Yo sabía lo que podría pasar y reservé un M3 por 39.990 prescindiendo de la bola de remolque (motivo economico) con financiacion al 3.9% (por cierto pasado de fecha he consultado con el santander y sigue saliendo el mismo interés).
Mientras me comía la cabeza, apareció en inventario un M3 negro con bola de remolque y con 4.700 Km, lo reservé y con todos los descuentos incluido referidos se me ha quedado en 35.420 € gastos incluidos.
Lo que vale el coche nuevo no hubiera podido pagarlo en mano pero con los 35.420 si me atreví lo cual me ha permitido ahorrarme otros casi 5000 euros en intereses.
LLevo 10 días con el y estoy dentro de plazo para cambiarlo pero, esta jugada que hice con intención de ahorrar no me saldría rentable si cambio al modelo nuevo.
Por otro lado ya le he hecho 1900 km que penalizan a 0,55 €/Km al devolverlo. Saldria 1.050 € de penalización.
Además he vendido el coche viejo por 2.000 € y me quedaría sin coche. Que si pensamos en que lo he achatarrado, la inversion ha bajado a 33.420 €
En definitiva: NO LO CAMBIO.
Por cierto, he tapado la maderita con un accesorio de plastico blanco y queda de lujo, lo publicaré en otro post.