El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: De viaje
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2023, 02:32:04 pm »
Coche comodísimo, una gozada llevarlo. Y en los momentos en que hace falta un acelerón para adelantar... INCREÍBLE.

Si el SR ya me parece una maravilla para adelantar... el Performance tiene que ser una barbaridad!!!  8) 8) 8) 8)
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2023, 05:21:00 pm »
Actualizo posición...

Llevo un día en Beaulieu sur mer, entre Niza y Mónaco...

Hay cargadores por todos lados, en todos los parkings, en la vía pública... una maravilla...

Este medio día estuve en Mónaco, pasada dos veces (una en cada sentido) por la famosa curva del circuito...

Más tarde fuimos a almorzar al siguiente pueblo Menton y allí lo puse en un cargador en la vía pública, estaba roto, pero bueno... lo dejé mientras comía... a la vuelta regalito... un papel sobre el parabrisas diciendo que había cometido una infracción de aparcamiento, que me llegaría la sanción a mi domicilio...

El aparcamiento estaba limitado a 4h, yo no tengo un "relojcito" de esos de papel para indicar la hora... por tanto no puse nada (no sé si un papel escrito poniendo la hora hubiera servido de algo...)

Ni de coña he estado 4h, quizás estuviese 1h...

La cuestión es, tenéis experiencia? os ha llegado alguna vez este tipo de sanción?

Muchas gracias!!!
Sigo informando...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2023, 05:33:38 pm »

Este medio día estuve en Mónaco, pasada dos veces (una en cada sentido) por la famosa curva del circuito...

El sonido del Tesla acelerando por el túnel tiene que poner los pelos de punta

Chulísimo el viaje y a ver si tienes suerte y no te llega la multa.

A disfrutar!

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2023, 05:42:45 pm »

Hay cargadores por todos lados, en todos los parkings, en la vía pública... una maravilla...

Primer Mundo.

El aparcamiento estaba limitado a 4h, yo no tengo un "relojcito" de esos de papel para indicar la hora... por tanto no puse nada (no sé si un papel escrito poniendo la hora hubiera servido de algo...)

Cualquier cosa para marcar la hora a la que aparcaste sirve, desde un post-it cualquiera.

Acostúmbrate, porque de ahí hasta el norte muchísimas ciudades funcionan así.
Hazte con un taco de post-it amarillos, por ejemplo.

La cuestión es, tenéis experiencia? os ha llegado alguna vez este tipo de sanción?

Llegan, y a una velocidad endiablada.
Es probable que la tengas en tu casa en España antes de que siquiera tú vuelvas de tu viaje.

Pero la cuantía es pequeña, no hay afán recaudador cómo sí lo hay en España.
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2023, 05:50:58 pm »

Cita de: keops

Llegan, y a una velocidad endiablada.
Es probable que la tengas en tu casa en España antes de que siquiera tú vuelvas de tu viaje.

Pero la cuantía es pequeña, no hay afán recaudador cómo sí lo hay en España.

Really?

Pues la p*ta pegatina mediambiental de Francia, la pedí a finales de Julio, y el día 8 de septiembre, cuando me vine, aún no había llegado...

Bueno, lo tomaré en compensación a todas las cargas que he hecho sinpa...

????

Igualito que en Tossa, que ponía 3h max, y lo tuve desde las 17h hasta las 9h de la mañana del día siguiente... en frente de la policía local... Gente buena esos indepes... ???????????????? (había esteladas por todos lados y lazos amarillos... a mi la política y los políticos me dan igual, yo sólo clamo contra los postventa de Tesla... ????)

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!
[/quote]

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2023, 05:54:29 pm »

Really?

Pues la p*ta pegatina mediambiental de Francia, la pedí a finales de Julio, y el día 8 de septiembre, cuando me vine, aún no había llegado...

Francia.
No tengo más preguntas. Ese país no sirve.
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2023, 05:57:46 pm »

Really?

Francia.
No tengo más preguntas. Ese país no sirve.

Como?

Je ne comprend pas?

Que quiere decir? que no llegan? Mira que me voy pal bar...

JAJAJJAA

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2023, 12:29:47 pm »
Vas a ubicación, escribes un destino y entonces te ofrece una ruta. Puedes cambiar el SoC y la dirección de salida y nada más.

Vale, después de escribir el mensaje lo volví a mirar en la app y ya lo encontré. Gracias  ;D

Un truco que me gusta mucho es que puedes enviar una ubicación desde Google Maps a la app de Tesla y te la pone automáticamente en el navegador del coche.
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2023, 12:33:05 pm »
Sí, eso va muy bien.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2023, 01:28:54 pm »
No sólo la ubicación, también la ruta,  o una ruta que hayas seleccionado entre varias. Compartir hacia la app de Tesla y ya la tienes en el coche.
Súper práctico.
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2023, 06:18:00 pm »
Actualizando...

Hoy desde Beaulieu sur mer hasta Saint Maxime, frente a St Tropez, pasando por  Niza.

Niza, ciudad muy bonita, y desde Niza a Saint Maxime, pasando por Frejus, por error del navegador de Tesla, evitando peajes... unas carreteras de montaña espectaculares... no me hubiese importado cogerla con la moto... jejeje

Ahora viene el primer problema del viaje.

Como os digo, estoy en Saint Maxime con un 20% y aquí no hay cargadores!!!

WTF!!!!

Bueno, haberlos hay, pero sólo se pueden usar con tarjetas NFC de esas de pago, electromap, chargemap y esas m...

Igual que el "relojito" tampoco tengo... así que veremos como resulvo la papeleta...

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2023, 06:28:57 pm »

Igual que el "relojito" tampoco tengo... así que veremos como resulvo la papeleta...

Ninguna papeleta.
Ya te dije ayer cómo resolverlo ;-)
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2023, 06:31:47 pm »
@keops lo resuelve todo con post-it y con el manual de usuario,

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2023, 07:45:47 pm »
@keops al rescate!!!

Que grande!!!

Cargando!!!

Muchísimas gracias!!!

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2023, 07:48:24 pm »
@keops al rescate!!!

Que grande!!!

Cargando!!!

Muchísimas gracias!!!
De nada!
Para eso estamos.

Luego me mandas lo que cueste esa carga y punto.
Pero tirado no te quedas.