El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1905 en: 21 de Agosto de 2023, 12:00:10 am »
Los que pedimos el fin de pasado estamos aun con la fecha de Octubre-Diciembre. A ver como avanza la cosa. Pero según lo visto están fabricando ya el nuevo M3 y no hay stock de los modelos actuales. Al menos para europa. Y la compañía no se ha molestado en comunicar nada a sus actuales compradores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1906 en: 21 de Agosto de 2023, 12:07:04 am »
Pero qué os tiene que comunicar? Que os van a entregar el highland? Así, en primicia?

Teniendo en cuenta el secretismo (entendible en mi opinión) con el que están llevando el cambio, lo normal es que no os digan nada y que en el Q4 os entreguen un M3 highland al precio que habéis reservado.

Si lo que veis del highland cuando se anuncie no os gusta, pues solicitáis la devolución.

Pero vamos, lo que parece es que todos los que habéis reservado un SR vais a recibir uno pero con más autonomía, aparte de otros cambios.

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1907 en: 21 de Agosto de 2023, 01:56:25 am »
Lo del listado como se hace?? Yo hice el pedido este pasado jueves 17...

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Facilitale los datos que ves en el encabezado de la lista a @Temboa y te subirá a la lista cuando pueda.
« Respuesta #1908 en: 21 de Agosto de 2023, 09:29:38 am »
Ok pues ahí van los datos de mi pedido para el listado de @Temboa
Usuario Pepalta
Pedido 17 Agosto Model 3 SR RWD Blanco interior negro con llantas Aero.
Entrega estimada Octubre noviembre.

Saludos y gracias por el trabajo e información que nos dais....

Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #1909 en: 21 de Agosto de 2023, 09:41:04 am »
Pero qué os tiene que comunicar? Que os van a entregar el highland? Así, en primicia?

Teniendo en cuenta el secretismo (entendible en mi opinión) con el que están llevando el cambio, lo normal es que no os digan nada y que en el Q4 os entreguen un M3 highland al precio que habéis reservado.

Si lo que veis del highland cuando se anuncie no os gusta, pues solicitáis la devolución.

Pero vamos, lo que parece es que todos los que habéis reservado un SR vais a recibir uno pero con más autonomía, aparte de otros cambios.

Sobre esto, ¿se ha dado alguna vez el caso que reserves y te den uno superior?.

Me imagino que Tesla no fabricará los SR al principio, por eso lo pregunto.
« Respuesta #1910 en: 21 de Agosto de 2023, 09:48:09 am »

Pues a mí no me hace mucha gracia que me entreguen un highland, viendo los rumores de que por dentro será de peor calidad que actual M3 al llevar más plásticos, si me cambian el modelo de coche muy posiblemente anule el pedido y me espere un tiempo para ver qué tal van saliendo las nuevas unidades. En fin, espero que no me cambien el modelo que he pedido

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1911 en: 21 de Agosto de 2023, 09:58:40 am »
Y los listados de pedidos, por cierto, @cbelca , recogiste tu coche ya?? te tengo en amarillo en el listado pendiente de confirmación . Y @mauxiliar3 , me pasaste todos los datos excepto el SC donde recoges tú coche, me lo podrías facilitar??

Por cierto, está próxima semana tendremos hasta 15 entregas, ahí es naaaa, vamos a cruzar dedos para que todas se cumplan y todos recibáis vuestros deseados coches.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Yo recojo el Viernes en Fuenlabrada...
Buenos días @Xma, corregido.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1912 en: 21 de Agosto de 2023, 10:00:18 am »
Hola a todos. Yo tengo la entrega provisional el 26 a las 17:00 en Fuenlabrada. Un M3 RWD LR Blanco con tapicería negra y llantas aero de 18
Lo encargué el 29 de Julio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @Pardog y bienvenido al hilo de entregas.

Me apunto los datos para incluirte en el listado.

Muchas gracias.

« Respuesta #1913 en: 21 de Agosto de 2023, 10:00:45 am »

Pues a mí no me hace mucha gracia que me entreguen un highland, viendo los rumores de que por dentro será de peor calidad que actual M3 al llevar más plásticos, si me cambian el modelo de coche muy posiblemente anule el pedido y me espere un tiempo para ver qué tal van saliendo las nuevas unidades. En fin, espero que no me cambien el modelo que he pedido
Yo creo que cuando veas el highland anunciado muy probablemente cambiarás de opinión.

Para mí la principal pega será la eliminación de las palancas tras el volante.

Que no haya una tira de chapa de madera en el salpicadero va por gustos, pero eso no quiere decir necesariamente que el interior vaya a ser todo de plásticos. Y si trae menos memoria en el sistema de infoentretenimiento, siempre que no afecte a la fluidez, no lo veo demasiado relevante.

La actualización estética irá por gustos, pero normalmente debería mejorar en ese aspecto al actual.

El resto de rumores parecen mejoras:
- 10% mayor autonomía para el SR con batería LMFP.
- cámara en parachoques delantero
- HW4 para autopilot.
- Asientos ventilados

« Respuesta #1914 en: 21 de Agosto de 2023, 10:02:32 am »

No caerá la breva.

Si has pedido un SR, te llegará un SR. No te van a hacer un upgrade gratis a un LR.

De hecho, las fechas de entrega más lejanas las están dando para los M3P, así que yo sí creo que los SR estarán en las primeras entregas junto con los LR.
« Respuesta #1915 en: 21 de Agosto de 2023, 10:05:54 am »
Buenos días a todos!

@Temboa ya tengo el coche! Lo recogí el sábado y en fin, qué decir que no se haya dicho ya...

El proceso de recogida pues una pena para una marca como Tesla: con retraso con respecto a la hora que nos indicaron, falta de dedicación del equipo comercial (claramente desbordados), limpieza exterior buena (aunque la interior tenía alguna cosilla que denotaba poco esmero). En mi caso concreto, reportamos desperfecto en la pintura en el morro, me citarán más adelante.
Nos dieron el coche con un 14% de batería, en fin... pasamos por el SuC en cuanto se liberó uno. Lo bueno es que pudimos comprobar lo fácil que es cargarlo en su red!

Por último, agradecer enormemente a Carlos de Club Tesla que nos ayudó en todo momento. Muchas gracias tocayo!

A todos los que estáis esperando, ánimo!

Un abrazo!

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1916 en: 21 de Agosto de 2023, 10:10:11 am »
Ok pues ahí van los datos de mi pedido para el listado de @Temboa
Usuario Pepalta
Pedido 17 Agosto Model 3 SR RWD Blanco interior negro con llantas Aero.
Entrega estimada Octubre noviembre.

Saludos y gracias por el trabajo e información que nos dais....

Muy buenas @pepalta

Pues nada, darte la bienvenida al hilo de entregas del Q3 aunque seguramente que nos terminemos mudando al hilo del Q4 junto con otros compañeros y que creare en su momento, más que nada por las fechas que os han dado.

Me apunto los datos que me has dado, y comentarte que, me faltaría el dato del SC donde recogerías tu coche. Por cierto, en la fecha estimada solamente te indica octubre - noviembre, o tambien algún día como a otros compañeros??

Por otro lado, y como acabas de llegar por aquí, te recomiendo leerte, si no lo hiciste aún, la página 1 del hilo, donde comento un poco como funciona esto de reservar un Tesla y algunas cosillas más que te resultarán de utilidad.

Saludos

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1917 en: 21 de Agosto de 2023, 10:15:44 am »
Buenos días a todos!

@Temboa ya tengo el coche! Lo recogí el sábado y en fin, qué decir que no se haya dicho ya...

El proceso de recogida pues una pena para una marca como Tesla: con retraso con respecto a la hora que nos indicaron, falta de dedicación del equipo comercial (claramente desbordados), limpieza exterior buena (aunque la interior tenía alguna cosilla que denotaba poco esmero). En mi caso concreto, reportamos desperfecto en la pintura en el morro, me citarán más adelante.
Nos dieron el coche con un 14% de batería, en fin... pasamos por el SuC en cuanto se liberó uno. Lo bueno es que pudimos comprobar lo fácil que es cargarlo en su red!

Por último, agradecer enormemente a Carlos de Club Tesla que nos ayudó en todo momento. Muchas gracias tocayo!

A todos los que estáis esperando, ánimo!

Un abrazo!
Perfecto @cbelca , me alegro de que ya tengas tu coche y espero que te solucionen lo antes posible el tema de la pintura para que puedas disfrutar plenamente del coche.

Muchas gracias por quedarte por aquí hasta el final y... no seguimos leyendo por el foro.

Fuerte abrazo!!

« Respuesta #1918 en: 21 de Agosto de 2023, 10:19:57 am »

[/quote]
Me apunto los datos que me has dado, y comentarte que, me faltaría el dato del SC donde recogerías tu coche. Por cierto, en la fecha estimada solamente te indica octubre - noviembre, o tambien algún día como a otros compañeros??
[/quote]

Hola de nuevo.

El coche me lo entregaran en Barcelona y si a mi en la entrega no pone ninguna fecha en concreto... Solo pone octubre - noviembre.. No se???

Saludos.
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1919 en: 21 de Agosto de 2023, 10:27:07 am »

No caerá la breva.

Si has pedido un SR, te llegará un SR. No te van a hacer un upgrade gratis a un LR.

De hecho, las fechas de entrega más lejanas las están dando para los M3P, así que yo sí creo que los SR estarán en las primeras entregas junto con los LR.
Que tal @aigllop , cómo te ha comentado Teslimano, por las fechas estimadas de entregas que están dando en la web de Tesla, tiene pinta que los M3P llegarán los últimos.

A la pregunta sobre si se ha dado el caso de pedir un coche y que finalmente te llegue algo superior, la respuesta es si, pero refiriéndonos a mejoras estéticas y de capacidad de batería del mismo modelo encargado. Ya ocurrió cuando le hicieron un minúsculo restyling M3 entre 2020 y 2021 creo recordar, cambiaron el color de los tiradores para abrir puertas y la batería pasó de 55kWh a los 60kWh actuales.

Pero también ocurrió lo contrario el año pasado cuando la gente encargó el coche allá por marzo y se lo entregaron en diciembre sin sensores ultrasónicos y con el famoso TV.

En esta ocasión, el modelo nuevo traerá muuuchos cambios, unos para bien como la posible nueva batería de 66kWh o asientos ventilados, y otros pues dependiendo los gustos de cada uno para mejor o peor.

La ultima palabra en este caso la tendrá el cliente una vez reciba el coche para decidir quedarselo o desestimar la compra y pedir reembolso.