El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Salpicadero deformado
« Respuesta #75 en: 01 de Septiembre de 2023, 02:31:49 pm »
Vaya tela... nunca entenderé estas cosas, la respuesta comercial de una empresa tras la compra me parece vital para tener al cliente contento, y que éste luego recomiende tu producto. Pero no, mejor enrocarse por 4 puñeteros duros (cierto es que 4 duros x 1 millón de vehículos, ya son muchos duros...).

Ánimo compañero. Yo la verdad es que no me he fijado en eso, pero cuando luego coja el coche miraré a ver cómo está.

keops

*
  • 26131
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 01 de Septiembre de 2023, 02:36:48 pm »
Maldición.
Te sacaron la carta del tesla-normal.

Cuando la sacan, es definitivo.
Muchos ánimos!

Falta mucha mejora en postventa en esta empresa.
« Respuesta #77 en: 01 de Septiembre de 2023, 04:35:11 pm »
Ojo porque no habéis leido lo mejor... no së por qué el foro me da error cada vez que escribo... a ver si luego puedo poner el final, porque es de traca...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #78 en: 01 de Septiembre de 2023, 04:51:01 pm »
Vaya tela... nunca entenderé estas cosas, la respuesta comercial de una empresa tras la compra me parece vital para tener al cliente contento, y que éste luego recomiende tu producto. Pero no, mejor enrocarse por 4 puñeteros duros (cierto es que 4 duros x 1 millón de vehículos, ya son muchos duros...).

Ánimo compañero. Yo la verdad es que no me he fijado en eso, pero cuando luego coja el coche miraré a ver cómo está.
Pero es que no es un millón. Ha habido una partida de salpicaderos con deformación. Se les tendría que cambiar y punto.

Dicho esto, y aunque entiendo el cabreo, perdiendo las formas en persona o por escrito no se consigue mucho, en mi opinión.
« Respuesta #79 en: 01 de Septiembre de 2023, 05:33:26 pm »
Y le contesto que son reiteradas sus faltas de respecto negándome que existe un problema cuando es evidente que lo hay y le envío una relación de sus propios emails remarcándoles sus faltas de respeto y sobre todo mentiras:

« Respuesta #80 en: 01 de Septiembre de 2023, 06:53:32 pm »

« Respuesta #81 en: 01 de Septiembre de 2023, 06:53:49 pm »
Y le digo que me indique cuál es el daño que tiene el vehículo porque veo que insiste en eso:

A lo que me responde:

« Respuesta #82 en: 01 de Septiembre de 2023, 06:54:29 pm »
Quizás yo soy muy torpe, pero he tardado en darme cuenta que ellos dicen que el daño que no presentaba el salpicadero es LA DEFORMACIÓN!!!!
Lo que llevo reclamando desde el minuto 1...
Pero es que hoy he flipado más cuando me han pasado este presupuesto por sustituir el salpicadero, SÍ, SÍ, PRESUPUESTO:

En resumen:

- En la primera semana "de vida" les digo que el salpicadero se ha deformado
- Me dicen que es así
- Insisto en que no, que quiero devolver el coche
- Me deniegan el derecho a la devolución
- Pido que me sustituyan el salpicadero
- Inicialmente me dicen que sí, me dicen que me dan a elegir la pieza que yo considere mejor
- Elijo y me dicen que no me la cambian
- Hablo con la "superiora" me pide tiempo
- Se lo doy
- Después de más de 1 mes me dice que no me lo cambian y que el salpicadero tiene un daño que no tenía inicialmente
- Ese daño es la deformación
- Me pasan un presupuesto de más de 3700€

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias...
No me quedan fuerzas, sé que tengo la razón, pero la estrategia de esta gente es machacarte hasta que te des por vencido y creo que conmigo lo han conseguido.
Si podéis ayudarme de cualquier manera, os lo agradezco, pero yo me siento quemadísimo...
La impotencia que se siente es increíble
« Respuesta #83 en: 01 de Septiembre de 2023, 07:32:50 pm »
Lamentablemente la única vía es la legal o bien hacer de tripas corazón y olvidarte del tema, que ya sé que no es fácil.

Un cero para Tesla en tu caso.

Y ese dineral de presupuesto me parece una estrategia disuasoria.

Desastre tras desastre.

Mucho ánimo y lamento mucho lo que te están haciendo pasar.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 02 de Septiembre de 2023, 01:05:03 am »
Jajajaja, perdona porque tengo que reirme porque me parece de traca...

No obstante, ¿no hay fotos del momento inicial con la deformación/daño que dicen que inicialmente no existía y ahora sí? Las mismas que subiste a este hilo entiendo, por lo que no sé cómo pueden ahora decir que tiene un daño/deformación que antes no existía, si estarán esas fotos si me apuras adjuntadas a la incidencias que abrirías en aquel momento...

Al final creo que es lo que te dice Teslimano, darle vueltas y vueltas y vueltas... hasta que te des por vencido.

Pero es que no es un millón. Ha habido una partida de salpicaderos con deformación. Se les tendría que cambiar y punto.

Dicho esto, y aunque entiendo el cabreo, perdiendo las formas en persona o por escrito no se consigue mucho, en mi opinión.

Sí, sí, he dicho 1 millón como podía haber dicho 1000. Al final lo aplican con todo: rótulas, salpicaderos, gomas de puertas y lo que sea... si al 70% de la gente que lo reclama consiguen achantarla, pues ese ahorro que se llevan. Pan para hoy...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 02 de Septiembre de 2023, 01:07:58 am »
El presupuesto que te pasan por la app, si lo cubriese la garantía, ¿vendría a precio 0€ cuando lo aceptas? ¿O le ponen el PVP y después no te lo cobran si realmente es fallo cubierto por garantía?

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 02 de Septiembre de 2023, 10:46:51 am »
@golumgolum ¡Mucho ánimo, compañero!

Lo del servicio post venta de Tesla no tiene nombre.

No soy experto en estor temas. Pero, quizás, se pueda denunciar a Consumo (u otro sitio). Con las pruebas que tienes, no hay lugar a dudas de que Tesla es responsable de subsanar ese desperfecto.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #87 en: 02 de Septiembre de 2023, 11:32:57 am »
He alucinado con este post.
Impresionante la forma de actuar de la marca.
Tengo un Model 3 RWD LR y echaré hoy o mañana un vistazo a lo que comentas.
Tambíen es cierto que lo hemos recibido a finales de agosto y que desde el primer minuto le compramos el parasol delantero para que no se destruyera el interior.
Ánimo Golum. :-/
Basado en hechos reales.
« Respuesta #88 en: 02 de Septiembre de 2023, 12:53:58 pm »
Lamentablemente tienes dos opciones, o tragar o pelear. La primera según lo enfoques te puede generar una úlcera o no. La segunda es una cuestión de abogados, peritos, procuradores, pasta y tiempo...y aun con todo eso, nadie te garantizará nada.

Mucho ánimo
MYLR AB

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2023, 08:13:00 pm »
Mi recomendación es que a parte de no darte por vencido y seguir reclamándoles, hables con Angel Gaitán y seguro que está encantado de hacer un video explicando tu caso, la jodienda es que tendrás que llevarle el coche a Madrid para grabar pero seguro que a parte de exponer tu caso a miles de personas, te sabrá asesorar para empezar a poner la denuncia.
Angel ya ha ganado un juicio contra tesla y le tienen que devolver el dinero del coche y llevarselo por un tema similar.

Por otra parte preguntarte, si has pensado en no devolver el coche pero poner empeño en que te cambien el salpicadero y punto. Sé que te vendría bien porque igual te interesa más un highland pero ya ha llegado hasta tal punto tu caso que yo pelearía por el salpicadero y me quedaba este modelo que tampoco se queda atrás. Luego si ves que tal pues lo vendes con todo arreglado y te pillas el nuevo.

Yo estaré al tanto de tu caso porque nos puede pasar a cualquiera y es un fastidio que tengas que estar a tus cosas de la vida y pendiente de un tema como este en vez de disfrutar del coche.

Un saludo compi