El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2355 en: 28 de Agosto de 2023, 07:23:40 pm »
Buenas tardes, tenemos imagen satélite del puerto Sur de hoy mismo para compararla con la última que teníamos del día 23/8 y con el vídeo que fue grabado el 24/8 y se confirma que han estado llegando coches a lo largo de estos días, algunos, con volante a la derecha como vimos en el vídeo. Y decir también que entre el día 23/8 y hoy 28/8 no ha llegado ningún barco al puerto Sur, hasta hoy mismo, el ORION LEADER, que tiene pinta de que se irá seguramente para algún país asiático.

Como siempre os recuerdo que las zonas naranjas no han variado respecto a la imagen satélite anterior y las zonas verdes si, que como veréis han aumentado. Yo diría que ahora mismo podría haber cerca de 5000 coches.

Bueno, por aquí os dejo ambas capturas, la primera del día 23/8 y la segunda de hoy, 28/8.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #2356 en: 28 de Agosto de 2023, 07:26:56 pm »
Pues a mi me llaman hace una hora y me dicen que les acaba de llegar el coche. Que lo tienen para mañana por la tarde.
Y ahora no se si podré ir a buscarlo mañana, o tendré que ir el miércoles. Ya le he dicho que se lo confirmo mañana por la mañana.

Lo dicho. Un descontrol de cuando llegan los coches.   Que estoy seguro que los DA tampoco lo saben, y son víctimas igual que nosotros. El descontrol debe de ser desde más arriba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya tela!!

Bueno, dejamos de momento la fecha del miércoles y si finalmente lo puedes recoger mañana, cuando ponga el coche como recogido en el listado le pongo la fecha definitiva jeje.

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #2357 en: 28 de Agosto de 2023, 07:27:34 pm »
En la app me sale fecha de entrega el 11 de septiembre pero he recibido un correo donde me dicen que no haga caso, que ellos lo confirman por teléfono.

Todavia no sé nada de Credit Agricole, tras realizar la solicitud del crédito Tesla Futuro el sábado pasado. También estoy a la espera de que Tesla me envíe la tasación de mi Cayenne. Seguro que el valor será muy bajo pero no tengo ni tiempo ni ganas de postear anuncios en las webs de compra y venta de coches.

En caso de no haberlo comentado, hice pedido de un MY LR de inventario, color blanco, interior blanco con ruedas de 20" el sábado 26 de agosto.

Saludetes,

Rumble.
Buenas tardes @Rumble , efectivamente y como te han dicho, olvídate de las fechas que te indique la app así como de la fecha que te ponga en la factura final. La única fecha que vale es la que te diga tu TA.

Ya te he apuntado al listado de pedidos de MY, si deseas lo contrario, coméntamelo, ok?

Una cosa más, entiendo que al ser el coche de inventario, ya dispones de VIN, verdad? , Acerca del VIN, me podrías confirmar si el coche se fabricó en China (LRW) y de Alemania (XP7) ?

Ahhh, y cuando tengas fecha definitiva, coméntamelo para actualizar listado si estás de acuerdo con figurar en el mismo.

Saludos

Muchas gracias, Temboa, sí, claro, apúntame.

Ya tengo VIN y es de Berlín, XP7.

Saludetes,

Rumble.
Ok,

« Respuesta #2358 en: 28 de Agosto de 2023, 09:06:06 pm »
Buenas tardes, recogido hoy en Fuenlabrada. Mi coche número 15.
Por lo que nos ha dicho el TA (único para todas las entregas) había 50 entregas esta tarde.
Bateria al 20% pero tampoco considero que me tuvieran que hacer entregado cargado, todas las entregas de coches de combustión que he vivido han sido en niveles reserva y poco más.
El proceso impersonal, pero lógico con ese volumen de entregas, tampoco esperaba mucho más.
Desperfectos, porta matriculas a revés (solucionado al momento) y puertas traseras que no abren bien) abierta incidencia
En la exposición solo model S e Y, con lo cualas claro agua, este modelo está finiquitado y el Higland será lo que entreguen a los nuevos pedidos (no inventario).
Tips: no os preocupéis si os entregan el coche bajo de batería y teneis que viajar, con 50 entregas en dos horas no ha habido problema en cargar en el Suc de Fuenlabrada.
Cuidado al salir, tienen coches hasta en la rampa de bajada, alguno lo estrena allí mismo.

El coche, una maravilla.
Y lo más importante de todo, mi agradecimiento a @Temboa por su tiempo y dedicación despejando dudas y haciendo la espera mucho mas transparente, amena y social.

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #2359 en: 28 de Agosto de 2023, 09:36:01 pm »
Buenas tardes, recogido hoy en Fuenlabrada. Mi coche número 15.
Por lo que nos ha dicho el TA (único para todas las entregas) había 50 entregas esta tarde.
Bateria al 20% pero tampoco considero que me tuvieran que hacer entregado cargado, todas las entregas de coches de combustión que he vivido han sido en niveles reserva y poco más.
El proceso impersonal, pero lógico con ese volumen de entregas, tampoco esperaba mucho más.
Desperfectos, porta matriculas a revés (solucionado al momento) y puertas traseras que no abren bien) abierta incidencia
En la exposición solo model S e Y, con lo cualas claro agua, este modelo está finiquitado y el Higland será lo que entreguen a los nuevos pedidos (no inventario).
Tips: no os preocupéis si os entregan el coche bajo de batería y teneis que viajar, con 50 entregas en dos horas no ha habido problema en cargar en el Suc de Fuenlabrada.
Cuidado al salir, tienen coches hasta en la rampa de bajada, alguno lo estrena allí mismo.

El coche, una maravilla.
Y lo más importante de todo, mi agradecimiento a @Temboa por su tiempo y dedicación despejando dudas y haciendo la espera mucho mas transparente, amena y social.
Muy buenas @aterpe y enhorabuenaaa!!

Me alegro de que se haya terminado la espera y ya tengas tu Makina

Un placer haber contado contigo por aquí formando parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas y haberte podido echar una mano dentro de lo que se puede en este camino.

Y ahora, a disfrutar a tope de tu coche!!

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #2360 en: 28 de Agosto de 2023, 09:38:03 pm »
Hola.Recogido mi model 3 esta tarde en Fuenlabrada.Tras un poco de locura esta mañana,ya que justo hoy se me habia caducado la tasación del coche que iba a entregar,todo perfecto.La entrega ha sido rápida,y eso que estábamos muchos esperando ...
El coche es una pasada,mira que ya lo habia probado,pero como tener el tuyo propio no hay nada ..????.Solo tiene el cierre de una puerta,que va un poco duro.Lo han anotado y concertaré una cita para que lo reparen.
Por cierto,bateria al 30%.
Gracias @Temboa por tu dedicación en el grupo y tenernos informados a todos.
Un saludo

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #2361 en: 28 de Agosto de 2023, 09:47:00 pm »
Hola.Recogido mi model 3 esta tarde en Fuenlabrada.Tras un poco de locura esta mañana,ya que justo hoy se me habia caducado la tasación del coche que iba a entregar,todo perfecto.La entrega ha sido rápida,y eso que estábamos muchos esperando ...
El coche es una pasada,mira que ya lo habia probado,pero como tener el tuyo propio no hay nada ..????.Solo tiene el cierre de una puerta,que va un poco duro.Lo han anotado y concertaré una cita para que lo reparen.
Un saludo
Pues enhorabuena a ti también @Ruben611 !!

Efectivamente, no hay nada como tener tu propio coche y que aparezca esa sonrisilla cada vez que te arrimes y lo conduzcas,

Parece que el tema "apertura de puertas traseras" está siendo una tónica general. Espero que te lo solucionen lo antes posible.

Muchas gracias a ti también por poner tu grano de arena en el hilo y quedarte hasta el final.

Un fuerte abrazo y disfruta de tu coche a tope!!

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #2362 en: 28 de Agosto de 2023, 09:50:13 pm »
Antes de que me pille el toro, os dejo por aquí la actualización diaria, de momento sin novedades..

HOEGH TOKYO, no os lo vais a creer, ayer, cuando deje por aquí la actualización, parecía que estaba cogiendo velocidad y que se dirigía a puerto, pues nada más lejos de la realidad, sigue a la espera de entrar al puerto italiano de Livorno, y van 8 días!!. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde se le espera el 3/9.

THEMIS, barco sospechoso que llevamos varios días siguiendo y que podría estar transportando MY para Zeebrugge. Navegando por el Mar Rojo en dirección Suez y donde se espera que llegue el 30/8. Si llevase algo, ya debería haber soltado VINs, cosa que no ha sucedido. Bueno, esperaremos hasta que cruce Suez y si seguimos igual, pues le sacaremos del listado.

THERMOPYLAE, navegando por el Mar de China hacia el Canal de Suez después de 36 horas de descarga y carga en el puerto Norte de Shanghái. Veo complicado que lleve Teslas a bordo, pero como viene para Barcelona, lo dejaremos en la lista de sospechosos a la espera de ver si suelta algún VIN de aquí a Suez, donde llegara el día 14/9.

HOEGH JEDDAH, navegando por el Mar de China hacia Singapur, tras partir del puerto de Taicang tras 22 horas en el mismo. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno  y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. Lo metemos en la lista de sospechosos.

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #2363 en: 28 de Agosto de 2023, 09:51:23 pm »
Y los listados de pedidos... si hay algún gazapo, comentármelo y lo corrijo.

Buenas noches.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2364 en: 28 de Agosto de 2023, 10:47:15 pm »
Leyendo hoy por aquí, me suena familiar todos los retrasos y demás mandangas de Fuenlabrada.

Hace mes y medio yo sufrí lo mismo, pero después de disfrutar este tiempo el coche y de 3.000 km lo tomo por bien empleado. Una gozada.

Ánimo a los que seguís esperando, vale la pena.
« Respuesta #2365 en: 28 de Agosto de 2023, 11:35:24 pm »

Un saludo
Pues enhorabuena a ti también @Ruben611 !!

Parece que el tema "apertura de puertas traseras" está siendo una tónica general. Espero que te lo solucionen lo antes posible.

A mi también me pasó en las dos puertas traseras, me dijo la chica que si mantenía pulsado el botón se abría, efectivamente se abre pero no debe ser así como me han comentado por aquí. Entiendo que las 4 letras de deben abrir igual, con un único toque. Abriré incidencia.
« Respuesta #2366 en: 28 de Agosto de 2023, 11:36:31 pm »
Con el uso a mí se me solucionó solo.
« Respuesta #2367 en: 28 de Agosto de 2023, 11:42:04 pm »
coche recogido esta mañana en Fuenlabrada, unos 8 estábamos, mayoría de Y. Express total, el chico majo pero sin tiempo para nada, y lo de dejar los coches en la rampa...

26% de batería así que marché para Majadahonda como me recomendaste.

El coche perfecto, no le he notado nada. lo de las puertas tampoco, pero pensaba que era desde el exterior. He de hacerme aún con el autopilot, que por cierto, ha perdido dos veces seguidas el control de carril, y hasta parar no reseteaba.

Lo que ha sido la leche ha sido al salir del SuC de Benavente, que me mandaba por una pista de tierra a la que no se veía fin para coger la autovía, increíble e inexplicable.

Oscar Black

*
« Respuesta #2368 en: 28 de Agosto de 2023, 11:55:05 pm »
coche recogido esta mañana en Fuenlabrada, unos 8 estábamos, mayoría de Y. Express total, el chico majo pero sin tiempo para nada, y lo de dejar los coches en la rampa...

26% de batería así que marché para Majadahonda como me recomendaste.

El coche perfecto, no le he notado nada. lo de las puertas tampoco, pero pensaba que era desde el exterior. He de hacerme aún con el autopilot, que por cierto, ha perdido dos veces seguidas el control de carril, y hasta parar no reseteaba.

Lo que ha sido la leche ha sido al salir del SuC de Benavente, que me mandaba por una pista de tierra a la que no se veía fin para coger la autovía, increíble e inexplicable.

Extraño. Uso mucho ese SuC y nunca me ha indicado mal en ningún sentido, Madrid o Coruña
« Respuesta #2369 en: 29 de Agosto de 2023, 12:04:21 am »
Hola a todos, recogí mi LR RWD el viernes en Bilbao. Buen trato por parte de los comerciales, empañado por la aparición a última hora de dos arañazos en el parachoques delantero que tengo que llevar esta semana a reparar a taller concertado.
Apunto mi valoración, por si pudiera ser de utilidad a futuros compradores que estén ahora leyendo en la sombra, como un día fuimos nosotros:
Estabilidad: buena hasta 130km/h, más allá el peso (mucho) penaliza en curva y el consumo se dispara. Supongo que el Dual Motor será más estable en altas velocidades.
Aceleración: estupenda, el Dual Motor de la prueba era claramente más potente, pero este también es rápido. En cualquier caso, después de los primeros calentones, y viendo la repercusión en consumo, he dejado de darle pisotones.
Suspensión: tirando a duro, la rugosidad y estado de la carretera influye mucho en el confort, porque se siente con claridad.
Insonorización: muy buena en ciudad, en autovia correcta hasta 120 km/h, más allá se degrada. Lo que más se oye son las ruedas, este trae unas Michelin e.primacy de 18, no sé si son mejores o peores que otras en estos aspectos.
Automatismos: AP muy cómodo, cambios de luces y limpias muy bien. Buen navegador.
Luces: buenas.
Asientos: correctos, un poco blanditos y la banqueta más corta que otras. Muchas posibilidades de adaptación.
Climatización: ha llegado con el cambio de tiempo, no se cómo irá con calores altos, por ahora sin problema.
Calidades de materiales y montaje: están muy bien, no necesito más.
Estetica: espectacular, por dentro y por fuera.
Sensaciones de conducción: en general, gusta conducirlo, dan ganas de cogerlo y dar una vuelta, esto para mí es importante también.
Conclusión: me parece un muy buen coche para ciudad y bueno para ir a 120km/h por la autopista. Para mí no es un problema porque ya tengo cierta edad, creo que quien lo compre pensando en ir rápido, se puede equivocar.
He intentado ser imparcial, espero no molestar a nadie con estas impresiones.
Gracias a Temboa por su implicación y a los demás compañeros que amenizan la espera. Seguiremos por aquí, que se aprende mucho de este fantástico coche, muy especial.
¡Un saludo a todos!