Lo que vas a leer por aquí son fundamentalmente las pegas, como cualquier foro que se precie. Y al que no vea solo pegas le llaman palmero, fanboy, y otras lindezas.
Lo de no traer sensores, que es una cagada inexplicable (me la trae al pairo el mantra de reducir costes, todo tiene un límite), lleva ya casi un año. No es nuevo.
Tampoco es nuevo (ni obligatorio) que se ofrezca FSD (que hoy no tiene funcionalidad) por 7500 euros. Allá ellos. Casi nadie lo compra, y con razón.
Pero sí que han quitado en highland las palancas del volante, que es otra cagada para mi gusto, aunque los que habéis pedido el coche no podéis decir que no lo sabíais.
Si vas a estar con el runrún en la cabeza de que todo va a ir mal, pues para eso hay otras opciones en el mercado. No es mi experiencia y la de muchos compradores de Tesla (algunos reincidentes por aquí), pero lo que hace ruido son los problemas. Y para eso está un foro, entre otras cosas. Para quedarte super convencido de tu compra no está ni este ni ningún foro de marca, IMHO.
Pero como decía el anuncio de Colón: busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo.