Sin embargo, tanto Íñigo como yo notamos el P2021 más estable a altas velocidades que los SR que también hemos tenido ambos.
Como que el Sr deja de transmitir confianza en torno a los 160 km/h y los P en torno a 210-220 km/h
Yo creo que la diferencia viene por las llantas de 20 pulgadas y sobre todo el bajo perfil de la rueda.
SR/LR a 150 da ya respeto. El P va muy seguro a esa velocidad.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Yo me refiero en todo momento al MY. Insisto, en el configurador, en el Model Y, indica que en modelo performance, lleva la suspensión rebajada. Yo llevo las llantas de 20" y mi sensación es de que el coche no está "afinado" para pasar de 150 con seguridad. Y además, se nota de forma más que evidente. Ahí Tesla no está a la altura, lo siento.
Quizás el Model YP, con esa suspensión rebajada se "note" más asentado, no puedo hablar de ello porque no lo he probado en esas circunstancias.
La sensación de velocidad es mucho mayor con mi MY que con los BMW que he tenido, dos 530d y un X5 30d, eso si, todos con suspensión deportiva.
Y no es por el ruido, no transmite tanta seguridad por autopista, no va tan asentado sobre el asfalto.
La suspensión no está a la altura de la potencia.
No es el peso, porque mi X5 pesaba más que el MY.
Y eso que los BMW los he podido llevar a velocidades que ahora serían de salir en el telediario.