Buenas tardes
Ya he recogido por fin mi M3 RWD, tal y como me ponían en el tercer cambio de cita sin confirmar, menos mal que vivo a 25 km de Fuenlabrada, pero bueno eso no ha enturbiado el gran día que he pasado.
Nos han colocado junto con otros 4 compradores en la zona de recogida de la planta baja, donde te puedes tomar un café o agua, al cabo de unos minutos ha bajado un comercial de tesla y nos a llamado para subir a por nuestro coche, antes de esto en la app ya te indica que estás a la espera de tu tesla y que cuando lo encuentres de des a aceptar.
Mi sorpresa es que había unas 4 personas del club oficial de tesla con sus acreditaciones y camisetas los cuales has sido increíblemente amables con todos nosotros, vamos que le han hecho al comercial desaparecer. Así si da gusto.
Ha sido una experiencia inolvidable, pero deciros una cosa.
Si dais a qué habéis encontrado vuestro coche y aceptáis las condiciones es como si unierais firmado la entrega y lo suyo es que lo hagáis después de revisarlo bien.
En mi caso está todo perfecto ningún fallo, en casa se me ha actualizado y al rato he vuelto a meterme en él y me indicaba un dato de cierre automático sin llave, he reiniciarlo la pantalla y listo.
Bueno muchísimas gracias todo el foro y disfrutar de vuestro cochecito.
Abrazos.