El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #300 en: 23 de Septiembre de 2023, 10:38:36 am »
A mi CaixaBank me ha aprobado la financiación ya pero me dicen que están reclamando el VIN a Tesla antes de enviar documentación a firmar.
He encontrado un banco que me lo financia 0,2% TAE por debajo. Creéis que vale la pena que lo haga por mi cuenta o paso de loo y que lo hagan directamente ellos.
Yo así lo he hecho.Aunque en mi caso ha sido un 0'5% menos ]

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #301 en: 23 de Septiembre de 2023, 10:42:05 am »
A mi CaixaBank me ha aprobado la financiación ya pero me dicen que están reclamando el VIN a Tesla antes de enviar documentación a firmar.
He encontrado un banco que me lo financia 0,2% TAE por debajo. Creéis que vale la pena que lo haga por mi cuenta o paso de loo y que lo hagan directamente ellos.

Yo estoy igual, la caixa ha sido muy rápido. Los bancos que he mirado no ofrecen nada mejor, bankinter, mediolanum...cual habéis mirado que este mas bajo de 6,16 TAE, sin comision de apertura?

A pesar de seguir un tema offtopic del hilo principal:
Bankinter tiene, si lo haces online, 4,54% TAE sin comisión de apertura pero 1% de cancelación (0,5% si en los últimos 12 meses) y 3% de novación.
« Respuesta #302 en: 23 de Septiembre de 2023, 10:46:19 am »
Buenos días!!! Siguiendo las indicaciones de temboa, me puse a mirar la zona de carga del puerto sur. Y veo dos cargueros de coches, uno que mencionó ya ( dream diva ) y hay otro ( grande roma ) que creo que no sé comentó aún. A cruzar dedos por si alguno de los dos nos trae algo para España!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Buenos días @mejiyon , si que hable del GRANDE ROMA, e incluso dejé la programación que figura en su naviera jeje. Por desgracia y si se cumple la misma, es un barco que no nos interesa, así que toca cruzar dedos para que el DREAM DIVA ponga rumbo bien hacia Singapur, bien hacia Suez

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Sorry! Pensaba que ese no lo había escuchado en éstas conversaciones, bueno pues a cruzar los dedos con el dream! Un saludo y muchas gracias!!!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

« Respuesta #303 en: 23 de Septiembre de 2023, 10:56:47 am »

Yo estoy igual, la caixa ha sido muy rápido. Los bancos que he mirado no ofrecen nada mejor, bankinter, mediolanum...cual habéis mirado que este mas bajo de 6,16 TAE, sin comision de apertura?
BBVA es el mejor de todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 23 de Septiembre de 2023, 11:14:08 am »
Nada hombre, es lo que pasa cuando comienzan a aparecer off topics en los hilos, que al final, la información importante se pierde entre tanto mensaje

Por cierto, malas noticias... El DREAM DIVA acaba de arrancar máquinas después de cargar a tope con un calado de 8.3m / 8.5m y según marca su transponder, se va para Vancouver (Canada), lo que quiere decir que ha cargado los MYs que había en las campas pequeñas del lado izquierdo de la carretera, unos 3000 coches. Los M3 estaban en las campas del lado derecho.

La única esperanza que nos queda ahora es que la programación del GRANDE ROMA no sea correcta y en vez de dirigirse al puerto chino de Tianjin, ponga rumbo hacia Singapur o Suez.

Os dejo captura de los coches que ha cargado el DREAM DIVA según la última imagen satélite que teníamos y lo que marca su transponder.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 23 de Septiembre de 2023, 11:27:33 am »
Si, no lo puse ayer que me quedé sopa  ;D pero en la página de la naviera parece que ese barco solo hace vancouver-shanghai como un ping pong, por lo que efectivamente la logica dice que va con model y

https://www.zim.com/schedules/schedule-by-vessel?vesselcode=DD2&voyageno=5&direction=true
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #306 en: 23 de Septiembre de 2023, 11:45:27 am »
Bdias, perdonar mi ignorancia pero yo tengo mis esperanzas en el Cristal Ray.. ahí lo dejo ., ingenuo q sera uno..

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 23 de Septiembre de 2023, 12:00:51 pm »
Bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde jeje, a pesar de que, lo que sabemos del CRYSTAL RAY, nos indique que pasará de largo.

Como os he comentado muchas veces, las programaciones de los barcos nunca son definitivas y son bastante dinámicas, por lo que, en ocasiones, hay giro de acontecimientos. Ocurrirá con este barco??

« Respuesta #308 en: 23 de Septiembre de 2023, 12:04:18 pm »
Q grande eres Temboa.. y q paciencia tienes con los desesperados***.. gracias siempre. Pd. Pero vigilame al Cristal Gray eh. jajajjajajjaja

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 23 de Septiembre de 2023, 12:12:47 pm »
Q grande eres Temboa.. y q paciencia tienes con los desesperados***.. gracias siempre. Pd. Pero vigilame al Cristal Gray eh. jajajjajajjaja
Dalo por hecho

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 24 de Septiembre de 2023, 02:58:15 pm »
Pues naaa, como era de esperar el GRANDE ROMA partió del puerto Sur en dirección a Tianjin, un puerto que se encuentra al Norte de China y, la verdad, tampoco es que haya cargado mucho, va a media carga.

Yo en principio descartaría que lleve Teslas a bordo por la ruta que tiene prevista, así que lo descartaré para seguirlo día a día y lo haré en segundo plano por si más adelante saltase alguna noticia.

Toca seguir esperando, y el siguiente barco en llegar al puerto Sur debería ser el ASIAN CAPTAIN, pero como ya os conté, tampoco nos interesaría, ya que se irá para Turquía y Eslovenia.

Después de este barco, no tengo nada confirmado así que de aparecer algún barco por el puerto Sur, sería alguno de los que lo tengo su programación. Os seguiré contando.

Por otro lado y respecto a lo que tenemos en movimiento, hoy llegará al Canal de Suez el GLOVIS COSMOS, y mañana sabremos hacia donde se dirige finalmente. Últimamente, las malas lenguas dicen que irá para UK, pero nada confirmado.

Y respecto al CRYSTAL RAY, está terminando de transitar el Mar de Malaca y en breves horas entrará al Océano Índico, y de momento no hay asignación de VINs.

Se habla que hay muuuucho coche que exportar, pero no parece que haya mucha disponibilidad de barcos, así que, vamos a ver si el Q4 se termina de animar y Tesla consigue barcos para traer cochecitos.

Saludos.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 24 de Septiembre de 2023, 05:50:33 pm »
Pues naaa, como era de esperar el GRANDE ROMA partió del puerto Sur en dirección a Tianjin, un puerto que se encuentra al Norte de China y, la verdad, tampoco es que haya cargado mucho, va a media carga.

Yo en principio descartaría que lleve Teslas a bordo por la ruta que tiene prevista, así que lo descartaré para seguirlo día a día y lo haré en segundo plano por si más adelante saltase alguna noticia.

Toca seguir esperando, y el siguiente barco en llegar al puerto Sur debería ser el ASIAN CAPTAIN, pero como ya os conté, tampoco nos interesaría, ya que se irá para Turquía y Eslovenia.

Después de este barco, no tengo nada confirmado así que de aparecer algún barco por el puerto Sur, sería alguno de los que lo tengo su programación. Os seguiré contando.

Por otro lado y respecto a lo que tenemos en movimiento, hoy llegará al Canal de Suez el GLOVIS COSMOS, y mañana sabremos hacia donde se dirige finalmente. Últimamente, las malas lenguas dicen que irá para UK, pero nada confirmado.

Y respecto al CRYSTAL RAY, está terminando de transitar el Mar de Malaca y en breves horas entrará al Océano Índico, y de momento no hay asignación de VINs.

Se habla que hay muuuucho coche que exportar, pero no parece que haya mucha disponibilidad de barcos, así que, vamos a ver si el Q4 se termina de animar y Tesla consigue barcos para traer cochecitos.

Saludos.

Muchas gracias @Temboa

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #312 en: 24 de Septiembre de 2023, 06:14:16 pm »
Hay que hacerse la idea de que llegan por navidad
« Respuesta #313 en: 24 de Septiembre de 2023, 06:27:41 pm »
Esperemos que al menos sea para noviembre
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #314 en: 24 de Septiembre de 2023, 06:37:07 pm »
Yo sigo apostando x octubre... ya ya lo sé..(lo q.pensais).. pero bueno.... aún estamos en plazo....por cierto han quitado a CaixaBank de la financiación. Sólo hay 3 opciones , Santander y dos q desconozco...