues todos contentos.

No sé si será posible, pero estaría de lujo si cuando llegases a por tu coche, te lo diesen con una carga como Dios manda para comenzar tu viaje de vuelta. A ver, el no ya lo tienes, pero si les llamas y se lo pides, comentando que lo necesitas cargado por qué tienes que viajar y teniendo en cuenta que les estás ahorrando el desplazamiento del coche..  quizás les tocas la fibra y se tiran el rollo

Saludos y ya nos cuentas.