Refloto un poco el hilo porque yo me fijé en su día y se lo dije al SC que en mi lado del conductor no me entraba la mano y en el del copiloto si. Me dijeron que es Tesla normal, y tampoco le di más importancia a algo estético que por supuesto se ve a simple vista pero no está tan ondulado como el de las fotos de este hilo, que es demasiado.
Pero sí que en el lado de mi mujer son 17mm y en el mío 11 o así, por lo que el aire acondicionado no sube, tiene mucho menos paso, y paso calor. Lo he abierto con un perfil de plástico y lo he podido aumentar a 13 mm, ahora noto el aire un poco más en la cara pero aún hay una buena diferencia.
Entre que la salida del lado del conductor es menor y que el ac en modo auto es perezoso, vamos que me hace pasar calor porque va más lento de lo que debería incluso teniendo auto hi, pues paso calor en el coche hasta que lo pongo en manual.
Igual fabrico con una 3D dos cubos de 15mm para meterlos en medio durante semanas y que vaya forzando al material hacia arriba, que puede ser una opción para quien tenemos la parte del aire del conductor más pequeña