Hola buenas ando un poco preocupado,alguno de vosotros comentabais que quizás alguno de los que hemos pedido el M3 nos entreguen el nuevo modelo....... Yo lo quiero para taxi y el nuevo modelo no está homologado (aquí son especiales Bcn), como de probable podría ser esto teniendo en cuenta que la fecha estimada es hasta el 27 diciembre.......
Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Casi seguro te llegará un highland. El modelo actual dejarán de fabricarlo este mes (creo que la semana pasada).
Realmente es un M3. Necesita nueva homologación por cambiar faros y asientos ventilados, etc?
Oh, alucino viendo esto! (Imaginaba que en algún sitio del proceso de compra te avisarían de que el modelo que ves en la web no es el que vas a recibir). Entonces yo quizás también reciba la nueva version? Que realmente me parece mas bonito, aunque me da miedo fallos y remates debido a ser un "modelo nuevo"
A ver, Tesla no ha dicho ni mu del highland. Lo lleva con un secretismo bestial porque mientras tanto tiene que vender los actuales (aquí ya están vendidos todos o casi todos, pero en EEUU probablemente estén aún fabricando el actual).
La comunicación oficial la harán lo más tarde posible, pero 2+2 son 4.
De abril a julio el plazo de entrega era de un mes aprox, y de golpe y porrazo el configurador empieza a dar 3-5 meses de entrega, y en el caso del M3P, incluso más.
Y mientras tanto todos los rumores y filtraciones, etc...
Blanco y en botella: todos los que tenéis reservas con fecha de entrega en octubre - diciembre recibiréis el nuevo modelo. Y se os informará cuando Tesla lo haga oficial, no antes.