Aprovecho para dejaros por aquí la actualización diaria, aunque.... la verdad, es un poco raro, ya que a estas alturas de trimestre jamás me había quedado con un solo barco al que seguir, peeero, es lo que hay

HOEGH TOKYO, pues nada, aún sigue fondeado a las afueras del puerto italiano de Livorno, esperando a que le den permiso para entrar. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde se le espera el 3/9, y ya van dos retrasos de fecha.
THEMIS, barco sospechoso que llevamos varios días siguiendo y que podría estar transportando MY para Zeebrugge. Terminando de cruzar el Océano Índico en dirección Suez y donde se espera que llegue el 30/8.
NEPTUNE HORIZON, barco que cargo en Taicang y que se dirige hacia el Canal de Suez donde llegara el 31/8. De momento sin confirmar la carga de Teslas. Lo dejamos en sospechosos.
THERMOPYLAE, continua amarrado en el puerto Norte, y siendo las horas que son... me temo que finalmente no se dirigirá hacia el puerto Sur. Posiblemente cargue coches de otras marcas, pero bueno, le dejaremos en sospechosos y le acompañaremos en su viaje hacia Barcelona por si acá, pero yo no me haría ilusiones.
HOEGH JEDDAH, cargando en el puerto de Taicang. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. Lo metemos en la lista de sospechosos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk