Aprovecho y os respondo a los dos @noreL, @FacuJosa y @Santander23 .
Normalmente, los barcos suelen comenzar a salir durante la segunda quincena del mes anterior al nuevo trimestre, en este caso, a partir del 15/9 ya podría salir alguno. Pero hay ocasiones en las que salen los primeros días del mismo trimestre de entregas. Para que os hagáis una idea, os dejo por aquí la captura del Q4 del 2022, y como veréis, el primer barco partio desde Shanghái hacia Europa el día 2/10 y tuvimos hasta 22 barcos ese trimestre con carga de Teslas, ahí es na.
Según lo que se ha comentado hoy, el primer barco que me cuadra sería el GLOVIS SIGMA, pero el ASIAN CAPTAIN, ya os digo que por la programación que tiene cargará Teslas si o si, siempre que no cambie claro.
Por la cantidad de coches que hay ahora mismo en el puerto Sur, me parecen muchos días de espera hasta el 23/9, por lo que es muy posible que aparezca otro barco en cualquier momento, pero con Tesla nunca se sabe, nada es racional muchas veces.
El tiempo medio que tarda un barco desde Shanghái hasta Barcelona son unos 25-26 días si todo va bien y viene directo y parando para repostar en Singapur.
Para el día 18 de octubre, veo complicado que haya entregas, el barco tendría que salir a principios de la próxima semana. Cuando un barco llega a Barcelona, pasan 2-3 días hasta las entregas en el puerto y entre 5-6 días para que lleguen los coches al resto de SC de España. Y esto si toda la logística va bien, cosa que últimamente no ha sido así.
Espero haber resuelto vuestras dudas

Os dejo por aquí la captura que os comenté antes.
Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk