@keops, reflotó el tema porque es un tema técnico y es mejor que esté todo unido que abrir un hilo nuevo, si consideras que es mejor un hilo nuevo me lo dice.
Para los que tienen el SCharger de Huawei y FV.
Tengo contratado 4,6 kW de potencia (unos 20,9A). El cargador carga hasta 7,4 kW (unos 32A). Tengo 5 KW de FV. Desde que me lo montaron lo máximo a lo que ha cargado el coche era a los 4,6 kW que tenido contratado, aunque estuviera generando 4 kW solares. Mirando la configuración que me puso el instalador me he dado cuenta de que estaba mal.
Si tenéis acceso como instalador podéis cambiarlo vosotros para poder cargar a lo máximo que permite el cargador.
Maximum Current of Charging Cable : 32A (se pone solo al detectar el cable). Sino hay cable sale 0.
Capacidad del disyuntor principal 20A (aquí tenéis que poner vuestra potencia contratada en Amperios) No pongáis más o saltará.
Maxima Potencia dinámica 7,4 kw
Máxima potencia 7,4 kw
Así los fines de semana durante el día, utilizo todo lo que genero y completo con tarifa barata de la red, acortando el tiempo de carga. Si se quiere cargar solo de FV se puede seleccionar desde la App.
Ojo, comprobar la protección del cargador. En mi caso es de 40A.