Os cuento experiencia de estos días en el SC de Barcelona.
Básicamente me surgieron 3 problemas en apenas una semana. Al tapizado del volante le salió una ampolla, un sensor de ultrasonidos dejó de funcionar y de manera intermitente me aparecía en pantalla un error indicando que no podía cargar en CC solo en AC (CP_a163). El error solo era visual y durante el tiempo que ha pasado hasta ir al SC nunca me ha fallado cargando.
Entre que solicité el servicio y la reparación ha pasado menos de un mes, lo cual siendo agosto me parece un tiempo muy correcto. Básicamente volante completamente nuevo, sensor cambiado y parte del cableado de carga. Todo en garantía.
Me ha sorprendido para bien el sistema de entrega y recogida express. Llegas, dejas el coche en el parking sin hablar con nadie y te vas. En la app te indica la hora estimada de finalización de la reparación (en mi caso se cumplió) y además te aparecen las órdenes de trabajo y su progreso en tiempo real. Posteriormente llegas, recoges el coche nuevamente sin hablar con nadie (salvo incidencia) y te vuelves a ir.
La cantidad de tiempo que ahorras como cliente y que ahorran ellos es ingente. Mis experiencias en visitas a otros talleres (con cita previa) es que, entre que esperas uno o dos turnos y te recepcionan el coche te tiras entre media y una hora. El salto de eficiencia es enorme y el seguimiento desde la app en tiempo real bastante detallado.
Lógicamente habrá casos en los que se necesite hablar con un humano en la entrega y no creo que tengan problemas. Pero en reparaciones que se han diagnosticado previamente a traves de la app no lo veo en absoluto necesario y agradezco que sea así de ágil.
Esto es mi experiencia personal lo cual no es generalizable y no quita que otros usuarios puedan tener problemas con el servicio técnico.