Bueno, pues os explico mi experiencia de hoy. Cita a las 8:30 en Valencia. Dejo el coche y me voy ver unas cosas a 45 min andando. Me llama el tío y me dice que nada, que no lo cambian que es normal. Al buen rato vuelvo, discuto con el técnico hablándole sobre el documento interno que yo ya había visto sobre las medidas del hueco del aire acondicionado en zona conductor. Me discute que todos son así. Le invito a consultar el documento, vuelve, me confirma lo que ya sabía. Le pido por favor que mida delante de mí esa zona. La medida da por debajo de lo especificado en el documento, por lo que me da la razón a medias. Me dice que me lo cambiaría como gestión comercial (supongo que para que no exista precedente), que hasta el día siguiente no estaría y que quedaría igual. Le digo que si queda igual lo tendría que volver a cambiar porque seguiría sin cumplir y que para eso están los documentos internos con las medidas y tolerancias.
Resumen. Acordamos hacer el cambio en Alicante cuando lo abran ya que me pilla más cerca, y así queda reflejado en el resumen del caso