El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Salpicadero deformado
« Respuesta #120 en: 25 de Octubre de 2023, 12:13:45 am »
Ni pies ni cabeza, ya he pasado por la rejilla deformada, el salpicadero, guantera descuadrada visiblemente, problemas con la bateria de bajo voltaje... me da que me voy a comer todos los topics del foro... esperando los crujidos de suspensiones y grillos varios.
Paciencia.

Oscar Black

*
« Respuesta #121 en: 25 de Octubre de 2023, 02:48:57 am »
Ni pies ni cabeza, ya he pasado por la rejilla deformada, el salpicadero, guantera descuadrada visiblemente, problemas con la bateria de bajo voltaje... me da que me voy a comer todos los topics del foro... esperando los crujidos de suspensiones y grillos varios.
Paciencia.

No pasa nada, Tesla es guay porque venden muchos coches. No puede ser que todo el mundo esté equivocado.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:42:22 pm »
Bueno, pues os explico mi experiencia de hoy. Cita a las 8:30 en Valencia. Dejo el coche y me voy ver unas cosas a 45 min andando. Me llama el tío y me dice que nada, que no lo cambian que es normal. Al buen rato vuelvo, discuto con el técnico hablándole sobre el documento interno que yo ya había visto sobre las medidas del hueco del aire acondicionado en zona conductor. Me discute que todos son así. Le invito a consultar el documento, vuelve, me confirma lo que ya sabía. Le pido por favor que mida delante de mí esa zona. La medida da por debajo de lo especificado en el documento, por lo que me da la razón a medias. Me dice que me lo cambiaría como gestión comercial (supongo que para que no exista precedente), que hasta el día siguiente no estaría y que quedaría igual. Le digo que si queda igual lo tendría que volver a cambiar porque seguiría sin cumplir y que para eso están los documentos internos con las medidas y tolerancias.
Resumen. Acordamos hacer el cambio en Alicante cuando lo abran ya que me pilla más cerca, y así queda reflejado en el resumen del caso
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:47:50 pm »
Vaya "huevazos" ver que no da las medidas y decirte que te lo cambian pero se verá igual.... Espero que tengas suerte compañero y cuando te lo cambien esté perfecto o rozando casi la perfección
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:05:27 pm »
Lo que me jode es que les cueste tanto poner una puta regla y comprobar medidas con los documentos oficiales. Me da exactamente igual que los 20 coches que tengan allí estén iguales, eso no significa que sea lo establecido por la marca. Ha pasado con la rejilla del altavoz y a todo el mundo se lo están cambiando gratis, pero claro, esto ya es harina de otro costal, sale mucho más caro cambiar salpicaderos…
Mi madre dice que soy cabezón, y el técnico lo ha podido comprobar en sus carnes, pero no me iba de allí sin que me diera la razón y me aceptaran el cambio por un error de fabricación

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:09:40 pm »
al cesar lo que es del cesar, yo soy igual y si un documento respalda algo, por mucho que me digan que eso está así en todos... ni de coña... sigo pendiente de este caso cuando te lo devuelvan arreglado no dudes en pasarte por aquí para actualizar un poco tu historia y espero que tengas muchas suerte y te quede como dije perfecto
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:15:16 pm »
Ahora toca esperar a que abran en Alicante, que no tengo fecha , pero debería estar cerca. Pero si, actualizaré información y me parece que esto va a dar que hablar…
« Respuesta #127 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:25:16 pm »
Se admiten apuestas: no te lo van a cambiar.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:31:32 pm »
Pues ya te digo yo que si. En el resumen del servicio dice literalmente lo siguiente:”tolerancia de aireadores fuera de medida, se apalabra con el cliente la sustitución, cliente desea esperar a que esté abierto Alicante para cambiarlo”

Lo han reconocido ellos mismos que no cumple con las medidas, así que me lo cambian seguro. O eso o se quedan sin Tesla Alicante, arde Troya allí!! Jajaja
« Respuesta #129 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:54:37 pm »
Mira que son cabrones.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 03 de Noviembre de 2023, 05:01:49 pm »
Pues ya te digo yo que si. En el resumen del servicio dice literalmente lo siguiente:”tolerancia de aireadores fuera de medida, se apalabra con el cliente la sustitución, cliente desea esperar a que esté abierto Alicante para cambiarlo”

Lo han reconocido ellos mismos que no cumple con las medidas, así que me lo cambian seguro. O eso o se quedan sin Tesla Alicante, arde Troya allí!! Jajaja
Podemos serendipia y yo hacer un 2x1?
No te lo van a cambiar. No por las buenas.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 03 de Noviembre de 2023, 05:14:44 pm »
Como os gusta meter el dedico en el ojo ehh!! Por como soy yo ya os digo que me lo cambiarán. Para que te hagas una idea, los comerciales de luz y teléfono me acaban colgando ellos, puedo ser muy cansino y más si llevo razón.

Es muy sencillo, o lo cambian o se van a arrepentir y mucho

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 03 de Noviembre de 2023, 08:31:19 pm »
Como os gusta meter el dedico en el ojo ehh!! Por como soy yo ya os digo que me lo cambiarán. Para que te hagas una idea, los comerciales de luz y teléfono me acaban colgando ellos, puedo ser muy cansino y más si llevo razón.

¿Querrías jugarte una cena?

Me encantaría llevarte a cenar a un sitio chulo, pero la experiencia con la marca me dice que acabas de dar con la horma que todo zapato tiene.

Ojalá me equivoque, insisto.
Suerte. La vas a necesitar.

Que te cuente @golumgolum sus experiencias con el salpicadero.

Oscar Black

*
« Respuesta #133 en: 03 de Noviembre de 2023, 09:37:47 pm »

Yo lo que no creo es que vayan a abrir Alicante pronto.

Y cuando lo vayas a llevar, te dirán que claro, ha pasado tiempo y está así por el uso

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 03 de Noviembre de 2023, 09:51:12 pm »

¿Querrías jugarte una cena?

Me encantaría llevarte a cenar a un sitio chulo, pero la experiencia con la marca me dice que acabas de dar con la horma que todo zapato tiene.

Ojalá me equivoque, insisto.
Suerte. La vas a necesitar.

Que te cuente @golumgolum sus experiencias con el salpicadero.

Venga va nos jugamos una cena, pero eso si, cerca de Alicante que acabo de ser padre y no me puedo escapar mucho! Jaja
Tengo fe porque estoy acostumbrado a ir a juicios por mi trabajo y sé por donde entrar para conseguir lo que legalmente me corresponde (no soy abogado, que conste), por lo que creo que llegaré a buen puerto. Por cierto, el técnico de Valencia me lo cambiaba, pero me tenía que quedar a dormir y no era plan, o sea, que ya lo podría tener solucionado en teoría.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, de momento dejamos la apuesta pendiente!!