El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Salpicadero deformado
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2023, 08:05:48 pm »
A ver como evoluciona.

Realmente razón no le falta, si te puedes evitar desmontar salpicadero eso que ganas.

Sácale fotos y si vuelve a deformarse pide el cambio.

Suerte.
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2023, 08:14:59 pm »
Por lo que decís parece un fallo de diseño/materiales que con el calor se manifiesta. Seguramente con algún tipo de cuña o similar lo hayan intentado enderezar, que si está bien puesta debería de valer como solución provisional
MYLR AB
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2023, 08:16:22 pm »
Yo ni loco cambiar todo un salpicadero de un coche nuevo, por una simple rejilla deformada. Es de lógica!!! Así si se te rompe alguna cosa “un poco” más importante, pedirás que te cambien el coche!!!
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2023, 05:46:13 pm »
No me cierren el tema...

Ni 24h después:

Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2023, 04:31:48 pm »
Actualización:

Aquí, otra vez sentado en el sillón de la sala de espera del taller...

Que puto desastre...

Ahora me vienen con el cuento de que van a hacer mediciones para mandarlo a ingeniería...

MIERDAS...

Todo por una inútil que no le salió del c*ño aceptar la devolución del coche...

3ª vez que vengo por este motivo, con la consiguiente pérdida de tiempo (y dinero, desatendiendo mi trabajo...)

Oscar Black

*
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2023, 06:58:59 pm »
No te hagas mala sangre. Tesla es así. Es a lo que uno se expone.

Luego que si venden muchos coches y tal... Peor todavía. Vendiendo más el servicio sólo va a peor.

Espero que te acaben cambiando el salpicadero.
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2023, 07:47:05 pm »
Tienes razón cuantos más coches vendan más problemas habrá con los SC y falta de personal. Como no amplien los SC tendremos un grave problema antes de un año.
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2023, 08:18:54 pm »
Lo de esta gente es de traca...

Me han hecho perder toda la tarde, diciéndome que iban a tomar unas mediciones y mandarlas a ingeniería...

"Malas puñalás les den a todos los inútiles que hay allí"

Sacan el coche, más de 1 hora y media más tarde, NO HAN HECHO NADA!!! vuelven a hacer lo mismo, tirar de la parte que está "hundida" hacia arriba, y de la parte que está "más levantada", hacia abajo.

Sale el notas de recepción y me dice que los técnicos han visto que están dentro de las tolerancias...

Me he cagado en sus muertos, su p*ta madre, he montado un pollo del copón que algunos nuevos clientes han salido pitando de allí, me viene el "Manager" que me habla de la parte del service, me dice que ellos van a pedir un nuevo salpicadero, que ya pidieron uno pero que vino defectuoso, que todos los coches están igual que el mÍo...

(ABRO PARÉNTESIS: POR FAVOR, SUBIDME FOTOS AL HILO DE VUESTROS SALPICADEROS, SI PUEDE SER CON MEDICIONES COMO VOY A PONER EN UNAS FOTOS A CONTINUACIÓN)

Me dice que eso es lo que puede hacer él, que si estoy descontento con el coche que hable con ventas, que si quiere que llame a la "responsable?" "encargada?" SHEILA,
la que me dijo que como había probado el coche, que no tenía derecho a devolución...

Entra Sheila en acción... Me dice que si me han reparado el coche? Obviamente no, le digo que llevo 3 semanas con el coche y 4 visitas al taller, que si ella lo ve normal.

Mónica (responsable jurídica de Tesla en Madrid, según Sheila) me ha enviado una respuesta a mi reclamación... yo no he recibido NADA, insisto, no he recibido nada, se pone a whatsapear con la colega y dice que ha respondido a la Junta de Andalucía a la hoja de reclamaciones y que mañana me llamará...

Sheila me dice que los técnicos han determinado que el coche están bien, que el coche anda bien, que no tiene problemas

¡¡¡¡ME CAGO EN TU P*TA MADRE!!!!

Que el coche anda bien? La he mandado a callar... directamente, al final salgo preso de allí...

Vuelve a entrar en acción el manager, dice que el salpicadero está dentro de la tolerancia... mi mujer le dice que me saque un documento donde aparezcan esas tolerancia...

Mandan a un técnico en busca del documento y.... TACHÁN!!!! No trae nada... COMO MIERDAS VA A TENER TESLA UN DOCUMENTO QUE DIGA TOLERAMOS EL SALPICADERO DEFORMADO HASTA AQUÍ...

Al final, se monta el técnico en el coche, metro en mano, y toma las medidas que pongo a continuación...

Estas medidas han sido tomadas "forzando" el salpicadero para que parezca "normal", obviamente, mañana con el calor del día, se vuelve a deformar volviendo a su estado normal...

Están escritas a "dedo" pero creo que se entienden..

En la parte más cercana de la puerta del conductor: 1,5 cm.
En la parte central, a la izquierda de la pantalla: 1,3 cm.
En la parte central, a la derecha de la pantalla: 1,6 cm.
En la parte más cercana de la puerta del pasajero: 1,7 cm.

Mañana actualizaré poniendo fotos con las medidas en su estado normal...
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2023, 11:35:46 pm »
Lo de esta gente es de traca...

Me han hecho perder toda la tarde, diciéndome que iban a tomar unas mediciones y mandarlas a ingeniería...

"Malas puñalás les den a todos los inútiles que hay allí"

Sacan el coche, más de 1 hora y media más tarde, NO HAN HECHO NADA!!! vuelven a hacer lo mismo, tirar de la parte que está "hundida" hacia arriba, y de la parte que está "más levantada", hacia abajo.

Sale el notas de recepción y me dice que los técnicos han visto que están dentro de las tolerancias...

Me he cagado en sus muertos, su p*ta madre, he montado un pollo del copón que algunos nuevos clientes han salido pitando de allí, me viene el "Manager" que me habla de la parte del service, me dice que ellos van a pedir un nuevo salpicadero, que ya pidieron uno pero que vino defectuoso, que todos los coches están igual que el mÍo...

(ABRO PARÉNTESIS: POR FAVOR, SUBIDME FOTOS AL HILO DE VUESTROS SALPICADEROS, SI PUEDE SER CON MEDICIONES COMO VOY A PONER EN UNAS FOTOS A CONTINUACIÓN)

Me dice que eso es lo que puede hacer él, que si estoy descontento con el coche que hable con ventas, que si quiere que llame a la "responsable?" "encargada?" SHEILA,
la que me dijo que como había probado el coche, que no tenía derecho a devolución...

Entra Sheila en acción... Me dice que si me han reparado el coche? Obviamente no, le digo que llevo 3 semanas con el coche y 4 visitas al taller, que si ella lo ve normal.

Mónica (responsable jurídica de Tesla en Madrid, según Sheila) me ha enviado una respuesta a mi reclamación... yo no he recibido NADA, insisto, no he recibido nada, se pone a whatsapear con la colega y dice que ha respondido a la Junta de Andalucía a la hoja de reclamaciones y que mañana me llamará...

Sheila me dice que los técnicos han determinado que el coche están bien, que el coche anda bien, que no tiene problemas

¡¡¡¡ME CAGO EN TU P*TA MADRE!!!!

Que el coche anda bien? La he mandado a callar... directamente, al final salgo preso de allí...

Vuelve a entrar en acción el manager, dice que el salpicadero está dentro de la tolerancia... mi mujer le dice que me saque un documento donde aparezcan esas tolerancia...

Mandan a un técnico en busca del documento y.... TACHÁN!!!! No trae nada... COMO MIERDAS VA A TENER TESLA UN DOCUMENTO QUE DIGA TOLERAMOS EL SALPICADERO DEFORMADO HASTA AQUÍ...

Al final, se monta el técnico en el coche, metro en mano, y toma las medidas que pongo a continuación...

Estas medidas han sido tomadas "forzando" el salpicadero para que parezca "normal", obviamente, mañana con el calor del día, se vuelve a deformar volviendo a su estado normal...

Están escritas a "dedo" pero creo que se entienden..

En la parte más cercana de la puerta del conductor: 1,5 cm.
En la parte central, a la izquierda de la pantalla: 1,3 cm.
En la parte central, a la derecha de la pantalla: 1,6 cm.
En la parte más cercana de la puerta del pasajero: 1,7 cm.

Mañana actualizaré poniendo fotos con las medidas en su estado normal...

Vaya película...cuanto lo siento, espero que todo vaya bien. Si puedo mañana te saco mis medidas.
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2023, 02:00:46 pm »
Buenas

El mío en tres medidas que he hecho me ha dado entre 1,3 y 1,5.

yo lo veo bien.
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2023, 12:57:17 pm »
Yo el mío tiene una ligera deformación (no lo he medido pero al pasar los dedos en unas zonas entran más que en otras)

Si a alguien le sirve de algo puedo tomar las medidas
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2023, 01:01:04 pm »
Ya no es sólo el salpicadero. Están reportando la rejilla del altavoz pegada al cristal, con bollos y deformidades.

Y ya han devuelto coches por no solucionar este problema.
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2023, 01:03:07 pm »
A ver, esa deformidad si la veo en mi coche. Es leve pero se ve.

Que cambien la pieza…pues lo diré el martes que viene que tengo cita
MYLR AB
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2023, 01:06:04 pm »
Yo recogí la semana pasada y tengo esa rejilla del altavoz algo deformada.

La rejilla se debe de cambiar facilmente en una hora pero no tengo claro que no vaya a volver a pasar con la nueva así que por ahora no he abierto incidencia.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2023, 01:27:12 pm »
Yo recogí la semana pasada y tengo esa rejilla del altavoz algo deformada.

La rejilla se debe de cambiar facilmente en una hora pero no tengo claro que no vaya a volver a pasar con la nueva así que por ahora no he abierto incidencia.
¿Algo deformada? Es muy evidente la deformación.
Más en una zona tan expuesta a miradas.

O será que yo tengo el estándar de calidad alto, no sé.