Buenas @pepalta , cuando hablo de rechazar un coche me refiero a que en ese momento no te viene bien recogerlo (por el motivo que sea, no tienes que dar explicaciones) y entonces Tesla te cambia la entrega normalmente al siguiente trimestre y los 250€ siguen quedando ahi como señal.
El caso que comentas es cambiar un coche por otro. Pero aún en ese caso, en el Q2 a un compañero le habían asignado un MY RWD chino y él quería uno alemán. Lo que hizo fue hacer una nueva reserva pagando de nuevo los 250€ y posteriormente si TA se encargó de las gestiones para devolverle la señal del primer coche. OJO!! esto sucedió en Barcelona. Otros compañeros intentaron lo mismo en otras ciudades y sus TA les dijeron que nanai.
También es verdad que muchos de estos compañeros prefirieron perder los 250€ y llevarse el mismo coche de inventario con 4000€ de descuento.
En estos momentos si reservas un M3 en la web, no puedes elegir que sea el actual, se supone que estás reservando el actual peeeeeero en realidad no sabemos lo que llegará y a esto súmale que no hay ningún barco confirmado que venga para Europa con M3s.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
En mi poca experiencia de trato al cliente, al menos a distancia, he podido comprobar como casi todos que es nefasta, pero como en todo, ya he visto diferencias.
Como he comentado tuve que cancelar un demo con unos miles de kilometros. No ponía donde estaba el coche y me costó sangre y muchos minutos contactar con alguien. En la experiencia, en Fuenlabrada el trato fue nefasto. Primero que me dijeron que me llamaría "en seguida" el TA, eso 3 veces, nunca me llamaron. Luego una chica super borde con la posibilidad de que me devolvieran la señal.
Sin embargo, también llamé a Barcelona y las 2 veces y las dos veces, muy amables y de hecho se ofrecieron ellos a cancelar aunque el coche fuera de Madrid, aunque de primeras preferian no pisarles, comprensibles y me dijo que el devolver señales es a discrección. Por ejemplo ellos habían devuelto practicamente todas las señales de los demo que no entraban en ayudas.
Al final contactó conmigo, a la semana y pico! una TA de Madrid, una tal Miriam, que parecía algo más avispada que sus compañeros y sobre todo más amable. Pude cancelar y ella misma se ofreció a devolverme la señal.
En computo, BCN 1 - Madrid 0 (pero al menos fui a parar con alguien que no parecía como sus compañeros)