Hola. Pues yo tenía la recogida ayer en Fuenlabrada...... pero me fui de vacío. Mi coche no estaba en el concesionario. Me lo entregaban hoy sábado, y lo adelantaron a ayer, y se ve que entre unas cosas y otras, hubo un malentendido y el coche seguía en la campa de Fuenlabrada. Al ve el tema Miriam intentó ir a por él, para traerlo rodando y que me lo pudiesen preparar y entregar, pero no pudo por temas burocráticos me contó. El coche tenia ya camión asignado para llevarlo el lunes al concesionario y ya no se podía sacar de la campa.
Al ser de Salamanca y encima haber ido con toda la familia en tren, me dejaron un model Y para que volviera a casa y regresar el lunes a recoger el mío. Un poco de trastorno, pero bueno, por lo menos buscaron rápido una solución. Me pidieron mil disculpas y se les ve muy desbordados. Había para entrega a las 5 por lo menos 25 o 30 coches. Un locura
Así que nada, el lunes vuelvo a Fuenlabrada, si no me dicen lo contrario.
He de confesar con cierta vergüenza, que me ofrecieron un model X, por las molestias, pero no me atreví a cogerlo. Iba a estar todo el fin de semana preocupado por ese pedazo de coche, e iba a llamar mucho la atención. Así que preferí el model Y. Ya lo se..... podéis llamarme tonto. ;-D
Buenos días @Pardog , joer, menuda faena, estas no deberían ocurrir, pero bueno, me alegro de que tuvieran el detalle de dejaros un coche para un viaje de vuelta como Dios manda.
Pues na, te cambio la fecha de entrega en el listado para el próximo lunes 
Respecto al tema del MX, yo habría optado por lo mismo que hiciste tú, así que, otro posible tonto 

Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Bueno, pues mas lios. En teoría llegaba mi coche al concesionario hoy, pero me lo retrasan hasta el jueves 31!!!!. EL coche matriculado desde el día 21 y en la campa de Fuenlabrada desde el 23. Pero nada, no son capaces de llevarlo al concesionario. En fin..... Menudo descontrol que se tienen en Fuenlabrada.
Increíble, me dejas sin palabras 
Dime qué no habías salido de viaje de nuevo hacia Madrid y que cuando te han llamado estabas en casa @Pardog
He tenido que llamar yo.
En la aplicación me seguía saliendo la entrega esta tarde. Pero como no me llamaba nadie, y estaba un poco mosca, he llamado yo a las 14:30 y me han contado eso. Que les pone que no lo llevan en camión hasta el 31.
Si no llego a llamar, me planto allí otra vez esta tarde. Increíble el descontrol estando el coche allí en Madrid desde el miércoles pasado.
Ufff, me alegro de que haya sido así.
Es uno de mis principales mandamientos y que repito una y otra vez... aunque sea un coñazo porque a veces tardan en contestar, mejor llamarles antes de moverse porque a la mínima te la lian.
Bueno, pues cambiamos la fecha en el listado para el 31.