El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4185 en: 06 de Noviembre de 2023, 10:11:06 pm »
@69tordo te han retrasado la entrega?
Sigo con el 15 de noviembre en principio desde hace unos 15 días que me pasó del 6 de noviembre al 15 de noviembre .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #4186 en: 06 de Noviembre de 2023, 10:15:42 pm »
Buenas noches, resumo sobre mi entrega en VLC, tenía entrega prevista miércoles tarde.Llamo YO( si yo) hoy  lunes para.comfirmarla.y mi sorpresa cuamdo.me.dicen q mi coche está en Madrid, vamos.q.se han EQUIVOCADO, Ahora según me.han comunicado.tienen q DESCARGARLO en Madrid y luego PEDIR  trasporte  a VLC, ahí es.nada, sin comentarios, lo demás lo.dejo.para.los. DA TA C A q me.estan leyendo, se q no es culpa de ventas ni entregas, pero algo más de empatía e INFORMACION en TIEMPO REAL no estaría de.mas. Buenas noches y saludos para.todos los del.foro y vendedores lectores. Pd me.han.dicho.wue hay 4/5.en la.misma situacion
« Respuesta #4187 en: 06 de Noviembre de 2023, 10:16:04 pm »
A este paso, van a entregar a los del GLOVIS CHAMPION antes que a los del RCC, que desastre de logística, de marca y de todo... >:(
Siempre estás a tiempo de desistir ...Es el coche nuevo eligiendo extras por el que menos tiempo he esperado con diferencia ,y mi primer rango de fecha estimada se va a cumplir .Muy pocas marcas entregan en menos de 3 meses en la actualidad ,siendo el tiempo de espera de más de 6 meses en muchos casos ,si no tuviéramos la información por parte de los compañeros a los que se les ha adelantado el pedido estaríamos tan contentos ,pero nos puede el ansia (a mi el primero ) por querer tenerlo ya .

Voy a desistir porque tú me lo digas.

No he tardado nunca más de 1 mes en que me entreguen el coche salido de fábrica (el último, un Fiesta Vignale con un color especial en 2019), pero lo de esta gentuza, que le digo que hasta me voy a BCN a por el (que se ahorran hasta el porte) y me dicen que no pueden, que la logística ya no se puede tocar. Desde el 27 de Octubre los coches en la campa del puerto y sin entregar. Si tienen una logística de mierda, se dice y no pasa nada. Y sin son unos inútiles también.

No ve meo yo a Apple asignando números de serie desde el barco a los clientes para recibir su iPhone. Compro, y si no está, me espero; y si estoy el primero en la lista de espera, me llaman primero, no al que a ellos le sale de los huebs.

Y mira la solución para transportar de 1 golpe 1000 coches...
yo no te digo lo que tienes que hacer,faltaría más ,pero te veo tan negativo ...suerte con la compra .

¿Negativo porque veo que reservé incluso a ciegas a ver que venía y se lo dan a la gente antes que a mi...? Estoy que doy saltos de alegría  8)

Buenas noches a tod@s, entiendo perfectamente el enfado de este señor, porque yo lo estoy sufriendo en mis propias carnes, reserve el 22 de julio soy de los primeros de la lista y estando el coche más que pagado se han realizado entregas en mi provincia de coches reservados 2 meses despues que el mio, de locos la verdad,. Desde un primer momento me he sentido al hablar con mi concesionario como si fuera yo el que vendia e informaba (gracias al foro) y no el que compraba, me han llegado a decir textualmente cuando pregunte que pasaba con la poca información por su parte que " a tesla se la suda " me quede muerto cuando me hablo el TA de esas maneras,  aunque no pongo a todos en el mismo saco algunos son muy agradables aunque tienen un denominador común,  poco resolutivos y aclaradores de dudas (supongo que con alguna excepción) No he desistido de la compra porque otras marcas alemanas, Mercedes Bmw se disparan de precio, o chinas estilo BYD Seal me salen por 8000 euros más, pero si el resto de marcas aflojaran un poco los precios y se equipararsen a Tesla, otro trato tendriamos los compradores, no me cabe la menor duda. Espero no equivocarme con la compra, y de ser así, darme cuenta antes que pasen los 14 dias despues de la entrega.
« Respuesta #4188 en: 06 de Noviembre de 2023, 10:20:23 pm »
Pues yo sigo sin noticias del MY LR pedido el 21/10. Segun la app, entrega entre el 16/11 y el 23/11. Segun parece viene de Berlin. Sabeis si hay diferencias entre los que vienen de Berlin y los que vienen de China? Lo que no me cuadra es la diferencia de casi mes y medio en las fechas que me dan… Empiezo a tener ganas de hacerle kms a manta…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4189 en: 06 de Noviembre de 2023, 10:41:23 pm »
Primero que todo muchas gracias Temboa por tu ayuda, guía, consejos y entretener el proceso de entrega del coche,  deberías recibir un salario por mantenernos a todos a la expectativa  :D y con la ilusión de cosas que en entregas de otros coche ni te imaginas => xej pujar por alejar un tifón de un barco o estar viendo las cámaras de seguridad de un puerto xD

Lo dicho, mil gracias eres un crack!

Confirmo la recepción de mi coche, todo sin problemas, está muy bien acabado (lo hemos revisado al detalle).   Lo recibí con el 23% de carga y entre acelerones, y alguna prueba en seguida me quedé en el 10%,   lo llevé a un supercharger y cargué un 60% adicional (unos 25 mins) me cobraron 2€ entiendo que ya me he gastado los KM de cortesía.

Puedo decir que la compra ha sido un acierto y os deseo que disfrutéis de vuestros coches  8)  los que ya lo tenéis y a los que aún os queda un poco, que el tiempo se pase volando.

« Respuesta #4190 en: 06 de Noviembre de 2023, 10:50:29 pm »
Supuestamente los que estamos esperando en Malaga ya están en Barcelona a espera de traerlos. En el listado están en color marrón por lo que entiendo que ya están aquí. A ver si los mandan ya que me va a dar algo

He estado hoy en Málaga y había al menos 5 highland matriculados, de paso me he montado y trasteado un buen rato pondré impresiones mañana en el otro hilo.
Primeras noticias que leo de Málaga, y menos mal, ya me me estaba empezando a preocupar, a falta de 8 días , porque “necesitaría” si o si, que cumplieran con el día 15 (como me han venido diciendo en todo momento), porque no me vendría bien desplazarme antes, pero si se retrasara, no podría ir antes del 21 o 22, es decir una semana más…. Que todos , no solo Tesla, tenemos logística

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4191 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:01:32 pm »
@Temboa coche entregado el hoy, todo estupendo! gracias por tu labor!
« Respuesta #4192 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:15:41 pm »
Buenas noches a todos. Esta tarde recogí en Fuenlabrada mi nuevo M3 LR ultra rojo.

La entrega fue un poco extraña ya que estaba citado a las 18:00 y al llegar e identificarme les dije que iba a entregar como parte del precio un M3 LR 2021 que ya habían tasado. Me dijeron entonces que subiese el coche por la rampa que hay por la parte de detrás para aparcarlo en la primera planta, que es por donde se sale cuando te entregan el coche nuevo.

Después de aparcar mi coche, cuando iba a bajar a la planta de la recepción en la que se encontraban el resto de los nuevos propietarios, se acercaron 2 chicas y me dijeron que me entregaban ya mi coche, por lo que mi entrega fue “solitaria”.

Enseguida vi mi coche ya que, además de la matrícula, había solo uno o dos coches ultra rojos entre muchísimos blancos.

En cuanto empecé a inspeccionarlo junto con mi mujer apareció el primer problema: el coche tiene 4 o 5 pequeños “picotazos” cerca del faro delantero izquierdo, justo encima de la rueda. Nos dijeron que seguramente se habrían producido durante el transporte en el camión.

Sacaron fotos y tendré que pedir cita a través de la app para que los arreglen.
A parte de eso, que ya es bastante para ser un coche nuevo, no vimos nada más.
Me entregaron el coche con un 15% pero me quedé un rato para cargarlo un poco más, aunque me llegaba de sobra para llegar a casa ya que vivo en Madrid.

Hice unos 25 kilómetros hasta mi casa y el coche va muy bien, me da la impresión de que va “más suave” que mi model 3 anterior, de hecho hasta tenía la impresión de estar conduciendo un coche totalmente diferente.

Con respecto al M3 2021 destacaría sobretodo una mejor insonorización y que, en general, se aprecia que las calidades son bastante mejores.

Lo dicho, la única nota negativa es que tendré que pasar por el taller para que arreglen esos “picotazos”.
Este es mi tercer Tesla y no entiendo que sigan sin revisar los vehículos más exhaustivamente antes de entregarlos para evitar este tipo de incidencias.

Finalmente, agradecer a Temboa su labor en este hilo, haciéndonos la espera mucho más llevadera.
« Respuesta #4193 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:25:45 pm »
Otro teslita recogido en Fuenlabrada estabtarde @Temboa, muchas gracias por todo maquina.
La entrega como todos,rara, pero es asumible. Babeas cuando ves tu coche con la matricula. Yo no he visto ningun desperfecto, el coche estaba impoluto. 19% de bateria eso si.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #4194 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:29:50 pm »
A este paso, van a entregar a los del GLOVIS CHAMPION antes que a los del RCC, que desastre de logística, de marca y de todo... >:(
Siempre estás a tiempo de desistir ...Es el coche nuevo eligiendo extras por el que menos tiempo he esperado con diferencia ,y mi primer rango de fecha estimada se va a cumplir .Muy pocas marcas entregan en menos de 3 meses en la actualidad ,siendo el tiempo de espera de más de 6 meses en muchos casos ,si no tuviéramos la información por parte de los compañeros a los que se les ha adelantado el pedido estaríamos tan contentos ,pero nos puede el ansia (a mi el primero ) por querer tenerlo ya .

Voy a desistir porque tú me lo digas.

No he tardado nunca más de 1 mes en que me entreguen el coche salido de fábrica (el último, un Fiesta Vignale con un color especial en 2019), pero lo de esta gentuza, que le digo que hasta me voy a BCN a por el (que se ahorran hasta el porte) y me dicen que no pueden, que la logística ya no se puede tocar. Desde el 27 de Octubre los coches en la campa del puerto y sin entregar. Si tienen una logística de mierda, se dice y no pasa nada. Y sin son unos inútiles también.

No ve meo yo a Apple asignando números de serie desde el barco a los clientes para recibir su iPhone. Compro, y si no está, me espero; y si estoy el primero en la lista de espera, me llaman primero, no al que a ellos le sale de los huebs.

Y mira la solución para transportar de 1 golpe 1000 coches...
A veces es mejor ojos que no ven corazón que no siente. Si no estuvieras en este foro con tanta información no te pasaria, no sabrias cuando ha venido el barco, ni lo complicado que es gestionar 2000 coches desde un punto a toda españa. ¿ cuando compraste el coche te ponía octubre/Noviembre? Ademas luego te pondria 18 ocrubre-12 Diciembre ....y aunque fastidiaba seguro que pensaste que ojala no pase de Noviembre. Pues asi parece que va a ser.

La verdad es que comprar un coche y antes de tenerlo estar así de mosqueado no merece la pena. Ánimo y disfruta de la espera viendo vídeos y esperando la matrícula MLK :)

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #4195 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:32:07 pm »
Buenas noches a todos!! Os escribo xq acabo de ver en el banco que me han pasado el primer recibo de la financiación y aun no tengo el coche (tengo fecha para el 17 en Fuenlabrada). Es esto normal?? La verdad es que nunca me había pasado…
« Respuesta #4196 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:34:23 pm »
Otro más recogido hoy en Málaga @Temboa. Ya puedes anotarme jeje

Lo he revisado como una hora y no he visto nada extraño, así que cruzo los dedos que todo siga así mañana cuando con la calma le de un vistazo aún más profundo. Chapo las chicas de Málaga en la entrega, super atentas y mi coche me lo han dado un 67%. Han querido dejar las entregas lo más cargadas posibles.

La conducción hasta casa simplemente otro nivel... mañana le daré mas caña!
« Respuesta #4197 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:39:49 pm »
Hola
Pues me han adelantado la entrega del día 9 en Valencia a mañana por la tarde.
Este mediodía estaba contratando la póliza de seguros y dije que la activasen desde mañana , y esta tarde me llaman para adelantarme la entrega.

« Respuesta #4198 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:40:46 pm »
Otro más recogido hoy en Málaga @Temboa. Ya puedes anotarme jeje

Lo he revisado como una hora y no he visto nada extraño, así que cruzo los dedos que todo siga así mañana cuando con la calma le de un vistazo aún más profundo. Chapo las chicas de Málaga en la entrega, super atentas y mi coche me lo han dado un 67%. Han querido dejar las entregas lo más cargadas posibles.

La conducción hasta casa simplemente otro nivel... mañana le daré mas caña!
Seguro que uno de los que vi hoy matriculados era el tuyo  ;D
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #4199 en: 07 de Noviembre de 2023, 12:04:43 am »
Buenas noches, resumo sobre mi entrega en VLC, tenía entrega prevista miércoles tarde.Llamo YO( si yo) hoy  lunes para.comfirmarla.y mi sorpresa cuamdo.me.dicen q mi coche está en Madrid, vamos.q.se han EQUIVOCADO, Ahora según me.han comunicado.tienen q DESCARGARLO en Madrid y luego PEDIR  trasporte  a VLC, ahí es.nada, sin comentarios, lo demás lo.dejo.para.los. DA TA C A q me.estan leyendo, se q no es culpa de ventas ni entregas, pero algo más de empatía e INFORMACION en TIEMPO REAL no estaría de.mas. Buenas noches y saludos para.todos los del.foro y vendedores lectores. Pd me.han.dicho.wue hay 4/5.en la.misma situacion
Jopeeeee....que fastidio. Pues espero tengan un detalle contigo y no se retrase mucho. Entiendo que si hay 4 o 5 es más fácil y camiones Madrid Valencia supongo que debe ser fácil de gestionar rápido. Igual eata semana aún lo tienes aquí.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk