El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2325 en: 27 de Agosto de 2023, 11:11:08 pm »
@David VG
Haremos una parada pa comer algo en Unquera entre las 13-14h por si quieres tomar un café.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2326 en: 27 de Agosto de 2023, 11:36:18 pm »
Una duda alguno habéis comprado tuerca antirrobo para el model 3??

Si es así, donde la habéis comprado?
Si @miguelMM yo las llevo, las pille en Amazon.

https://amzn.eu/d/1S3bs7J

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2327 en: 27 de Agosto de 2023, 11:48:26 pm »
@David VG
Haremos una parada pa comer algo en Unquera entre las 13-14h por si quieres tomar un café.

No se como iré de tiempo, porque salgo de coruña, pero si veo que cuadra te aviso. Gracias.
« Respuesta #2328 en: 28 de Agosto de 2023, 12:05:39 am »
Y los cargadores en otros SC son del SC y no del taller. Incluso hay SC donde hay SuC y podrían cargar los coches rápidamente. Pero por política o por lo que sea, no lo hacen.

Lo difícil es ver surtidores de gasolina en las exposiciones de los concesionarios ICE, como sí ves TWC en las de los Tesla. De ahí lo absurdo de la comparativa

la comparación es absurda no, absurdísima, por muchos motivos, pero no vamos a entrar en debates bizantinos. EL caso es que hasta ahora sí podían salir, de hecho entiendo es que era la norma, casi al 90%. A mi me preguntaron la primera vez si lo quería al 100%. Querría saber porque ese cambio de política.
Es que no es cierto, depende de los casos.

A mí me lo dieron con el 48%, y pedí que me lo tuvieran cargado al 100%. Año 2022.
qué no es cierto? que si podían salir cargados al 100% hasta ahora? que hasta ahora la norma (qué no es 100% de los casos) es que saliesen cargados? ó que a mi de tesla hace dos semanas me dijeran que si lo quería al 100%? lo que no sea cierto, me lo demuestras, por favor

A ver, sin ponernos categóricos, y sin intención de ofender ni llamar mentiroso a nadie, yo he leído por aquí que a algún compañero del foro (puede que más de un caso, no recuerdo exactamente) le han entregado un coche hace no mucho (este trimestre o a finales del Q2) al 100%.

Regalar esos 150 kms de carga en SuC es algo relativamente reciente, desde mayo aprox.

Yo entiendo que una cosa es que los coches viajen desde fábrica con menos del 50% (comprensible como política, que ha sido así siempre, y además es preferible para la batería), y otra es con qué porcentaje lo entreguen.

Pueden decir que por cambio de política ya no cargan mucho los coches, pero ya digo que mi caso es del año pasado y tampoco me lo cargaron más aunque lo pedí, y aquí hay a quien le han cargado el coche al 100% hace poco.

Yo creo que como están entregando tantos coches este año simplemente prefieren no calentarse la cabeza y dar unos pocos kms de SuC para no dar expectativas de nada sino sino entregarlos con la carga que traen de fábrica. Luego, en algún caso puntual si hay alguien con ganas de hacer las cosas bien y como realmente no les cuesta mucho, sí que han cargado más antes de la entrega.

Por eso digo que eso del cambio de política lo pongo un poco en duda. De lo que no hay duda es de que desde hace 3 meses aprox están ofreciendo 150 km de SUC, que antes no daban.

Por supuesto no pongo para nada en duda que a tí te hayan dicho que hay una nueva política de carga en enteras, claro está.
A mí me entregaron el coche, el 10 de agosto, con más del 90 % de batería y con los 150 km. de supercharger incluido... Sin pedirlo.

Entiendo que fue cuestión de mi TA, al sólo tener esa tarde un par de entregas más.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #2329 en: 28 de Agosto de 2023, 12:55:17 am »
Muchas gracias

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2330 en: 28 de Agosto de 2023, 12:57:24 am »
Buenas tardes,

Vaya hilo bueno es este, muchas gracias al creador  :)

Hice el pedido ayer de un MY LR de color Blanco que estaba en el inventario marcado como entrega próxima, en el SC de Fuenlabrada. Justo por la tarde, ya me apareció el VIN en mi cuenta de Tesla y la app indica plazo de entrega desde el 26 de agosto al 6 de septiembre.

Si esto se cumple, pues sería estupendo.

Por cierto, he probado a entrar en la checklist pero el enlace de Google Drive no me funciona. ¿Podría alguien resubirlo, por favor?

Mil gracias!
Buenas tardes @Rumble y gracias por la parte que me toca y enhorabuena por tu nueva adquisición.

Te paso por aquí el enlace del checklist, dime si pudiste acceder...

https://drive.google.com/file/d/1OPwVy4ALEHkIei4HTjwhqgbVwhv5whup/view?usp=drivesdk

Saludos

Muchas gracias, Temboa, este link funciona, ya he descargado el documento.

Saludetes,

Rumble.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

« Respuesta #2331 en: 28 de Agosto de 2023, 11:02:09 am »
Malagueños, descargando ahora mismo. Ya mismo los tenéis...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #2332 en: 28 de Agosto de 2023, 01:45:12 pm »
Una nueva semana, y a punto de empezar Septiembre... a ver si esta es la buena, y ya nos dicen algo oficial sobre el Highland
« Respuesta #2333 en: 28 de Agosto de 2023, 02:12:59 pm »
@David VG

Buenas, ya en la Tesla. Voy a parar a comer por aquí. Un saludo.

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2334 en: 28 de Agosto de 2023, 02:14:32 pm »
@David VG

Buenas, ya en la Tesla. Voy a parar a comer por aquí. Un saludo.
Acabamos de salir de Unquera. Llegamos en 2 horas.
« Respuesta #2335 en: 28 de Agosto de 2023, 02:59:15 pm »
Hola. Pues yo tenía la recogida ayer en Fuenlabrada...... pero me fui de vacío.  Mi coche no estaba en el concesionario. Me lo entregaban hoy sábado, y lo adelantaron a ayer, y se ve que entre unas cosas y otras, hubo un malentendido y el coche seguía en la campa de Fuenlabrada. Al ve el tema Miriam intentó ir a por él, para traerlo rodando y que me lo pudiesen preparar y entregar, pero no pudo por temas burocráticos me contó. El coche tenia ya camión asignado para llevarlo el lunes al concesionario y ya no se podía sacar  de la campa.
Al ser de Salamanca y encima haber ido con toda la familia en tren, me dejaron un model Y para que volviera a casa y regresar el lunes a recoger el mío.  Un poco de trastorno, pero bueno, por lo menos buscaron rápido una solución. Me pidieron mil disculpas y se les ve muy desbordados. Había para entrega a las 5 por lo menos 25 o 30 coches. Un locura

Así que nada, el lunes vuelvo a Fuenlabrada, si no me dicen lo contrario.

He de confesar con cierta vergüenza, que me ofrecieron un model X, por las molestias, pero no me atreví a cogerlo. Iba a estar todo el fin de semana preocupado por ese pedazo de coche, e iba a llamar mucho la atención. Así que preferí el model Y. Ya lo se..... podéis llamarme tonto. ;-D
Buenos días @Pardog , joer, menuda faena, estas no deberían ocurrir, pero bueno, me alegro de que tuvieran el detalle de dejaros un coche para un viaje de vuelta como Dios manda.

Pues na, te cambio la fecha de entrega en el listado para el próximo lunes

Respecto al tema del MX, yo habría optado por lo mismo que hiciste tú, así que, otro posible tonto

Saludos

Bueno, pues mas lios. En teoría llegaba mi coche al concesionario hoy, pero me lo retrasan hasta el jueves 31!!!!. EL coche matriculado desde el día 21 y en la campa de Fuenlabrada desde el 23. Pero nada, no son capaces de llevarlo al concesionario. En fin..... Menudo descontrol que se tienen en Fuenlabrada.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2336 en: 28 de Agosto de 2023, 03:03:23 pm »
Hola. Pues yo tenía la recogida ayer en Fuenlabrada...... pero me fui de vacío.  Mi coche no estaba en el concesionario. Me lo entregaban hoy sábado, y lo adelantaron a ayer, y se ve que entre unas cosas y otras, hubo un malentendido y el coche seguía en la campa de Fuenlabrada. Al ve el tema Miriam intentó ir a por él, para traerlo rodando y que me lo pudiesen preparar y entregar, pero no pudo por temas burocráticos me contó. El coche tenia ya camión asignado para llevarlo el lunes al concesionario y ya no se podía sacar  de la campa.
Al ser de Salamanca y encima haber ido con toda la familia en tren, me dejaron un model Y para que volviera a casa y regresar el lunes a recoger el mío.  Un poco de trastorno, pero bueno, por lo menos buscaron rápido una solución. Me pidieron mil disculpas y se les ve muy desbordados. Había para entrega a las 5 por lo menos 25 o 30 coches. Un locura

He de confesar con cierta vergüenza, que me ofrecieron un model X, por las molestias, pero no me atreví a cogerlo. Iba a estar todo el fin de semana preocupado por ese pedazo de coche, e iba a llamar mucho la atención. Así que preferí el model Y. Ya lo se..... podéis llamarme tonto. ;-D
Buenos días @Pardog , joer, menuda faena, estas no deberían ocurrir, pero bueno, me alegro de que tuvieran el detalle de dejaros un coche para un viaje de vuelta como Dios manda.

Respecto al tema del MX, yo habría optado por lo mismo que hiciste tú, así que, otro posible tonto

Saludos

Bueno, pues mas lios. En teoría llegaba mi coche al concesionario hoy, pero me lo retrasan hasta el jueves 31!!!!. EL coche matriculado desde el día 21 y en la campa de Fuenlabrada desde el 23. Pero nada, no son capaces de llevarlo al concesionario. En fin..... Menudo descontrol que se tienen en Fuenlabrada.
Increíble, me dejas sin palabras

Dime qué no habías salido de viaje de nuevo hacia Madrid y que cuando te han llamado estabas en casa @Pardog

« Respuesta #2337 en: 28 de Agosto de 2023, 03:07:38 pm »

Saludos

Dime qué no habías salido de viaje de nuevo hacia Madrid y que cuando te han llamado estabas en casa @Pardog

He tenido que llamar yo.

En la aplicación me seguía saliendo la entrega esta tarde. Pero como no me llamaba nadie, y estaba un poco mosca, he llamado yo a las 14:30 y me han contado eso. Que les pone que no lo llevan en camión hasta el 31.

Si no llego a llamar, me planto allí otra vez esta tarde. Increíble el descontrol estando el coche allí en Madrid desde el miércoles pasado.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2338 en: 28 de Agosto de 2023, 03:24:21 pm »

Saludos

He tenido que llamar yo.

En la aplicación me seguía saliendo la entrega esta tarde. Pero como no me llamaba nadie, y estaba un poco mosca, he llamado yo a las 14:30 y me han contado eso. Que les pone que no lo llevan en camión hasta el 31.

Si no llego a llamar, me planto allí otra vez esta tarde. Increíble el descontrol estando el coche allí en Madrid desde el miércoles pasado.
Ufff, me alegro de que haya sido así.

Es uno de mis principales mandamientos y que repito una y otra vez... aunque sea un coñazo porque a veces tardan en contestar, mejor llamarles antes de moverse porque a la mínima te la lian.

Bueno, pues cambiamos la fecha en el listado para el 31.

« Respuesta #2339 en: 28 de Agosto de 2023, 03:26:37 pm »
Me han cambiado la fecha de entrega para el día 30. Me han asegurado que esta sí es la definitiva.
Señor, dame paciencia  ::)