El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Cambio equipos de freno en los tesla no performance
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2016, 09:53:26 am »
@Mik007 acertadas palabras

@karlosk2 paisano solo he reproducido lo que dice en los foros de TMC textualmente la persona que es propietario, lo ha detectado y aporta las fotos y los datos, pone "single piston" desaparece la pinza secundaria del freno de mano que pasa a estar integrada, y son un equipo de frenos más básico, adjunto captura del equipo

Lo que está claro y es indudable es que se pasa en los modelos no P, de un equipo de frenado brembo de alta gama a un equipo básico.

No entientiendo de verdad que os pasa y que problema tenéis en aceptar otra perspectiva, creo que la información y crítica constructiva y otro punto de vista siempre es bueno, mi intención no es atacar a nadie, pero de verdad algunos actúan como si en lugar de un foro de opinión fuera un foro de idolatracion, en TMC el foro con mas propietarios del mundo son extremadamente críticos

He cerrado incluso voluntariamente un hilo que se estaba incendiando, no he venido aquí a trollear, solo a opinar de una manera que efectivamente puede ser diferente a la de otros.

Respecto al comentario de los moderadores te doy la razón llevo varios ataques bastante ácidos y acusaciones de troll e incluso alguna falta de respeto por simplemente no coincidir con las ideas propias de los demás, espero que la pluralidad de ideas sea respetada seguro que nos enriquece a todos, y por cierto no todo es negativo he aportado la información del sistema px2 con los vídeos y en cambio ahí no hay casi respuestas..

Sigamos con el debate de los frenos que es lo técnicamente importante. Que conviva la pluraliadad de ideas y opiniones, al final os caeré bien 😁

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:11:21 am »
Igual lo que dicen los compañeros es que es un "downgrade" (si así lo quieres llamar) que es inapreciable excepto quizás en competición (fatiga y sobrecalentamiento) y quizás para pilotos profesionales.

Probablemente haya muchas cosas muchísimo más importantes y que aportan mayor satisfacción a los usuarios.

Esta bien que le quieras dar mayor importancia, pero quizás nos resulte llamativo y sin explicación, por eso hay quien te haya etiquetado de troll (obviando el hecho que la información era inexacta, pasa de 2 a 1 y no de 4 a 1).

Te animo a que sigas aportando de forma constructiva, incluso con puntos de vista diferentes, pero lo mejor será pasar página sobre los pistones en los frenos, ya hemos entendido tu posición aunque en general no la compartamos, las opiniones son como los culos. ..
Cambio equipos de freno en los tesla no performance
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:12:28 am »
Inverse, tú eres el que llama "fanboys" a los que estamos aqui. No solo a personas que quizás nunca han conducido un tesla, pero también a los propietarios. Cuando estos últimos te confrontan con "facts" los ignoras. Tienes una verdad, que es la de ti, y descreditas a otros.

Vamos, a mi me gusta discutir - es más, es mi profesión - pero para una buena discusión las dos partes tienen que estar dispuestas a escuchar al otro. Si eso no es el caso, este foro en breve se parecerá al foro político en España.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:16:05 am »
Aparte de pensar que solo su opinión es la fundada y los demás no saben nada.

Perfecta definición del problema. Se pueden poner unas cuantas frases de ejemplo en prácticamente todos los hilos con sus posts, de hecho.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:25:45 am »
Daniel no era mi intención, he querido expresar lo visto en algunos post de determinada gente, no es general ni es tu caso.

No los ignoro, discrepo

Tampoco tengo una verdad, solo que defiendo muy pasionalmente en lo que creo, cuando me conozcáis más me entenderéis mejor, suelo cambiar de opinión a otro extremo con facilidad, pero tengo que tener argumentos de peso.

Contigo es un placer debatir

Inverse, tú eres el que llama "fanboys" a los que estamos aqui. No solo a personas que quizás nunca han conducido un tesla, pero también a los propietarios. Cuando estos últimos te confrontan con "facts" los ignoras. Tienes una verdad, que es la de ti, y descreditas a otros.

Vamos, a mi me gusta discutir - es más, es mi profesión - pero para una buena discusión las dos partes tienen que estar dispuestas a escuchar al otro. Si eso no es el caso, este foro en breve se parecerá al foro político en España.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:28:18 am »
Contigo DGM con todos mis respetos, tras tus faltas del mismo hacia mi. no voy a debatir 😎

Sigamos con el asunto frenos que es a lo que hay que aportar.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:59:27 am »
Contigo DGM con todos mis respetos, tras tus faltas del mismo hacia mi. no voy a debatir

Pon un solo ejemplo de una falta de respeto de mí hacia ti.

Yo, si lo crees necesario, te puedo enviar varios tuyos (basta releer los hilos).

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:07:19 am »
Basándose en este dato, parece ser que el equipo brembo de frenos de alto rendimiento ha desparacido en los coches fabricados a partir del 22/11/2016

http://shop.teslamotors.com/collections/model-s/products/performance-red-calipers-set

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:04:13 pm »
Con respecto a los frenos y desde el punto de vista de cualquier usuario, sin tener en cuenta los mareriales del conjunto del dispositivo en la rueda, no cabe duda de que el que monta mi coche es tan "salvaje" como la entrega de potencia del motor.
Esos frenos tan deportivos que tiene, para mi, traspasan la línea de confort de una berlina de esta categoría porque hacen ruido, chirrian a baja velocidad como si se tratara de un superdeportivo. pienso que el coche, aun con sus 2 Tm, puede renunciar a esa frenada tan radical.
A mi entender, los ingenieros de Tesla se han dado cuenta de que aquella decisión de montar los frenos del Range Rover fue un "pelin" exagerada.
Por otro lado, para Tesla, la seguridad es un valor primordial de sus coches, quieren las 5 estrellas a toda costa y dudo mucho que se jueguen una estrella cambiando los frenos.
A nivel técnico, a bote pronto, podríamos decir que la reducción del número de pistones, si no reduces la capacidad total, es decir, si ese pistón tiene una superficie total igual a la suma de los que tenía antes, pues la presión en la pastilla será la misma y la distribución de la presión dependerá del diseño del conjunto.
Si sigue montando los mismos discos y modifican los reglajes de la asistencia a la frenada, no creo que se note mucho la diferencia, pues mientras el conductor sea capaz de bloquear las ruedas hasta activar el ABS, la frenada será igual de eficaz.
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:24:28 am »
Lo siento chicos...
Haciendo un poco de "abogado del diablo"...

La verdad que es una pena,que Tesla haya decidido,una pérdida prestaciones, de frenada en un coche tan pesado como el model S,incluso sin decremento de precio de cara al cliente.

No se que pasa ultimamente,que parecen haber contratado a algún economista-gestor,que racanea bastante.

No se debeíra racanear elementos de seguridad como unos frenos,y menos en un coche de 90.000€. y más de 2.000Kg de peso,donde el coste de dicho elemento le puede significar a Tesla, muy poca diferencia de precio,

No es por criticar,.
Es la realidad.

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:37:12 am »
La realidad dice que no hay impacto apreciable en rendimiento ni seguridad.

Pero sí, Tesla incrementa precios de vez en cuando.
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:42:04 am »
La realidad dice que no hay impacto apreciable en rendimiento ni seguridad.

No te creas eso.....

de verdad.

un saludo.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2016, 11:00:49 am »
Pruebas de usuarios (del mismo que abrió el propio hilo, por cierto) versus opiniones no contrastadas = ganan las primeras en mi mundo.

Acusar de mentir es algo que cualquiera puede hacer. Es importante hacerlo con pruebas muy claras, para evitar "malos entendidos".
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2016, 11:04:44 am »
En mi opinión, en cuanto a los frenos, si las prestaciones son similares, no es algo de que preocuparse.

A ver que frenos monta el M3.

Lo que no aceptaría, si hubiese comprado el coche, es el cambio de producto sin avisar, si Tesla cambia su producto en el transcurso de la compra me parece un engaño.

En los SuC tesla ha avisado del cambio, a partir de una fecha, desaparece el free charge, te puede gustar o no pero es lo que compras, las cosas claras.

Creo que en este sentido, Tesla es clara

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2016, 11:11:08 am »
+1

Bueno, a veces Tesla ha hecho cambios sin previo aviso pero, curiosamente, siempre ha ofrecido soluciones beneficiosas para los compradores (caso del tema upgrades a compradores del 60, 70 e incluso 90).

El problema de Tesla es que a veces es muy opaca en sus cambios y eso, en una marca tan mediática, genera ruido. Son hasta torpes en su comunicación (siguen sin tener un director de marketing, tras la salida de Reyes y después Khobi... es un puesto "peligroso")