El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2550 en: 04 de Septiembre de 2023, 10:51:39 pm »
Ese Edu!! Un crack! Dale muchos recuerdos, que hace mucho que no pasa por aquí.

Menudo seguimiento del Glovis Courage nos hizo hace un año!
Así lo haré Teslimano

El Q3 de 2022 será recordado por muuuucho tiempo, creo que fue un hilo que nos quedó bordado y el remate fue EPICO con esas carreras por el puerto que nos mandó Edu siguiendo la entrada del barco al puerto y después la guinda del pastel con la descarga de los coches. Buffffffff !! IRREPETIBLE

De hecho es el hilo con más entradas de todo el foro jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2551 en: 04 de Septiembre de 2023, 11:01:38 pm »
Y vamos con los listados de pedidos.

Con la confirmación de entrega de PALACIOS 10, damos por finalizadas todas las entregas que teníamos previstas y con esto dar por finalizada las entregas de M3 en este Q3, tan solo nos han faltado dos confirmaciones que no han respondido a los mensajes que se les han enviado desde el hilo , pero por las fechas que tenían de entregas, supongo que esos coches estarán más que entregados.

Las siguientes confirmaciones deberían de ser la del MY y el MX Plaid de aquí al 11 de septiembre, y con esto finalizaríamos las entregas del listado, a falta también de una confirmación que como en el caso de los M3 no se ha comunicado.

Posteriormente, ya nos centraríamos en el listado de pedidos de esos primeros M3 Highland que llegarán en el Q4 y nos tocará mudarse al hilo de entregas correspondiente que crearemos más adelante para el Q4.

Ya quedan poquillas cosas que contar en este Q3 y se va notando que todo el mundo ha recogido su coche y ya participa más activamente en otros hilos, cosa absolutamente normal y que ocurre tooodos los trimestres, vamos, que cada vez me voy quedando más solo por aquí jeje.

Por aquí os dejo pues los listados...

Saludos

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y queria facilitarte los datos de mi pedido para que los agregues a tu lista.

tesla model 3 SR Blanco interior negro. Llantas photon. Pedido realizado 31/08/23 fecha entrega prevista 18 Octubre - 12 Diciembre. Barcelona.

Muchas gracias por todo el trabajo. Saludos.
Muy buenas noches @CRPG , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva!!

Genial!! Muchas gracias por compartir tu pedido para el listado, lo incluyo ya mismo jeje.

Como es tu primera entrada por aquí, te recomiendo, cuando tengas un ratillo, echarle un vistazillo a la introducción del hilo, página 1 o primer mensaje desde Tapatalk, para irte familiarizando con todo lo que sucede una vez que encargamos un coche que viene desde China.

Saludos !!!

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2552 en: 05 de Septiembre de 2023, 02:07:41 pm »
Ese Edu!! Un crack! Dale muchos recuerdos, que hace mucho que no pasa por aquí.

Menudo seguimiento del Glovis Courage nos hizo hace un año!
Así lo haré Teslimano

El Q3 de 2022 será recordado por muuuucho tiempo, creo que fue un hilo que nos quedó bordado y el remate fue EPICO con esas carreras por el puerto que nos mandó Edu siguiendo la entrada del barco al puerto y después la guinda del pastel con la descarga de los coches. Buffffffff !! IRREPETIBLE

De hecho es el hilo con más entradas de todo el foro jeje.

Qué recuerdos! Menudas emociones que hubo con ese hilo.
Maravilloso.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2553 en: 05 de Septiembre de 2023, 05:00:22 pm »
Ya hace varios días desde que salió el nuevo M3 me pone en la app que gestione mi pedido. A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2554 en: 05 de Septiembre de 2023, 05:08:10 pm »
Ya hace varios días desde que salió el nuevo M3 me pone en la app que gestione mi pedido. A alguien mas le pasa?

Hasta que no tengas asignado el VIN de tu coche...QUIETO PARAO

No hagáis caso ni a fechas ni a nada que os diga la app.

El siguiente paso, sería poneros en contacto con vuestros SC de recogida para que os asignen un TA para la entrega, gestión del coche y realizar el pago,  pero para eso, primero os tienen que asignar coche (VIN)  y mandaros la factura final a vuestras cuentas.

Por favor, no os volváis locos con los mensajes de la app, va a su bola.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #2555 en: 05 de Septiembre de 2023, 05:41:10 pm »

El siguiente paso, sería poneros en contacto con vuestros SC de recogida para que os asignen un TA para la entrega, gestión del coche y realizar el pago,  pero para eso, primero os tienen que asignar coche (VIN)  y mandaros la factura final a vuestras cuentas.

Pues yo ya tengo asignado un TA y hablamos de un M3 Highland pedido a mediados de Agosto, es decir, ni fabricado está.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #2556 en: 05 de Septiembre de 2023, 05:44:12 pm »

Pues yo ya tengo asignado un TA y hablamos de un M3 Highland pedido a mediados de Agosto, es decir, ni fabricado está.

Y cómo te lo han asignado? que yo sigo esperando.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2557 en: 05 de Septiembre de 2023, 06:21:03 pm »
Hola a todos, recojo mi Model Y en Fuenlabrada mañana, día 6. Crucemos los dedos para que no tenga ningún defecto. Estaremos atentos en cualquier caso.

Mil gracias,

Rumble.
« Respuesta #2558 en: 05 de Septiembre de 2023, 06:21:28 pm »
Ey q a lo.mejor ya lo han fabricado y va en el camión ese a falta de matricular jajajaj....estamos todos (yo al menos) impaciente por tener alguna noticia de plazos.... ..saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2559 en: 05 de Septiembre de 2023, 06:57:52 pm »
Buenas @aigllop , me imagino que @Torque73 tendrá TA asignado porque se habrá puesto él en contacto con su SC por algún motivo, quizás para informarse sobre el coche o sobre el Moves y al comentarles que tenía una reserva se lo han asignado.

Normalmente, Tesla no te asigna TA hasta casi el final del proceso de entrega, por eso, yo recomiendo, que si no se ha puesto nadie en contacto con vosotros una vez que se os asigna el VIN de vuestro coche, lo hagáis vosotros para comenzar con los trámites previos a la entrega.

Podríais llamar antes de tener el VIN para que os asignen un TA?? si, podríais hacerlo y dar vuestra RN, pero solo sucederá eso, que os asignarán un TA que no podrá hacer nada hasta que no tengáis coche asignado, eso ya a gusto de cada uno jeje.

A los que tengáis pensado solicitar el Moves y tengáis SC en vuestra Comunidad Autónoma, darles un telefonazo para preguntarles si ellos gestionan las solicitudes en vuestra Comunidad, y si es así, comenzar con los trámites.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2560 en: 05 de Septiembre de 2023, 07:00:22 pm »
Hola a todos, recojo mi Model Y en Fuenlabrada mañana, día 6. Crucemos los dedos para que no tenga ningún defecto. Estaremos atentos en cualquier caso.

Mil gracias,

Rumble.
Anda!! al final te adelantaron la entrega, genial!!

Necesitas alguna aclaración de última hora respecto a la entrega?? Llevas el checklist??

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2561 en: 05 de Septiembre de 2023, 08:09:29 pm »
Muy buenas tardes, como hoy tengo alguna "pequeña novedad" y ya sabéis que en enrollo más que las persianas, haremos lo siguiente, os dejo por aquí la actualización diaria y los listados de pedidos como siempre, y después, os cuento esas pequeñas novedades por separado.

Pues ále, al lío...

HOEGH TOKYO, pues ya le tenemos entrando al puerto de Zeebrugge para descargar el resto de Teslas que lleva a bordo. Fin de seguimiento de este barco.

NEPTUNE HORIZON, barco que recuperamos después de haberlo quitado de la lista de sospechosos hace unos días, esta mañana llegó al puerto Esloveno de Koper, donde descargará un puñado de MY. De momento lo voy a dejar en seguimiento para ver a qué puerto se dirige posteriormente, ya que se esperaba con que pudiera dirigirse a Southampton, si es así, lo seguiremos y si no, finalizaremos su seguimiento.

THERMOPYLAE, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 14/9, como viene para Barcelona, lo dejaremos en la lista de sospechosos a la espera de ver si suelta algún VIN de aquí a Suez.

HOEGH JEDDAH, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno  y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. De momento y como os comenté ayer, está conformado que, al menos, trae para Europa los primeros Zeekr 001. Lo metemos en la lista de sospechosos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2562 en: 05 de Septiembre de 2023, 08:10:12 pm »
Listados de pedidos....

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2563 en: 05 de Septiembre de 2023, 08:14:36 pm »
Vale, y ahora os cuento esas novedades de las que os hablaba antes...

De la docena de barcos que sigo, como yo digo en segundo plano, y que salen de Shanghai hacia Suez y no dispongo de su programación, hoy, uno de ellos me ha llamado la atención ya que, tras cruzar el Canal se Suez esta mañana, ha puesto rumbo directo al puerto de Barcelona.

Se trata del PRIME ACE, un barco que partió desde el puerto Norte de Shanghái el día 18/8 y que tan solo paro en Singapur para repostar y continuar camino, por lo que su primera recalada para descargar coches será Barcelona el próximo sabado 9/9. Este barco no trae cargamento oficial de Teslas, peeeero, podría traer perfectamente unidades para SC y pruebas de conducción. Si fuese así, podríamos verlos en persona a partir de mediados de mes. Os dejo captura de su programación en Barcelona.

Por otro lado, hoy apareció de la nada en las inmediaciones de Shanghai el GLOVIS COSMOS y se fue directo al puerto Sur de Shanghái, donde se encuentra atracado en estos momentos. Viene procedente de Yantai, un puerto del Norte de China y llega con un calado de 9 metros sobre un máximo de 10, es decir, con poco más de media carga.

Recordaros un par de cosas, primero, en la imagen satélite del día 2 había unos 4000 coches en el puerto Sur (MY) y no ha pasado ningún barco grande por el puerto para cargarlos, y segundo, ayer vimos en foto que ya había camiones sacando M3 Highland de la fábrica, y se comentaba que podían ser para Europa.

Por la experiencia que tengo siguiendo los barcos que vienen a Europa desde Shanghái, aún sería pronto para que un barco partiese con coches, ya que en este momento del trimestre todo lo que se fabrica se queda en China o se envía a países donde las entregas se puedan hacer dentro del trimestre. No obstante, siempre puede haber la excepción que rompa la regla del último año y medio, así que, estaremos pendientes del GLOVIS COSMOS , y ver hacia donde se dirige y su calado.

Por aquí os dejo captura de la llegada del PRIME ACE en la programación del puerto de Barcelona y la situación del GLOVIS COSMOS (el circulito rojo, son las campas del puerto Sur )

Saludos!!!

« Respuesta #2564 en: 05 de Septiembre de 2023, 08:23:46 pm »

Y cómo te lo han asignado? que yo sigo esperando.
No tengo aún ningún trámite pendiente por hacer ni ningún coche. Imagino que lo que dice el mod del hilo es verdad. La app solo tendrá sentido una vez que nos asignen un SN/VIN. Hasta entonces no le hare mucho caso. Pero básicamente es que en la app ya no me aparecen las fechas y me pone que lo gestione con ni cuenta por la web. En la web me aparecen las fechas y nada por gestionar.