El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre de 2023, 09:02:05 pm »
Buenas! Una pregunta ¿cuánto tarda un barco normalmente desde el puerto sur al puerto de BCN? Quiero calcular si tengo tiempo hasta finales de mes a pedir el préstamo.
Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre de 2023, 09:49:08 pm »
Aprovecho y os respondo a los dos @noreL,  @FacuJosa y @Santander23 .

Normalmente, los barcos suelen comenzar a salir durante la segunda quincena del mes anterior al nuevo trimestre, en este caso, a partir del 15/9 ya podría salir alguno. Pero hay ocasiones en las que salen los primeros días del mismo trimestre de entregas. Para que os hagáis una idea, os dejo por aquí la captura del Q4 del 2022, y como veréis, el primer barco partio desde Shanghái hacia Europa el día 2/10 y tuvimos hasta 22 barcos ese trimestre con carga de Teslas, ahí es na.

Según lo que se ha comentado hoy, el primer barco que me cuadra sería el GLOVIS SIGMA, pero el ASIAN CAPTAIN, ya os digo que por la programación que tiene cargará Teslas si o si, siempre que no cambie claro.

Por la cantidad de coches que hay ahora mismo en el puerto Sur, me parecen muchos días de espera hasta el 23/9, por lo que es muy posible que aparezca otro barco en cualquier momento, pero con Tesla nunca se sabe, nada es racional muchas veces.

El tiempo medio que tarda un barco desde Shanghái hasta Barcelona son unos 25-26 días si todo va bien y viene directo y parando para repostar en Singapur.

Para el día 18 de octubre, veo complicado que haya entregas, el barco tendría que salir a principios de la próxima semana. Cuando un barco llega a Barcelona, pasan 2-3 días hasta las entregas en el puerto y entre 5-6 días para que lleguen los coches al resto de SC de España. Y esto si toda la logística va bien, cosa que últimamente no ha sido así.

Espero haber resuelto vuestras dudas

Os dejo por aquí la captura que os comenté antes.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #92 en: 14 de Septiembre de 2023, 11:28:10 pm »
Gracias!!!!!

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 15 de Septiembre de 2023, 08:28:35 am »

Uno de esos es mío jajajajaja.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #94 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:20:17 pm »

Uno de esos es mío jajajajaja.
Seguramente sera el que esta al lado del mio, que es ese blanco "de ahi"  ;D ;D ;D
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:48:53 pm »
Lo que veo en las imágenes es que las llantas photon no parecen las mismas que las de preserie o presentaciones que han hecho.

Me parecen diferentes.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:49:07 pm »
Muy buenas!!

Comentaros que me acaba de llegar este correo electrónico desde Tesla para conocer el nuevo M3 en persona en Fuenlabrada, hoy mismo!! Joder, pues si que avisan con tiempo.

Adjuntan en el email un enlace para confirmar asistencia.

Así que, ya sabemos que el coche que vimos el otro día, continua en Madrid. Dejarán acercarse al coche a quien no tenga confirmada asistencia?? vamos, a alguien que pasaba por allí?? , ahí lo dejo

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:52:31 pm »
Muy buenas!!

Comentaros que me acaba de llegar este correo electrónico desde Tesla para conocer el nuevo M3 en persona en Fuenlabrada, hoy mismo!! Joder, pues si que avisan con tiempo.

Así que, ya sabemos que el coche que vimos el otro día, continua en Madrid. Dejarán acercarse al coche a quien no tenga confirmada asistencia?? vamos, a alguien que pasaba por allí?? , ahí lo dejo

yo vivo a 5 minutos ,me cuelo como familiar jjjj .

Si vas ya nos contarás .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:54:15 pm »
Yo me apunté para el evento lo que no me han mandado nada entiendo que puedo ir igualmente ??? estoy terminando de comer y ahora me paso a ver que se cuentan.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:55:04 pm »
Muy buenas!!

Si vas ya nos contarás .

Ya tenía plan para hoy, así que no podré ir , si te pilla tan cerca, prueba a arrimarte a alguien y a ver si cuela

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:56:36 pm »
Yo me apunté para el evento lo que no me han mandado nada entiendo que puedo ir igualmente ??? estoy terminando de comer y ahora me paso a ver que se cuentan.
Queda con @69tordo y entráis juntos

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:57:12 pm »
Muy buenas!!

Si vas ya nos contarás .

Ya tenía plan para hoy, así que no podré ir , si te pilla tan cerca, prueba a arrimarte a alguien y a ver si cuela

estoy como tu ,con planes para hoy ,pero mañana me acerco a probar un Model Y a las 11 y media de la mañana ,si está por allí el M3 le echo un ojo .

« Respuesta #102 en: 15 de Septiembre de 2023, 02:37:14 pm »
Hola, si alguien va y me.puede decir la.altura total al abrir el portón trasero se lo agradecería, aproximadamente .. gracias a todos por la.paciencia y a Temboa en especial x la dedicación. Pd. Presentimiento semana q viene sale un barco hacia aki ...

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 15 de Septiembre de 2023, 03:30:43 pm »
Hola, si alguien va y me.puede decir la.altura total al abrir el portón trasero se lo agradecería, aproximadamente .. gracias a todos por la.paciencia y a Temboa en especial x la dedicación. Pd. Presentimiento semana q viene sale un barco hacia aki ...

No he hecho foto mido 1.85 y la puerta me pasaba abierta del todo por encima de la cabeza.

En Madrid lo tienen para ver y no me han pedido nada aunque ya me conocen de otras veces que he ido. Me han comentado que es el único que hay en España y que van a ir rotando por los SC de España para exponerlo.

La calidad del interior es buena, como cierran las puertas no tiene nada que ver con el anterior. En general y no soy fan boy me encanta. He preguntado si tendrán el color rojo ya que me llama la atención pero no saben nada y me han dicho que a mediados de octubre esperan tener model 3 2024 para test drive. Hice algunas fotos y videos para tener una idea cuando llegue el mio.

Neumáticos que monta hankook al menos el que tienen expuesto.

Una cosa que no me ha gustado es el ruido de los imanes de la guantera del acompañante (es una tontería) que suena muy fuerte al imantarse y cerrar (golpe seco) una chorrada vaya.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #104 en: 15 de Septiembre de 2023, 03:39:55 pm »

No debería preocuparte eso, si no han cambiado, se puede programar hasta donde sube el portón trasero, y dejarlo más bajo si no tienes espacio suficiente.