El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #255 en: 21 de Septiembre de 2023, 11:53:13 am »
Buenas, al entrar me aparece lo sigiente: su financiacion ha cambiado, revise los cambios y al darle, me sale mensaje de problemas tecnicos al cargar datos...

Yo la tenia al 3.99 desde agosto aprobada.
Creo que lo mejor va a ser llamar a Santander consumer y Tesla y volver a pelear el interés.

¿Os sale a alguno mas esto en la app?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:01:24 pm »
Bueno. Después de problemas para subir todo a CA Auto Bank, parece que ya está ok, y que me lo están mirando:

Q
Financiación con CA Auto Bank Spain
Ha elegido financiar con CA Auto Bank Spain.

¿Cuál es el paso siguiente?
CA Auto Bank Spain se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la decisión de su financiación o para solicitar información adicional sobre su solicitud. Responda rápidamente para garantizar la entrega del vehículo.
CA Auto Bank Spain le informará una vez que el contrato financiero esté listo para la firma.
U
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:04:00 pm »
Entro por aquí un momento para comentaros algo relacionado con el CRYSTAL RAY.

Hace un rato lei un comentario en uno de los foros europeos que hablaba sobre este barco y que era probable que su destino fuera Zeebrugge, ya que lo habían visto en la programación de dicho puerto.

Pues bien, después de hacer unas indagaciones, tiene toda la pinta de que la persona que hizo ese comentario estaba en lo cierto, ya que el CRYSTAL RAY tiene programada una salida el día 17/10 desde el puerto belga de Zeebrugge, lo que me lleva a pensar que llegaría a dicho puerto allá por el día 15-16/10 para descargar los coches que lleva y partir el 17/10 con otra carga.

Viendo la programación que tiene, veo complicado que haga una escala en Barcelona para descargar coches, pero bueno, la logística de estos barcos cambia por momentos y podría haber un giro de acontecimientos.

Lo iremos viendo, sobre todo si hay envío de VINs a España o no por el camino.

Os dejo la programación de la que os hablaba al principio por aquí.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #258 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:41:45 pm »
Buenas, al entrar me aparece lo sigiente: su financiacion ha cambiado, revise los cambios y al darle, me sale mensaje de problemas tecnicos al cargar datos...

Creo que lo mejor va a ser llamar a Santander consumer y Tesla y volver a pelear el interés.

He llamado a Tesla y me dice que mientras no me envien un email no haga caso de eso.

Cualquier cambio en condiciones tienen que mandartela mediante correo electronico antes de la firma, y en el caso de que el interés haya variado, que llame y lo comunique antes de firmar.

A si que toca esperar.

« Respuesta #259 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:46:34 pm »
Me acaba de llegar un sms para que rellene los datos necesarios para la entrega del vehículo, he llamado a Tesla y me han comentado que lo están enviando a los que hemos reservado el nuevo model 3. Ya que estaba he preguntado por los VINS y me ha comentado que esta semana o como tarde la semana que viene tendremos los VINS asignados. Segunda semana de octubre tendremos los Tesla ;D ;D
« Respuesta #260 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:51:03 pm »
He llamado a Tesla y me dice que mientras no me envien un email no haga caso de eso.

Cualquier cambio en condiciones tienen que mandartela mediante correo electronico antes de la firma, y en el caso de que el interés haya variado, que llame y lo comunique antes de firmar.

A si que toca esperar.

Yo rellené ayer todo y subi los documentos en CA Auto Bank y he tenido que llamar al agente con una duda esta mañana (basicamente porque no me dejaba dar más entrada) y me ha llamado hace un rato confirmandome que esta aprobada.

Parece que van bastante rapido, me ha comentado que "tienen un aluvion de propuestas que hacer" parece que estamos todos liados con lo mismo jeje. Espero que avance rapido @RAFAGALAN .
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #261 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:53:07 pm »
Muchas gracias por la información! Yo también firme los intereses igual que tú en agost; esperemos que no nos los cambien. Un saludo y a esperar los vin.

quote author=RAFAGALAN link=topic=8572.msg136829#msg136829 date=1695292905]

A si que toca esperar.

[/quote]
« Respuesta #262 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:59:51 pm »
Ahora ofrecen el 6%, no se si hay comisión de apertura o amortización, en otras entidades se puede conseguir menos del 6% actualmente.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 21 de Septiembre de 2023, 01:15:28 pm »
¡Hola! ¿Alguien está mirando financiación en modalidad de renting?

A mi me sale un mensaje:
"Ha elegido renting con ALD. Si aún no ha enviado su solicitud con ALD o si ha recibido un email de ALD, puede enviarla o continuar aquí."

Y clicando me lleva a la web de ALD pero el único mensaje que aparece es:
"Le agradecemos su solicitud. Este fue remitido a ALD Automotive España. El responsable de ALD Automotive España se pondrá en contacto con usted por teléfono o e-mail a la mayor brevedad con el fin de obtener más información para el cálculo de una oferta de leasing operativo / full service.Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con ALD Automotive en administracion.automocion@aldautomotive.com o en el +34 902196934."

De momento ni email, ni llamada de ALD para pedirme información ni nada por el estilo. He intentado llamar varias veces y comunican constantemente.

Si alguien ha conseguido hablar con ellos y me puede indicar como se lo agradecería :).
JR.
« Respuesta #264 en: 21 de Septiembre de 2023, 06:04:31 pm »
¡Buenas! Aquí otro nuevo por el foro. Encargué el nuevo model 3 hace una semana. Ya os llevaba leyendo desde hace unos meses, así que ya tocaba unirse  :)

Yo todavía no he configurado el método de pago. He visto que en mi banco me ofrecen alrededor de un 5,6% para un préstamo personal, pero quiero mirarlo bien por el tema de las personalizaciones por amortización anticipada.
En cualquier caso, entiendo que si decido financiar aparte con mi banco, bastaría con seleccionar el método de pago "Contado" en la cuenta de Tesla, no?

« Respuesta #265 en: 21 de Septiembre de 2023, 07:19:39 pm »
Pues bienvenido :) Es correcto, contado. Así es como lo he hecho yo después de consultarlo con un comercial.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 21 de Septiembre de 2023, 10:18:06 pm »
Esta tarde me terminan de aceptar la operación al 5.9% de interés con Tesla Futuro.

A esperar que confirmen VIN y fecha de entrega.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 21 de Septiembre de 2023, 10:27:56 pm »
He estado mirando y no lo tengo claro. Siento si repito la pregunta por decimonovena vez :'(.

La asignación de VIN es independiente a tener la financiación, verdad? Es decir, no tengo que acelerar la financiación para que me asignen vin, cierto? Es que la financiación la quiero empezar a hacer la semana que viene y me da miedo que empiecen a repartir vin y no me den uno a mi por no tenerla hecha :-\ :-\

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 21 de Septiembre de 2023, 10:53:28 pm »
Si no hay VIN, no hay contrato de financiación que firmar, ya que el VIN del coche tiene que figurar si o si, es decir el bien que estás financiando, y lo mismo para un renting, leasing etc... Lo que os pueden hacer de momento es aprobar el estudio de financiación, pero no se formará nada hasta que no tengáis VIN.

Otra cosa es hablar de un préstamo personal, ahí, ya no sería necesario el VIN del coche.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #269 en: 22 de Septiembre de 2023, 08:31:44 am »
He estado mirando y no lo tengo claro. Siento si repito la pregunta por decimonovena vez :'(.

La asignación de VIN es independiente a tener la financiación, verdad? Es decir, no tengo que acelerar la financiación para que me asignen vin, cierto? Es que la financiación la quiero empezar a hacer la semana que viene y me da miedo que empiecen a repartir vin y no me den uno a mi por no tenerla hecha :-\ :-\
Segun me ha dicho en una llamada el de autobank. Están recibiendo muchísimas peticiones de financiación y seguramente han empezado ahora a gestionarlas para no verse en una complicación. Y eso solo autobank. La mayoría financia su coche en la compra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk