hola, me ha llegado un mail con los 150Km de recarga gratuita, guay, pero que ahora lo entregan con 50% máximo, no tan guay. "Por politica del sector" ¿qué sector, jajaja? En el SC de Fuenla puedo cargarlo ó a donde me recomendáis ir dirección A6? Gracias.
A mí todos los coches de combustión me los han entregado en reserva (y bajita), y nunca me han dado un cupón para hacer algún repostaje sin coste, por pequeño que fuera.
En los concesionarios no suelen tener surtidores de gasolina.
Pero en los puntos de venta de EVs lo que sí hay son enchufes.
En el primer caso es difícil que te lo den con el depósito más lleno, por imposible. En el segundo no lo hacen porque no les da la gana.
No voy a defender que entregen los coches xon menos del 50%, pero te digo, los cargadores de los SC, son del taller. Esta semana, al menos en malaga, lws estan llegando un tráiler diario lleno de coches, que entewgan al dia siguiente.
Y cuando cierra el taller, a las 18, como las entregas empiezan a las 17.30, te dejan enchufar el coche en los puntos de carga si lo necesitas.
Nosotros como vivimos cerca no lo usamos, pero la gente que venia de lejos, pudo cargar alli lo que necesito.
Posiblemente culpa de la TA de Málaga, Rita, que es un cielo, puede ser.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk