El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #390 en: 26 de Septiembre de 2023, 11:40:53 am »
Lo que vas a leer por aquí son fundamentalmente las pegas, como cualquier foro que se precie. Y al que no vea solo pegas le llaman palmero, fanboy, y otras lindezas.

Lo de no traer sensores, que es una cagada inexplicable (me la trae al pairo el mantra de reducir costes, todo tiene un límite), lleva ya casi un año. No es nuevo.

Tampoco es nuevo (ni obligatorio) que se ofrezca FSD (que hoy no tiene funcionalidad) por 7500 euros. Allá ellos. Casi nadie lo compra, y con razón.

Pero sí que han quitado en highland las palancas del volante, que es otra cagada para mi gusto, aunque los que habéis pedido el coche no podéis decir que no lo sabíais.

Si vas a estar con el runrún en la cabeza de que todo va a ir mal, pues para eso hay otras opciones en el mercado. No es mi experiencia y la de muchos compradores de Tesla (algunos reincidentes por aquí), pero lo que hace ruido son los problemas. Y para eso está un foro, entre otras cosas. Para quedarte super convencido de tu compra no está ni este ni ningún foro de marca, IMHO.

Pero como decía el anuncio de Colón: busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo.
« Respuesta #391 en: 26 de Septiembre de 2023, 11:49:43 am »
Hoy me han llamado de Tesla porque (creo que se habían confundido) querían saber si seguía interesado en el model 3.
Tras comentarles que tenia el vehículo reservado desde finales de agosto les he preguntado como solicitar la financiación ya que a mi no me sale en mi cuenta. Me ha informado de que mi coche figura internamente con fecha de entrega de 28 de octubre (en la aplicación sale 18 de octubre-12 de diciembre).
Para ampliar info, mi coche es SR blanco con asientos negros y llanta 18.

Ayer le mande un correo a mi TA para comentarle sobre la financiacion y aproveche para pedirle que me mirara internamente la fecha de entrega. Y hoy me ha respondido como ha ti le sale entrega para el 28 de Octubre. Tengo la misma fecha de entrega en la app que tu) Yo lo pedi el 17 de Agosto... No se... Al final si que llegaran algunos para finales de Octubre ;D ;D ;D ;D
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 26 de Septiembre de 2023, 12:13:07 pm »
Suena a elegir el menor de los males, @ragnurenson .

Si te he entendido bien, sí, coincido.
« Respuesta #393 en: 26 de Septiembre de 2023, 12:19:08 pm »
Aquí otro sufrido "reservista". Uno apuesta por la marca porque a ese precio vamos a tener un coche con prestaciones por encima de lo normal. En mi caso le sumamos el extra de "sufrimiento" al ser de Mallorca y tener que desplazarme a la península para recoger el coche.

Toca esperar pacientemente. Ahora mismo mi principal duda es ¿qué sucede con el plan moves si finalmente tenemos una factura fechada en 2024? Yo ya he iniciado los trámites tal y como me han recomendado. Es de esperar que el Moves se prorrogue, pero quizá cambie condiciones o caigamos en un limbo si nos entregan el coche en 2024. A alguien le preocupa esta situación, o creéis que si tenemos iniciados los trámites en 2023 no tiene importancia si la factura y entrega en es 2024...

Un saludo a todos.
« Respuesta #394 en: 26 de Septiembre de 2023, 12:19:41 pm »
Acabo de hablar con mi TA porque hace días que envié los datos de mi coche para la tasación y aún no he sabido nada. El caso es que me ha dicho que no dan la tasación hasta que tengamos el VIN asignado y no falte más de 1 mes para la entrega del coche. Evidentemente le he preguntado si tenían una aproximación mejor que la fecha que tengo en la app (18 oct - 12 dic) y me ha respondido que probablemente sea la última semana de octubre … pero que no cree que esto tenga más de un 30% de probabilidad de pasar!
En fin, al final venderé el coche a un compraventa y me tocará moverme con el coche de mi hijo un tiempecito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 26 de Septiembre de 2023, 12:22:06 pm »
He contactado con mi TA de Valencia porque quiero cambiar el pago a CONTADO y hacer el prestamo con BBVA. Al entrar me sale FINANCIACION y el +, le doy al + y me desaparece FINANCIACION.

He aprovechado para preguntar y me dice que no sabe nada. jajajaja. no se quiere mojar.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 26 de Septiembre de 2023, 12:23:32 pm »
Acabo de hablar con mi TA porque hace días que envié los datos de mi coche para la tasación y aún no he sabido nada. El caso es que me ha dicho que no dan la tasación hasta que tengamos el VIN asignado y no falte más de 1 mes para la entrega del coche. Evidentemente le he preguntado si tenían una aproximación mejor que la fecha que tengo en la app (18 oct - 12 dic) y me ha respondido que probablemente sea la última semana de octubre … pero que no cree que esto tenga más de un 30% de probabilidad de pasar!
En fin, al final venderé el coche a un compraventa y me tocará moverme con el coche de mi hijo un tiempecito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendelo por tu cuenta ,6000 euros menos me daban ellos del precio al que lo he vendido yo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #397 en: 26 de Septiembre de 2023, 12:30:44 pm »
He contactado con mi TA de Valencia porque quiero cambiar el pago a CONTADO y hacer el prestamo con BBVA. Al entrar me sale FINANCIACION y el +, le doy al + y me desaparece FINANCIACION.

He aprovechado para preguntar y me dice que no sabe nada. jajajaja. no se quiere mojar.
Ese TA es prudente.

Dar fechas por darlas no tiene mucho sentido.

Sabe más Temboa que los TAs.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 26 de Septiembre de 2023, 01:01:37 pm »
Yo no me siento influenciado por las críticas a propósito de un caso, pero estoy vigilante para no ser un sufridor de la marca. Por suerte, solo puedo perder los 250€, y como pienso pagar al contado no dependo de ninguna financiera ni banco. Gracias a todos por vuestras aportaciones a los que somos nuevos en el cosmos de Tesla

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 26 de Septiembre de 2023, 02:21:11 pm »
Vista la programación completa del Crystal Ray queda clarísimo que los primeros M3 Highland se van a Bélgica, Paises Bajos, Alemania, Dinamarca  y Noruega.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #400 en: 26 de Septiembre de 2023, 02:29:20 pm »
Ok. Gracias mi gozo en un pozo, perdí "la.apuesta"... saludos. Resignación aceptación..

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 26 de Septiembre de 2023, 03:00:35 pm »
Por lo que he visto creo que despues de Belgica va a otros dos puertos del norte sí. En el fondo es hasta lógico. Presentaron el coche en Noruega y esos mercados son fuertes para Tesla.
Pero vamos, que también lo mismo le cambian la progrmación o incluso alguien se hace a la mar con una barca y le obliga a ir a barcelona jajaja
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #402 en: 26 de Septiembre de 2023, 03:38:10 pm »
El Ansían(( jajajjaja ni a posta el nombre) Capitan... ese donde irá?.. si no viene a bcl.. apaga y vamonos,.q.estara a.punto de salir..

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 26 de Septiembre de 2023, 04:00:47 pm »
El Ansían(( jajajjaja ni a posta el nombre) Capitan... ese donde irá?.. si no viene a bcl.. apaga y vamonos,.q.estara a.punto de salir..

En principio va a Eslovenia y Turquia

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 26 de Septiembre de 2023, 04:10:53 pm »
Buenas tardes a tod@s, comentaros que el ASIAN CAPTAIN acaba de arrancar máquinas y ha puesto rumbo directo al Canal de Suez, donde llegara allá por el 16/10.

Una vez no cruce y según marca su programación, se dirigirá a Izmir (Turquía) y posteriormente a Koper (Eslovenia), la cual, no ha sufrido ninguna variación, tan solo que habría partido con un día de retraso.
Por aquí os dejo su programación de nuevo.

A día de hoy, no tengo ningún barco con programación confirmada para que se dirija al puerto Sur, pero eso no quiere decir nada, ya que no tengo acceso a las programaciones de tooodos los barcos, no obstante, estoy haciendo un pequeño ejercicio de cribado con los barco que se dirigen hacia Shanghái en estos momentos de cara a intentar adivinar si alguno de ellos podría ser el nuestro , en un rato os cuento a que conclusiones llego.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551