El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1860 en: 19 de Agosto de 2023, 10:22:34 am »
otro por aquí con matricula MJX entrega sigue siendo para el 24. ya falta poco  ;)
Perfecto !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Gus

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: 19 de Agosto de 2023, 10:32:58 am »
Buenos días.
Bueno pues ya por fin tengo matrícula también MJX.
En principio sigo teniendo cita para el día 26, ayer estuve llamando y una pocas horas y no hubo manera de contactar con ellos a ver si hoy hay suerte y nos pueden adelantar la entrega, se está haciendo larga je je

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1862 en: 19 de Agosto de 2023, 10:38:34 am »
Buenos días.
Bueno pues ya por fin tengo matrícula también MJX.
En principio sigo teniendo cita para el día 26, ayer estuve llamando y una pocas horas y no hubo manera de contactar con ellos a ver si hoy hay suerte y nos pueden adelantar la entrega, se está haciendo larga je je
Deben de estar como pollos sin cabeza estos TAs

Nada, una semanita y ya lo tendrás en tus manos, si no te han mandado email ni nada diciéndote lo contrario, vamos bien. Crucemos dedos

« Respuesta #1863 en: 19 de Agosto de 2023, 10:45:14 am »
Buenos días,

Ayer recogí en BCN mi model 3 LR RWD gris. El personal que nos atendió amables y resolviendo dudas sin problemas. El coche me lo entregaron al 18% de batería, lo considero muy justo al menos el 50% según normativa hubiera sido un detalle. Nos fuimos a la Illa Diagonal a un súper cargador.
Las primeras impresiones muy buenas, el color muy bonito no lo habia visto en directo cusndo lo reservé. El coche va muy bien, muy fino aunque hay q acostumbrarse a toda la tecnología q lleva yo vengo de un A3 2.0 TDI 140 CV y me está costando un poco hacerme al M3.

En fin uno más entregado en la lista Temboa. Muchas gracias por todas tus aportaciones, cuando se es novata se agradece mucho.

Saludos!!!! ;)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1864 en: 19 de Agosto de 2023, 10:59:36 am »
Buenos días,

Ayer recogí en BCN mi model 3 LR RWD gris. El personal que nos atendió amables y resolviendo dudas sin problemas. El coche me lo entregaron al 18% de batería, lo considero muy justo al menos el 50% según normativa hubiera sido un detalle. Nos fuimos a la Illa Diagonal a un súper cargador.
Las primeras impresiones muy buenas, el color muy bonito no lo habia visto en directo cusndo lo reservé. El coche va muy bien, muy fino aunque hay q acostumbrarse a toda la tecnología q lleva yo vengo de un A3 2.0 TDI 140 CV y me está costando un poco hacerme al M3.

En fin uno más entregado en la lista Temboa. Muchas gracias por todas tus aportaciones, cuando se es novata se agradece mucho.

Saludos!!!! ;)
Enhorabuena Sonia !!!!!

Pues ya tenemos un Tesla más quemando las carreteras jeje. Me alegro de que todo haya ido bien y que ya estés disfrutando de tu coche.

Ya verás como en menos de una semana le pillas el tacto a ese acelerador, sobretodo con el tema de la frenada al levantarlo. Comienza levantando antes de tiempo para ir pillando las distancias y en na de tiempo apenas necesitarás usar el freno. El resto es toquetear y encontrar la configuración con la que más agusto te sientas.

Un fuerte saludo y gracias por formar parte de este hilo.

« Respuesta #1865 en: 19 de Agosto de 2023, 11:29:40 am »

Ya verás como en menos de una semana le pillas el tacto a ese acelerador, sobretodo con el tema de la frenada al levantarlo. Comienza levantando antes de tiempo para ir pillando las distancias y en na de tiempo apenas necesitarás usar el freno. El resto es toquetear y encontrar la configuración con la que más agusto te sientas.

Eso es lo que más me va a costar acostumbrarme... que no tenga "modo vela" o algo que se le acerque. Eso de tener que acelerar en una cuesta abajo no me gustó nada cuando lo probé. Pero bueno, espero acostumbrarme rápido.

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1866 en: 19 de Agosto de 2023, 12:25:42 pm »

Eso es lo que más me va a costar acostumbrarme... que no tenga "modo vela" o algo que se le acerque. Eso de tener que acelerar en una cuesta abajo no me gustó nada cuando lo probé. Pero bueno, espero acostumbrarme rápido.

Puedes cambiar la frenada regenerativa a lo que quieras, desde que no tengas, a que reduzca ligeramente o que reduzca hasta parar. Para el one pedal driving, es mejor la ultima, pero si lo prefieres tienes muchos de donde elegir!
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.
« Respuesta #1867 en: 19 de Agosto de 2023, 02:54:02 pm »

Puedes cambiar la frenada regenerativa a lo que quieras, desde que no tengas, a que reduzca ligeramente o que reduzca hasta parar. Para el one pedal driving, es mejor la ultima, pero si lo prefieres tienes muchos de donde elegir!
La menos regenerativa me parece que retiene muchísimo. Yo estoy acostumbrado al MG4 que tiene modo vela y me encanta ir así.
Tesla me dejó un fin de semana el M3 y el MY y lo probé bien en los 3 modos que hay.
Pero bueno, será cuestión de acostumbrarme, jugaré con el regulador para no tener que estar acelerando en las bajadas, simplemente para relajar el pie.
« Respuesta #1868 en: 19 de Agosto de 2023, 02:55:48 pm »

La menos regenerativa me parece que retiene muchísimo. Yo estoy acostumbrado al MG4 que tiene modo vela y me encanta ir así.
Tesla me dejó un fin de semana el M3 y el MY y lo probé bien en los 3 modos que hay.
Pero bueno, será cuestión de acostumbrarme, jugaré con el regulador para no tener que estar acelerando en las bajadas, simplemente para relajar el pie.
Tira de autopilot en las bajadas, asi descansas el pie.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1869 en: 19 de Agosto de 2023, 04:37:20 pm »
Buenas!

Ayer recogi en Bilbao mi MY negro, matricula MJW.
Todo bien en principio, salvo unos pequeños swirls-micro arañazos en dos puntos de la carroceria. Decir que en el negro solido canta todo… pero pedi que los apuntaran y sacasen fotos. Me ofrecieron llevarlo de nuevo a pulir… perdiendo la poca capa de pintura que traen y los 300 km que me separan del conce… no creo que me compense. Otra cosa seria si me ofrecen el coating ceramico de cortesia (me consta que lo ofrecen previa entrega como extra, pero me entere tarde).
Por lo demas el viaje de Bilbao a Asturias muy bien, parada express en Reocin y muy buena sensacion.

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1870 en: 19 de Agosto de 2023, 04:40:10 pm »
Buenas!

Todo bien en principio, salvo unos pequeños swirls-micro arañazos en dos puntos de la carroceria. Decir que en el negro solido canta todo… pero pedi que los apuntaran y sacasen fotos. Me ofrecieron llevarlo de nuevo a pulir… perdiendo la poca capa de pintura que traen y los 300 km que me separan del conce… no creo que me compense. Otra cosa seria si me ofrecen el coating ceramico de cortesia (me consta que lo ofrecen previa entrega como extra, pero me entere tarde).
Por lo demas el viaje de Bilbao a Asturias muy bien, parada express en Reocin y muy buena sensacion.

Sabes si se puede llegar un poco antes a la entrega? Yo llego a Bilbao a las 8 en avión, a ver si puedo minimizar ese tiempo. Desconocía eso del coating aplicado de serie, te dijeron cuánto costaba?
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.
« Respuesta #1871 en: 19 de Agosto de 2023, 04:58:02 pm »
Bueno pues otro más con su M3 LR RWD Negro en casita.... Uffff que pasada de coche y eso que todavía no me ha dejado mi mujer conducirlo... Jajja

La entrega bastante bien, nosotros hemos tardado más ya que dábamos un coche a cambio y nos han dejado para los últimos, así hemos tenido más tiempo para revisarlo a fondo, todo perfecto, lo único que no tenía era el kit reparapinchazos, se lo hemos dicho al chico y nos ha dado uno

La limpieza un poco reguleras... Mucho churrete y al ser negro se notan más, pero todo alineado y las puertas traseras abren con un solo toque sin tener que empujarlas

Ahora en casa se está actualizando a la 26.7 que venía un poco desactualizado.

Muchas gracias a @Temboa y a todos los que ayudáis en las entregas, por allí estaban Carlos Cuezva, el taxista del MY y par de compañeros más echado una mano y ayudando.
« Respuesta #1872 en: 19 de Agosto de 2023, 05:12:49 pm »
Buenas tardes

Ya he recogido por fin mi M3 RWD, tal y como me ponían en el tercer cambio de cita sin confirmar, menos mal que vivo a 25 km de Fuenlabrada, pero bueno eso no ha enturbiado el gran día que he pasado.

Nos han colocado junto con otros 4 compradores en la zona de recogida de la planta baja, donde te puedes tomar un café o agua, al cabo de unos minutos ha bajado un comercial de tesla y nos a llamado para subir a por nuestro coche, antes de esto en la app ya te indica que estás a la espera de tu tesla y que cuando lo encuentres de des a aceptar.

Mi sorpresa es que había unas 4 personas del club oficial de tesla con sus acreditaciones y camisetas los cuales has sido increíblemente amables con todos nosotros, vamos que le han hecho al comercial desaparecer. Así si da gusto.

Ha sido una experiencia inolvidable, pero deciros una cosa.

Si dais a qué habéis encontrado vuestro coche y aceptáis las condiciones es como si unierais firmado la entrega y lo suyo es que lo hagáis después de revisarlo bien.

En mi caso está todo perfecto ningún fallo, en casa se me ha actualizado y al rato he vuelto a meterme en él y me indicaba un dato de cierre automático sin llave, he reiniciarlo la pantalla y listo.

Bueno muchísimas gracias todo el foro y disfrutar de vuestro cochecito.

Abrazos.
« Respuesta #1873 en: 19 de Agosto de 2023, 06:01:58 pm »
Otro a la espera.
M3 LR RWD blanco de inventario
Pedido el 21/07/23
Con VIN a los pocos días
Fecha de entrega prevista 24/08/23 11:00 en Valencia.

Un poco extrañado, pues todavía no se han puesto en contacto conmigo.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1874 en: 19 de Agosto de 2023, 06:46:14 pm »
Buenas!

Pues enhorabuena @andresgaita  por esa entrega, ya te pongo en verdecito en la lista

Me alegro de que la experiencia en ese primer viaje haya sido buena.

Yo tambien estuve cargando en Reocin hace como un mes en una escapada de hice a Santander... por cierto, en la primera entrada a la gasolinera donde está me hice un recto, dejando la entrada al SuC a la derecha Te paso a ti también?? No sé si fue mi presbicia o que el cartelito que indica el SuC es minúsculo.

En fin, pues ya se terminó la espera y ahora a disfrutar a tope del coche. Muchas gracias por quedarte en el hilo hasta el final y formar parte del el.

Saludos!!!