El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2235 en: 26 de Agosto de 2023, 10:45:06 am »
Hola. Pues yo tenía la recogida ayer en Fuenlabrada...... pero me fui de vacío.  Mi coche no estaba en el concesionario. Me lo entregaban hoy sábado, y lo adelantaron a ayer, y se ve que entre unas cosas y otras, hubo un malentendido y el coche seguía en la campa de Fuenlabrada. Al ve el tema Miriam intentó ir a por él, para traerlo rodando y que me lo pudiesen preparar y entregar, pero no pudo por temas burocráticos me contó. El coche tenia ya camión asignado para llevarlo el lunes al concesionario y ya no se podía sacar  de la campa.
Al ser de Salamanca y encima haber ido con toda la familia en tren, me dejaron un model Y para que volviera a casa y regresar el lunes a recoger el mío.  Un poco de trastorno, pero bueno, por lo menos buscaron rápido una solución. Me pidieron mil disculpas y se les ve muy desbordados. Había para entrega a las 5 por lo menos 25 o 30 coches. Un locura

Así que nada, el lunes vuelvo a Fuenlabrada, si no me dicen lo contrario.

He de confesar con cierta vergüenza, que me ofrecieron un model X, por las molestias, pero no me atreví a cogerlo. Iba a estar todo el fin de semana preocupado por ese pedazo de coche, e iba a llamar mucho la atención. Así que preferí el model Y. Ya lo se..... podéis llamarme tonto. ;-D
Buenos días @Pardog , joer, menuda faena, estas no deberían ocurrir, pero bueno, me alegro de que tuvieran el detalle de dejaros un coche para un viaje de vuelta como Dios manda.

Pues na, te cambio la fecha de entrega en el listado para el próximo lunes

Respecto al tema del MX, yo habría optado por lo mismo que hiciste tú, así que, otro posible tonto

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2236 en: 26 de Agosto de 2023, 10:46:13 am »
Bueno, ayer hablé con mi TA y me han adelantado la entrada a hoy @Temboa puedes modificarlo en la tabla, así que nervioso y preparado para ello.
Muchas gracias @miguelMM , cambiamos fecha y enhorabuena por el adelanto .

« Respuesta #2237 en: 26 de Agosto de 2023, 10:58:15 am »
Coche recogido ayer en Fuenlabrada, de momento muy contento, no faltaba nada y todo lo que miramos con la checklist estaba bien, así que 200km de vuelta disfrutando del coche. Me ha sorprendido el consumo para bien, conduciendo como iba con mi anterior berlina de mercedes hice un consumo de 16kwh/100km.

La única pega es que entregaron el coche con un 31% a pesar de que les pedí el favor de cargarlo por tener que irme luego lejos con un bebe. Tuvimos que esperar un buen rato para poder cargar porque había un montón de entregas simultáneamente y los SuC estaban a tope.

Por último agradecer a @Temboa este hilo y todas las actualizaciones que hace, además de la checklist. Trabajazo por su parte sin pedir nada a cambio.

Ánimo a todos los que estan esperando su entrega y esperemos que todos los coches esten bien!

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #2238 en: 26 de Agosto de 2023, 12:12:26 pm »
Cómo mola pasarse por este hilo de vez en cuando y leeros.

Me hace recordar la entrega del mío en Marzo 2022. Todavía recuerdo la sensación de que te digan "Ese es tu coche. Revísalo y si hay algo nos dices". A mí me encantó que me dejasen ese momento para "irnos conociendo"... jejeje.

Respecto a acabados, potencia, calidad de sonido: el coche está muy bien. Y ahora que está más barato (casi 10k€ respecto a cuando lo compré yo!), el famoso "calidad/precio" es muuy favorable.

Disfrutad del coche y no dejéis que los "petrolheads" os amarguen la vida! jejeje

Ya te digo, mira que yo no soy de coches (siempre he ido con segunda mano antiguos), pero ese momento de: bueno, este es tu coche, es algo mágico! Encima yo no había hecho ni prueba de conducción así que el día de la entrega fue literalmente, el primer día en el que me montaba en un Tesla.

Con la mala prensa que tiene Tesla (para los que no conocen realmente la marca), y lo distintos que son estos coches...
Le echaste huevos comprándotelo sin haberlo probado   ;)
Me alegro de que estés contento!
Cierto! Lo encargué sin haber visto un M3 en vivo, nada más que por fuera y en la calle..jejej

Pero bueno, los que encargaron el suyo en 2017 fue incluso más extremo!

-------------------------------------------
M3 LFP MiC 2022 LFP | Haters gonna hate
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #2239 en: 26 de Agosto de 2023, 12:14:41 pm »
Cómo mola pasarse por este hilo de vez en cuando y leeros.

Me hace recordar la entrega del mío en Marzo 2022. Todavía recuerdo la sensación de que te digan "Ese es tu coche. Revísalo y si hay algo nos dices". A mí me encantó que me dejasen ese momento para "irnos conociendo"... jejeje.

Respecto a acabados, potencia, calidad de sonido: el coche está muy bien. Y ahora que está más barato (casi 10k€ respecto a cuando lo compré yo!), el famoso "calidad/precio" es muuy favorable.

Disfrutad del coche y no dejéis que los "petrolheads" os amarguen la vida! jejeje

Ya te digo, mira que yo no soy de coches (siempre he ido con segunda mano antiguos), pero ese momento de: bueno, este es tu coche, es algo mágico! Encima yo no había hecho ni prueba de conducción así que el día de la entrega fue literalmente, el primer día en el que me montaba en un Tesla.

Con la mala prensa que tiene Tesla (para los que no conocen realmente la marca), y lo distintos que son estos coches...
Le echaste huevos comprándotelo sin haberlo probado   ;)
Me alegro de que estés contento!
Todo es cuestión de información. Mi caso fue igual y el coche respondió exactamente a lo que esperaba tras informarme tanto.

Pero está claro que para el mercado en su conjunto los Teslas son "especialitos" y la marca debería hacer más por mejorar su accesibilidad al gran público.
Sí, sí. Yo igual. Mi mujer flipaba por comprar algo tan caro sin siquiera pedir un test drive.
Hay veces que "sabes" que algo te va a encajar y probarlo no te aporta nada más que "pajas mentales".

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #2240 en: 26 de Agosto de 2023, 12:17:37 pm »
Buenos días, ayer recogí mi M3 LR RWD en Valencia. No habita podido poner nada hasta ahora pues entre los nervios y la novedad he estado como un niño pequeño. Aún estoy flipando con el coche y con los coches que habían para entregar ayer en Valencia (decían que ayer iban a entregar más de 40). Todo perfecto con nuestro DA. No detecté ningún problema en el coche tras utilizar el checklist y creo que estaba todo bien, aunque ya sabéis que es difícil en esos momentos seguirlo al pie de la letra. Ahora cargando en casa muy lentamente, pues aun no tengo cargador, y mañana salimos de viaje a ver que aventura nos encontramos con el coche eléctrico. Agradeceros a todos la ayuda, consejos y hacer la espera más amena. Seguiré por este foro para intentar aportar todo lo posible.
Dar las gracias especialmente a @Temboa por el pedazo de trabajo que hace en este foro.
Seguiré contando...
Los primeros viajes con el coche son especiales. Tantas incógnitas con el funcionamiento en ruta larga. Tantas Apps para instalar. La emoción de llegar a destino y buscar dónde cargar...

Mola, mola!

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2241 en: 26 de Agosto de 2023, 12:32:08 pm »
Coche recogido ayer en Fuenlabrada, de momento muy contento, no faltaba nada y todo lo que miramos con la checklist estaba bien, así que 200km de vuelta disfrutando del coche. Me ha sorprendido el consumo para bien, conduciendo como iba con mi anterior berlina de mercedes hice un consumo de 16kwh/100km.

La única pega es que entregaron el coche con un 31% a pesar de que les pedí el favor de cargarlo por tener que irme luego lejos con un bebe. Tuvimos que esperar un buen rato para poder cargar porque había un montón de entregas simultáneamente y los SuC estaban a tope.

Por último agradecer a @Temboa este hilo y todas las actualizaciones que hace, además de la checklist. Trabajazo por su parte sin pedir nada a cambio.

Ánimo a todos los que estan esperando su entrega y esperemos que todos los coches esten bien!
Muy buenos días @TeslaStyle y enhorabuena por la entrega de tu coche!!

Me alegro de que la experiencia de vuelta a casa haya sido tan positiva, la verdad, es que estos coches son mecheros circulando dentro de los límites de velocidad jeje, mi último viaje Madrid - Santander- Madrid más lo que me moví por allí 1062km con un consumo de 15,5 kWh/100km.

Un placer haberte podido echar una mano dentro de lo que se puede, como siempre digo, esto es algo que hago por gusto, y de momento seguiremos, hasta cuando?? bueno, el tiempo lo dirá, quizás hasta que dejen de venir barcos de China porque todos los M3 y MY vengan de Berlín, pero para eso aun queda.

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera formando parte de este hilo y disfrutar muchisiiimo de esa makina que os habéis agenciado.

Fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2242 en: 26 de Agosto de 2023, 12:44:34 pm »
Muy buenas gente!!

A ver si alguien me puede sacar de una duda que me han preguntado por privado...

En que momento del proceso de la reserva del coche se aplica el descuento de 500€ por usar un código de referidos?? Aparece desde el principio?? Se aplica una vez que formalizas la reserva y abonas los 250€ de la reserva??

Ahora soy yo el que os pregunta a vosotros

« Respuesta #2243 en: 26 de Agosto de 2023, 12:53:30 pm »
Es cuando formalizas la reserva. Porque yo también le di michas vueltas antes de pagar la señal y al final en factura te aparece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2244 en: 26 de Agosto de 2023, 12:55:40 pm »
Diría que el primer sitio donde aparece claramente restado del precio final es en el acuerdo de pedido, una vez pagados los 250€.
Hasta entonces, van haciendo referencia al descuento de referido, pero creo que en todo momento te dan el precio final normal, sin aplicar el descuento.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2245 en: 26 de Agosto de 2023, 01:07:36 pm »
Mil gracias a ambos por la respuesta!!!

« Respuesta #2246 en: 26 de Agosto de 2023, 01:13:26 pm »
Buenos dias, otro mas para apuntar al listado de Tesla. Despues de mucho leer y leer en el foro las experiencias de todos, al final me decidi a la compra.

Model 3 SR RWD - Negro - Llantas Aero - Tapiceria Negra - Fecha de pedido 26/08 - Entrega Oct Nov (Madrid) - VIN No.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2247 en: 26 de Agosto de 2023, 01:14:27 pm »
Y por la rapidez!!!

Es de agradecer el buen rollo que tenemos en este hilo, la verdad, como dijo un compañero... Priceless!!

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2248 en: 26 de Agosto de 2023, 01:23:41 pm »
Buenos dias, otro mas para apuntar al listado de Tesla. Despues de mucho leer y leer en el foro las experiencias de todos, al final me decidi a la compra.

Model 3 SR RWD - Negro - Llantas Aero - Tapiceria Negra - Fecha de pedido 26/08 - Entrega Oct Nov (Madrid) - VIN No.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Pues te doy la bienvenida al hilo de entregas @dalama81 y también la enhorabuena por esa reserva.

Veo que nos has estado siguiendo y que tienes controlado el listado de pedidos por la forma en que nos pasas los datos

Al entrar al hilo por primera vez, siempre recomiendo leer la introducción de la página, si aún no lo hiciste, para que os vayáis familiarizando con el sistema que emplea Tesla para enviar los coches desde China y algún truquillo más que iremos probando más adelante como el VIN oculto, aunque, para esto hace falta tener barcos en movimiento claro.

Pues na, me apunto los datos y los añado al listado de coches con fechas de entregas para el Q4.

Saludos.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2249 en: 26 de Agosto de 2023, 01:59:26 pm »

Al ser de Salamanca y encima haber ido con toda la familia en tren, me dejaron un model Y para que volviera a casa y regresar el lunes a recoger el mío.

Otro de Salamanca!
Poquito a poco vamos llenando la ciudad de Teslas :)
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163