El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola a todos ,soy Dimitri y por fin me decidí a pedirlo Model 3 SR ROJOInt negro 18”Oct-nov Lo peor está que para poner el PDR en mi plaza de garaje comunitario lo tengo complicado.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Dimitri en 12 de Septiembre de 2023, 01:43:15 pmHola a todos ,soy Dimitri y por fin me decidí a pedirlo Model 3 SR ROJOInt negro 18”Oct-nov Lo peor está que para poner el PDR en mi plaza de garaje comunitario lo tengo complicado.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkpor qué lo tienes complicado ?no está en tu edificio ?la legislación actual sólo indica que tienes que comunicar la instalación ,sin más .Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Cita de: 69tordo en 12 de Septiembre de 2023, 02:00:46 pmCita de: Dimitri en 12 de Septiembre de 2023, 01:43:15 pmHola a todos ,soy Dimitri y por fin me decidí a pedirlo Model 3 SR ROJOInt negro 18”Oct-nov Lo peor está que para poner el PDR en mi plaza de garaje comunitario lo tengo complicado.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkpor qué lo tienes complicado ?no está en tu edificio ?la legislación actual sólo indica que tienes que comunicar la instalación ,sin más .Enviado desde mi A063 mediante TapatalkNo vivo allí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Temboa en 11 de Septiembre de 2023, 05:11:20 pmCita de: kasal en 11 de Septiembre de 2023, 12:56:32 pmMuchas gracias por este trabajo @TemboaTesla M3 LR AWDColor Gris sigiloInterior Negro Llantas 19"Pedido 4/09/2023Entrega estimada: 18 oct- 12 dicEntrega en MadridUn saludoEnviado desde mi LE2113 mediante TapatalkBuenas tardes @kasal , como ya te he dado la bienvenida en el mensaje anterior, te pregunto por aquí, me podrías decir el color de la tapicería? Gracias Enviado desde mi KB2005 mediante TapatalkNegro. Lo he puesto en el mensaje original, después de editarlo.Un saludo Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Cita de: kasal en 11 de Septiembre de 2023, 12:56:32 pmMuchas gracias por este trabajo @TemboaTesla M3 LR AWDColor Gris sigiloInterior Negro Llantas 19"Pedido 4/09/2023Entrega estimada: 18 oct- 12 dicEntrega en MadridUn saludoEnviado desde mi LE2113 mediante TapatalkBuenas tardes @kasal , como ya te he dado la bienvenida en el mensaje anterior, te pregunto por aquí, me podrías decir el color de la tapicería? Gracias Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Muchas gracias por este trabajo @TemboaTesla M3 LR AWDColor Gris sigiloInterior Negro Llantas 19"Pedido 4/09/2023Entrega estimada: 18 oct- 12 dicEntrega en MadridUn saludoEnviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Cita de: Dimitri en 12 de Septiembre de 2023, 01:43:15 pmHola a todos ,soy Dimitri y por fin me decidí a pedirlo Model 3 SR ROJOInt negro 18”Oct-nov Lo peor está que para poner el PDR en mi plaza de garaje comunitario lo tengo complicado.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQue tal @Dimitri , bienvenido al foro y enhorabuena por la reserva.Me faltarían un par de datos para el listado, la fecha en que realizaste el pedido y el SC donde recogerías el coche.Muchas gracias.Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Cita de: Temboa en 12 de Septiembre de 2023, 02:54:12 pmCita de: Dimitri en 12 de Septiembre de 2023, 01:43:15 pmHola a todos ,soy Dimitri y por fin me decidí a pedirlo Model 3 SR ROJOInt negro 18”Oct-nov Lo peor está que para poner el PDR en mi plaza de garaje comunitario lo tengo complicado.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQue tal @Dimitri , bienvenido al foro y enhorabuena por la reserva.Me faltarían un par de datos para el listado, la fecha en que realizaste el pedido y el SC donde recogerías el coche.Muchas gracias.Enviado desde mi KB2005 mediante TapatalkHola Temboa,lo reservé hoy mismo 12/09 ,yo vivo en Villaverde,Madrid,supongo que la recogida será en Fuenlabrada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Dimitri en 12 de Septiembre de 2023, 03:54:58 pmCita de: Temboa en 12 de Septiembre de 2023, 02:54:12 pmCita de: Dimitri en 12 de Septiembre de 2023, 01:43:15 pmHola a todos ,soy Dimitri y por fin me decidí a pedirlo Model 3 SR ROJOInt negro 18”Oct-nov Lo peor está que para poner el PDR en mi plaza de garaje comunitario lo tengo complicado.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQue tal @Dimitri , bienvenido al foro y enhorabuena por la reserva.Me faltarían un par de datos para el listado, la fecha en que realizaste el pedido y el SC donde recogerías el coche.Muchas gracias.Enviado desde mi KB2005 mediante TapatalkHola Temboa,lo reservé hoy mismo 12/09 ,yo vivo en Villaverde,Madrid,supongo que la recogida será en Fuenlabrada Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkGenial!! Pues con eso tengo todo.Muchas gracias.Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Recibido un email de Tesla indicando los pasos que hay que seguir una vez confirmado el VIN.Alguien más ha recibido el mismo email?Un saludoEnviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Cita de: kasal en 12 de Septiembre de 2023, 04:51:22 pmRecibido un email de Tesla indicando los pasos que hay que seguir una vez confirmado el VIN.Alguien más ha recibido el mismo email?Un saludoEnviado desde mi LE2113 mediante TapatalkA mi de momento me han contactado para el papeleo del moves y para asignarme un DA pero diciendome que ya me iria informando en semanas cuando se vaya acercando el coche