El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Comparativa costes de mantenimiento tesla vs germánicos
« Respuesta #75 en: 22 de Diciembre de 2016, 12:48:29 pm »
Hombre releyendo el hilo quizás tesbian ha sido el más objetivo con diferencia.
« Respuesta #76 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:37:32 pm »
@TESBIAN, lo siento pero no he visto a nadie en este hilo faltando el respeto a nadie, si excluimos las acusaciones de fanatismo y similares, además de las frases que algunos han creído ver para tildarlas de barbaridades (inexistentes como ha quedado demostrado).

La objetividad se demuestra con hechos concretos, no con percepciones.

Yo no voy a señalar a ningún forero, mas aún viendo lo mal que se toman algunos los comentarios (cosa que por otro lado atribuyo a que es un medio escrito y puede malinterpretarse el tono). Las observaciones desde mi punto de vista poco objetivas respecto al espacio y acabados entre Mercedes clase S, BMW7, A8's y el Tesla S e incluso el X se han comentado y están ahí desde la primera página y hasta acabé poniendo fotos como apoyo a mis argumentos, que se posicionaban contrarios a esos comentarios.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 22 de Diciembre de 2016, 03:11:40 pm »
Una cosa es tu opinión y otra bien distinta la de los demás, y como opiniones personales no valen más que eso. Por otra parte hay datos objetivos, litros de capacidad, precio, porcentajes de satisfacción con el producto, y demás datos objetivos. Esos datos no serían discutibles, pero claro intentamos mezclarlo todo y desacreditar. Pero como siempre digo el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Y ya en América grandes marcas alemanas estás perdiendo muchas ventas en el apartado de grandes berlinas de "lujo" por decir algo. Estos Americanos es que no saben ni qué comprar, están tontos y no saben ni lo que les gusta.
« Respuesta #78 en: 22 de Diciembre de 2016, 03:21:37 pm »
Es que yo he hablado de datos objetivos, no de mi percepción precisamente para debatir con los que hablaban des de su percepción. Y desdeluego nunca para desacreditar a Tesla, eso si que me sabe mal, que se confunda una cosa con otra. Por si no había quedado claro todavía.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 22 de Diciembre de 2016, 05:17:24 pm »
No he visto esos datos objetivos y ese es el problema, se pone la etiqueta de objetivo a cosas subjetivas.
« Respuesta #80 en: 22 de Diciembre de 2016, 05:34:15 pm »
 ??? Pa mear y no echar gota...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Comparativa costes de mantenimiento tesla vs germánicos
« Respuesta #81 en: 22 de Diciembre de 2016, 07:15:03 pm »
Efectivamente, hay veo los datos objetivos.
Y esto es lo que comentan otros compañeros respecto al respeto.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:59:29 pm »
@TESBIAN, lo siento pero no he visto a nadie en este hilo faltando el respeto a nadie, si excluimos las acusaciones de fanatismo y similares, además de las frases que algunos han creído ver para tildarlas de barbaridades (inexistentes como ha quedado demostrado).

La objetividad se demuestra con hechos concretos, no con percepciones.

Yo no voy a señalar a ningún forero, mas aún viendo lo mal que se toman algunos los comentarios (cosa que por otro lado atribuyo a que es un medio escrito y puede malinterpretarse el tono). Las observaciones desde mi punto de vista poco objetivas respecto al espacio y acabados entre Mercedes clase S, BMW7, A8's y el Tesla S e incluso el X se han comentado y están ahí desde la primera página y hasta acabé poniendo fotos como apoyo a mis argumentos, que se posicionaban contrarios a esos comentarios.

... y para no señalar a ninguno nos señalas a todos  :o :o
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:28:01 pm »
Hombre karlosk2 creo que tesbian es el único que ha posteado con datos fundados, imágenes, medidas, etc.. si esto no es objetividad

Este post se ha convertido oficialmente en el día de la marmota.. no avanza

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 23 de Diciembre de 2016, 04:37:03 am »
Creo que considera que unas imágenes no son objetivas, es decir, que aunque objetivamente el interior de los modelos comparados no dejen lugar a dudas para ciertas personas no es indicativo, o necesitan otro tipo de datos que lo justifiquen.

Por ponerte un ejemplo es como si te digo que a mí el interior de un Ford Fiesta me parece comparable con el de un Tesla, al no haber hechos que constaten que el del Tesla es superior en calidad y lujo nadie podrá decirme que objetivamente lo sea. Otra cosa es la realidad.

Un saludo
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 23 de Diciembre de 2016, 07:08:43 am »
Los datos de longitud, sin más, no justifican nada. Los argumentos ya los sabemos todos y han quedado recogidos en este hilo.

Las imágenes, por otro lado, son de los asientos traseros, de los que nadie había hablado, como el propio Tesbian ha acabado reconociendo.

La objetividad ocurre cuando alguien se ciñe a lo dicho antes de menospreciar a otros, diciendo, por ejemplo, que ha dicho "barbaridades". Ahí es cuando la discusión se va al carajo. Fin por mi parte.
« Respuesta #86 en: 23 de Diciembre de 2016, 07:50:15 am »
Perdona que te contradiga pero yo no he reconocido que nadie lo haya dicho, he insistido y defendido que ese argumento (no la frase que te tomaste literalmente) está ahí expresado por diversos foreros. En todo caso eres tu quien ha llegado a esa conclusión. Creo que no merece la pena explicartelo una vez más, menos aún después de oír que un dato tan objetivo como las longitudes no justifica nada...

Y no he menospreciado a nadie, no te equivoques, creo que hablo con suficiente respeto y educación a pesar de que, en ocasiones, no he recibido el mismo trato. Si alguien se ha dado por aludido, supongo que será por algo, él sabrá por qué.

Un saludo y, por favor, no leáis este mensaje con "rintintín" porque no es la intención. Me encanta debatir y discutir sobre temas como éste y espero que nadie se me ofenda por llevarle la contraria en algo. Sólo faltaría que no pudiera ni tener mi propia opinión.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 23 de Diciembre de 2016, 08:50:08 am »
Not comment.
« Respuesta #88 en: 13 de Enero de 2017, 02:04:26 pm »
Volviendo a la comparacion del coste del mantenimiento........

El Tesla y todos los electricos tienen menos de un tercio de piezas ( referencias) que un motor termico o menos aun. Las revisiones son casi  "cosmeticas" en un electrico .
Son todas muchisimo mas sencillas de resolver. y practicamente no tienen mantenimiento o muy poco.
Todo lo contrario que en motores termicos Y mas en motores termicos de alto rendimiento.
Normal
Otra cosa es el precio de los recambios. que cada marca fija sus margenes mirándote tu cartera.
La verdadera comparación con estos alemanes es el precio de los recambios.
Un faro , un cristal , una aleta   etc , etc  esa si es una comparacion  de que politica de precios y por donde va Tesla respecto a los Germanicos

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 13 de Enero de 2017, 05:47:46 pm »
Hay algunos ejemplos, un antinieblas 850 euros, una manera 800 euros, una pantalla 4500 euros.

Las reparaciones de chapa al ser aluminio bastante bastante altas, pero este dependerá del seguro que tengas