El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2340 en: 28 de Agosto de 2023, 03:29:24 pm »
Me han cambiado la fecha de entrega para el día 30. Me han asegurado que esta sí es la definitiva.
Señor, dame paciencia  ::)
Joer, pues si que hemos empezado bien la semana!! ya van 2 coches retrasados

Mucha paciencia y ánimo @Fede Domingo , que falta te harán.

Saludos y cambio fecha.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2341 en: 28 de Agosto de 2023, 03:41:13 pm »
Cuanto suele tardar en hacerse la entrega?
Me la han puesto a las 12:30 en Fuenlabrada pero me pilla mal esa hora, he pedido a ver si me lo pueden entregar en la primera tanda de la mañana. Y que me lo den un poco cargado que no tengo PdR
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2342 en: 28 de Agosto de 2023, 04:59:35 pm »
En la app me sale fecha de entrega el 11 de septiembre pero he recibido un correo donde me dicen que no haga caso, que ellos lo confirman por teléfono.

Todavia no sé nada de Credit Agricole, tras realizar la solicitud del crédito Tesla Futuro el sábado pasado. También estoy a la espera de que Tesla me envíe la tasación de mi Cayenne. Seguro que el valor será muy bajo pero no tengo ni tiempo ni ganas de postear anuncios en las webs de compra y venta de coches.

En caso de no haberlo comentado, hice pedido de un MY LR de inventario, color blanco, interior blanco con ruedas de 20" el sábado 26 de agosto.

Saludetes,

Rumble.
« Respuesta #2343 en: 28 de Agosto de 2023, 05:15:19 pm »
buenas tardes...tenia pedido un model 3 basico desde 28 julio con fecha de entrega octubre noviembre...pero ha salido en inventario hoy model 3  performance blanco tapiceria blanca sin matricular 0kmy me tire de cabeza...pufffff estaba ya con la idea del nuevo basico claro pero este me ha salido 48800 euros no se si esta bien porque hace unas semanas salieron muchos de inventaro  pero no vi los precios...este casi esta hecho y entrega dentro de 3 dias agosto...
no aguantaba mas la espera..por dios es un suplicio tanta espera..jajjaja

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #2344 en: 28 de Agosto de 2023, 05:28:11 pm »
buenas tardes...tenia pedido un model 3 basico desde 28 julio con fecha de entrega octubre noviembre...pero ha salido en inventario hoy model 3  performance blanco tapiceria blanca sin matricular 0kmy me tire de cabeza...pufffff estaba ya con la idea del nuevo basico claro pero este me ha salido 48800 euros no se si esta bien porque hace unas semanas salieron muchos de inventaro  pero no vi los precios...este casi esta hecho y entrega dentro de 3 dias agosto...
no aguantaba mas la espera..por dios es un suplicio tanta espera..jajjaja
Jajajaja, si te hubieras pillado el coche el año pasado.... no lo cuentas jajaja, de 6 a 9 meses de espera para entregas de coches reservados en marzo. En mi caso 6, y gracias ya que los que esperaron 9, recogieron coches sin sensores y con el "espectacular" sistema Tesla Visión.

Ok, entonces... para el listado... entiendo que te dieron VIN directamente y que recoges el coche también en Valencia el día 31 @PALACIOS 10 ??

« Respuesta #2345 en: 28 de Agosto de 2023, 05:35:17 pm »
Y los listados de pedidos, a ver si @lbt y @Coffincorner nos confirman sus entregas y nos ponemos al día. Y mañana... más entregas y entre ellas los dos MY que tenemos pendientes.

Buenas tardes, disculpadme, soy nuevo aquí y no tengo la menor idea de como funciona esto jejejeje. Querria aportar mi fecha de reserva y modelo de vehiculo para añadirlo a la lista, no se si lo estoy haciendo bien. Dime exactamente que necesitas y lo cuelgo. Muchas gracias y saludos a todos

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #2346 en: 28 de Agosto de 2023, 05:41:27 pm »
En la app me sale fecha de entrega el 11 de septiembre pero he recibido un correo donde me dicen que no haga caso, que ellos lo confirman por teléfono.

Todavia no sé nada de Credit Agricole, tras realizar la solicitud del crédito Tesla Futuro el sábado pasado. También estoy a la espera de que Tesla me envíe la tasación de mi Cayenne. Seguro que el valor será muy bajo pero no tengo ni tiempo ni ganas de postear anuncios en las webs de compra y venta de coches.

En caso de no haberlo comentado, hice pedido de un MY LR de inventario, color blanco, interior blanco con ruedas de 20" el sábado 26 de agosto.

Saludetes,

Rumble.
Buenas tardes @Rumble , efectivamente y como te han dicho, olvídate de las fechas que te indique la app así como de la fecha que te ponga en la factura final. La única fecha que vale es la que te diga tu TA.

Ya te he apuntado al listado de pedidos de MY, si deseas lo contrario, coméntamelo, ok?

Una cosa más, entiendo que al ser el coche de inventario, ya dispones de VIN, verdad? , Acerca del VIN, me podrías confirmar si el coche se fabricó en China (LRW) y de Alemania (XP7) ?

Ahhh, y cuando tengas fecha definitiva, coméntamelo para actualizar listado si estás de acuerdo con figurar en el mismo.

Saludos

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #2347 en: 28 de Agosto de 2023, 05:46:20 pm »
Y los listados de pedidos, a ver si @lbt y @Coffincorner nos confirman sus entregas y nos ponemos al día. Y mañana... más entregas y entre ellas los dos MY que tenemos pendientes.

Buenas tardes, disculpadme, soy nuevo aquí y no tengo la menor idea de como funciona esto jejejeje. Querria aportar mi fecha de reserva y modelo de vehiculo para añadirlo a la lista, no se si lo estoy haciendo bien. Dime exactamente que necesitas y lo cuelgo. Muchas gracias y saludos a todos
Buenas tardes @JaviMM y bienvenido al hilo de entregas!!!

No te preocupes, aquí nadie llega enseñao

Vale, pues échale un vistazo a dicho listado, me pasas los datos que recogemos en el mismo (modelo, color, tapiceria... etc), y yo te añado. Lo puedes hacer por aquí o mandarme un mensaje por privado, lo que tú prefieras

Saludos.

« Respuesta #2348 en: 28 de Agosto de 2023, 05:53:37 pm »
Muchas gracias por la bienvenida, te envié un privado pero me faltó detallarte los siguientes datos: Llantas de serie y fecha de entrega prevista entre el 10 de Octubre y el 24 de Diciembre...  Crees que me llegará el Highland?? Jajajajajaja Que pasa si resulta que llega el Highland y luego es mas caro y mas barato?  Gracias por todo y saludos
« Respuesta #2349 en: 28 de Agosto de 2023, 06:10:40 pm »
Me retrasan la entrega 1 día, pero sin confirmar. Una me dice por la mañana que el GPS le marca Ciempozuelos y otra por la tarde que no sabe dónde está.

Qué habran roto...

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #2350 en: 28 de Agosto de 2023, 06:21:52 pm »
Muchas gracias por la bienvenida, te envié un privado pero me faltó detallarte los siguientes datos: Llantas de serie y fecha de entrega prevista entre el 10 de Octubre y el 24 de Diciembre...  Crees que me llegará el Highland?? Jajajajajaja Que pasa si resulta que llega el Highland y luego es mas caro y mas barato?  Gracias por todo y saludos
Ok @JaviMM , ya lo tengo todo y te mandé un privado jeje.

Te llegará un Highland si o si. Tú ya has reservado y pagado los 250€. Si el Highland es más caro, te mantienen precio de reserva y si es más económico, te aplican el nuevo precio.

Yo reserve el mío en Marzo de 2022 y me respetaron el precio cuando me lo entregaron en Septiembre tras subida de precio  posterior a mi reserva

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #2351 en: 28 de Agosto de 2023, 06:23:33 pm »
Me retrasan la entrega 1 día, pero sin confirmar. Una me dice por la mañana que el GPS le marca Ciempozuelos y otra por la tarde que no sabe dónde está.

Qué habran roto...
Ok, parece que hoy, la cosa va de retrasos, en fin... paciencia.

Gracias por avisar @Lunanegra

« Respuesta #2352 en: 28 de Agosto de 2023, 06:35:12 pm »
Ok @JaviMM , ya lo tengo todo y te mandé un privado jeje.

Te llegará un Highland si o si. Tú ya has reservado y pagado los 250€. Si el Highland es más caro, te mantienen precio de reserva y si es más económico, te aplican el nuevo precio.

Yo reserve el mío en Marzo de 2022 y me respetaron el precio cuando me lo entregaron en Septiembre tras subida de precio  posterior a mi reserva

A ver si se responder bien por aquí que me estoy adaptando jajajajajaa Venga pues eso espero que sea el Highland, iré siguiendo el foro cualquier actualización de mi fecha de entrega en la app os la hago saber.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2353 en: 28 de Agosto de 2023, 07:17:35 pm »

Saludetes,

Rumble.
Buenas tardes @Rumble , efectivamente y como te han dicho, olvídate de las fechas que te indique la app así como de la fecha que te ponga en la factura final. La única fecha que vale es la que te diga tu TA.

Ya te he apuntado al listado de pedidos de MY, si deseas lo contrario, coméntamelo, ok?

Una cosa más, entiendo que al ser el coche de inventario, ya dispones de VIN, verdad? , Acerca del VIN, me podrías confirmar si el coche se fabricó en China (LRW) y de Alemania (XP7) ?

Ahhh, y cuando tengas fecha definitiva, coméntamelo para actualizar listado si estás de acuerdo con figurar en el mismo.

Saludos

Muchas gracias, Temboa, sí, claro, apúntame.

Ya tengo VIN y es de Berlín, XP7.

Saludetes,

Rumble.
« Respuesta #2354 en: 28 de Agosto de 2023, 07:21:52 pm »
Pues a mi me llaman hace una hora y me dicen que les acaba de llegar el coche. Que lo tienen para mañana por la tarde.
Y ahora no se si podré ir a buscarlo mañana, o tendré que ir el miércoles. Ya le he dicho que se lo confirmo mañana por la mañana.

Lo dicho. Un descontrol de cuando llegan los coches.   Que estoy seguro que los DA tampoco lo saben, y son víctimas igual que nosotros. El descontrol debe de ser desde más arriba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk