Efectivamente, voy a tener que dar la razón a otros foreros y admitir que eres un troll: cuando se te acaban los argumentos, recurres a, en base a elucubraciones, "atacar" a quien te lleve la contraria. La verdad es que era de esperar y lo mejor hubiera sido ponerte ya en modo "ignorar", pero eso ya lo haré en breve, una vez confirmado el percal.
Por partes: no sabes nada de mi nivel de exigencia ni de mi experiencia; si ni siquiera eres cliente, ¿cómo vas a ser un cliente más exigente?; hazte un favor, analiza las cuentas de Tesla y compáralas con las de otros fabricantes, verás que precisamente el 25% de margen bruto en la venta de vehículos viene en gran medida por su bajísima inversión en marketing. No hacen cross marketing, no contratan influencers, no tienen a 200 personas (ni 20) trabajando en social media, no hacen product placement activo (excepto en Extant con el X), denegando hasta dar unidades cuando se las solicitan, no regalan coches a nadie (solo a Elon, de hecho).
Y, menos importante, llevo 20 años trabajando en una empresa tecnológica y de medios. Yo sí sé de lo que hablo, y no tengo la necesidad de (intentar) desacreditar a nadie.