Coche recogido ayer en Fuenlabrada, de momento muy contento, no faltaba nada y todo lo que miramos con la checklist estaba bien, así que 200km de vuelta disfrutando del coche. Me ha sorprendido el consumo para bien, conduciendo como iba con mi anterior berlina de mercedes hice un consumo de 16kwh/100km.
La única pega es que entregaron el coche con un 31% a pesar de que les pedí el favor de cargarlo por tener que irme luego lejos con un bebe. Tuvimos que esperar un buen rato para poder cargar porque había un montón de entregas simultáneamente y los SuC estaban a tope.
Por último agradecer a @Temboa este hilo y todas las actualizaciones que hace, además de la checklist. Trabajazo por su parte sin pedir nada a cambio.
Ánimo a todos los que estan esperando su entrega y esperemos que todos los coches esten bien!
Muy buenos días @TeslaStyle y enhorabuena por la entrega de tu coche!!
Me alegro de que la experiencia de vuelta a casa haya sido tan positiva, la verdad, es que estos coches son mecheros circulando dentro de los límites de velocidad jeje, mi último viaje Madrid - Santander- Madrid más lo que me moví por allí 1062km con un consumo de 15,5 kWh/100km.
Un placer haberte podido echar una mano dentro de lo que se puede, como siempre digo, esto es algo que hago por gusto, y de momento seguiremos, hasta cuando?? bueno, el tiempo lo dirá, quizás hasta que dejen de venir barcos de China porque todos los M3 y MY vengan de Berlín, pero para eso aun queda.
Muchas gracias a ti también por compartir tu espera formando parte de este hilo y disfrutar muchisiiimo de esa makina que os habéis agenciado.
Fuerte abrazo!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk